Consejo sobre vacaciones.
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Consejo sobre vacaciones.
El próximo mes de junio tenemos pensado hacer unos kilómetros por la zona norte y nos gustaría que nos aconsejarais lugares que no deberíamos perdernos. Ya se que cualquier lugar es digno de ser visitado, pero el problema es que tan sólo contamos con dos semanas
Nuestra ruta, en principio y a falta de ir cerrándola sería: Málaga - Barcelona - Carnassonne - San Sebastián - Bilbao - Santander - Guardo (Kdd. Lechazos) - Segovia - Málaga.Os agradecería los que conozcáis bien esas zonas nos orientéis sobre donde alojarnos, que visitar, donde tapear.... en fin, cualquier ayuda sería bien recibida.Muchas gracias de antemano 

- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Re: Consejo sobre vacaciones.
Yo conozco un sitio muy majo en la primera etapa de tu viaje: Málaga-Barcelona....
Tenéis el BHM, que ya conocéis, donde se os recibirá con galas de honor.
Y si no tenéis pensado pernoctar, al menos comer o unas cervecitas 0,0 si que nos haremos, no? Bueno, espero tus noticias y que lo paséis de coña marinera.Vssss

- Luis_Urko
Hombre Antoñito, ¿no pensarías que pasaríamos por el BHM, sin pararnos?
Pero en ésta ocasión seguramente no pernoctaremos, pero la cervecita cae seguro.
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Pues a ver si caen bien las fechas y os acompaño un ratillo para que no os aburráis...
Vssss

-
Luis-Urko, dependiendo de la fecha en la ue os dejéis caer por Barcelona, esperamos también poder compartir un buen ratillo con vosotros. Si tenéis intención de pernoctar por aquí, dinos alguna fecha orientativa y ponemos en marcha el buscador.Saluditos
- qwert malone
- MARCA: BMW/RE
- MODELO: ST 800/Bullet 500
Dependiendo del tiempo de que se disponga para el trayecto desde Santander hacia Guardo tiene una serie de rutas que no se pueden dejar de hacer:La ruta de los puertos (Carmona,Lamasón,La Hermida.............)La ruta de Palombera (Cabezón de la Sal, Valle , Palombera, ...........)La carretera de la Costa (entre Castro-Urdiales y Unquera........)Hay infinidad de combinaciones posibles sin repetir.Solo tiene que preguntar y los locales estaremos encantados de contestar.Un saludo.
Reduciendo el consumo mejoramos el medio ambiente y nuestro bolsillo
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Bueno pues ya que vais a visitar mi tierra, me gustaría orientaros un poco sobre el tema.Sobre el tema del hospedaje, puedo daros unas direcciones donde buscar.http://www.nekatur.net" onclick="window.open(this.href);return false;, de agroturismo y casas rurales que generalmente suelen estar muy bien.http://www.Turismoguipuzcoa.es" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.Donosti.org" onclick="window.open(this.href);return false;.Para mí, visitas obligadas por la zona de Donosti son Fuenterrabia, precioso pueblo costero frente a Hendaya, que ya pertenece a Francia.Después volver por el monte Jaizquibel parando en Guadalupe para tomaros en su cantina un caldito y continuar bajando por las laderas del Jaizquibel viendo el mar Cantábrico, llegando a Pasajes San Juan, otro pueblo de obligada visita, pero entrando por sus callejuelas hasta llegar a la plaza del pueblo.Por esa zona, está Oyarzun, un pueblo con mucho encanto por sus preciosos caseríos.Después están también Zarauz, Zumaia y Guetaría.En Donosti, San Sebastián, es de obligado cumplimiento ir de pintxos.Para eso, nada mejor que la Parte Vieja, por la zona de la Basílica Santa María, en la calle Fermín Calbetón, la Plaza de la Constitución, la calle 31 de Agosto. Toda esa zona está repleta de bares típicos llenos de maravillosos pintxos.No dejaría de dar un paseo por el Peine del Viento, Paseo de La Concha, el Paseo Nuevo, el puerto... Desde el Monte Igueldo se puede llegar hasta Orio, es una vuelta preciosa para hacerla en moto.En fín, espero haberte ayudado un poquito.Nosotros vamos para allá el 29 de mayo, a visitar a la familia y después continuaremos las vacaciones hacia los Picos de Europa.Me imagino que si teneis 15 días y vais a Guardo no coincidimos en las fechas, qué lástima.Ya nos contareis como os va, menudo peazo viaje os vais a pegar.Yo quiero ver fotos de Donosti y alrededores en el foro
Un saludo.
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- Luis_Urko
Muchas gracias por vuestra ayuda.No sabéis lo que os agradecemos vuestras indicaciones ya que siempre las considero mejor que cualquier guía que puedas adquirir.Lo dicho, muchas gracias 
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Cuando llegues a Bilbo, uno de los sitios (que hay muchos más) que más me gustan es San Juan de Gaztelugatxe, y que tiene una cervecera para comer cojonuda al aire libre. ¡¡Vamos una parada casi obligatoria!!
Reconozco que a mi me gusta mucho.Este es el enlace del restaurante-cervecera.http://www.eneperi.com/Cas/eneperi_index_cas.html" onclick="window.open(this.href);return false;Mira bien la página que los alrededores no tienen desperdicio. 

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Luis como te prometí aki te dejo unos enlaces para ke lo eches un ojo a ver ke te parece,ok?http://www.cantabriajoven.com/rutas/autoturismo.html" onclick="window.open(this.href);return false;tambien y como te recomende pasarais por aki:http://www.pueblos-espana.org/castilla+ ... el+pueblo/" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.ciudaddefrias.com/" onclick="window.open(this.href);return false;Y vomo se ke este te va a gustar, pues ahi va, el feudo de Kzhttp://www.escapadas-ibericas.blogspot. ... -leon.html" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.toprural.com/rutas/es.cfm/ac ... dz/161.htm" onclick="window.open(this.href);return false;Pues nada chikillo, ke vas a tener ke cojerte mas dias de vacaciones para verlo todo, a si ke a disfrutar.En cuanto a lo ke te comente, la oferta sigue en pie, vale??Un abrazo maestro
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Luis, tendrías que explicar un poco más que planes tienes. No es lo mismo que quieras visitar Barcelona ciudad a que sólo pases.En un principio, pensando en la ruta que has comentado, te recomiendo subir a Tossa de Mar, Roses, Cadaques, etc. Y luego te casques el Pirineo por Ripoll y Collada de Tosses para entrar en Francia por Puigcerda. El paisaje de costa y luego el de montaña son espectaculares, tanto por la vista como por las curvas.Si visitas Barcelona, pues te recomiendo un hotel del extrarradio con parada de tren o metro, o en la misma ciudad si encuentras buenos precios, y que dejes quietecita la moto para visitar la ciudad.Las visitas pues las hechas en la kdd de Barcelona: Sagrada Familia, el puerto, Montjuich, etc, etc, etcEso sí, prepara la cartera.Por alojamiento ..... en todos los sitios comentados hay para aburrir. Ya nos irás diciendo.
- Luis_Urko
Deu, llevas razón pero es que por ahora no tenemos aún los planes cerrados.Aunque en principio la idea es cruzar de sur a norte lo mas rápido posible hasta llegar a Carcassonne, donde tenemos pensado "empezar" el viaje.Se que no dejamos infinidad de lugares interesantes en el camino, pero es que dos semanas tan sólo tampoco dan para mucho.Una vez en el Sur de Francia, dedicarle tan sólo un par de días o tres y desplazarnos para la zona Norte, donde ya queremos recorrer aquella preciosa tierra con mas detenimiento.Nuevamente os agradezco enormemente vuestra inestimable ayuda.
-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Pues entonces mi consejo es que subas directo por la AP7, en dos etapas. Quizás haciendo noche por Castellón.No entres en Barcelona porque perderás mucho tiempo, y lo de la ruta que te he propuesto dejalo para otra ocasión.Carcasona es preciosa.Un saludo y buen viaje

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, ser humano Luis!!!Yo si paras en Barcelona y te quieres dar una vuelta por élla viendo lo más importante de la ciudad me ofrezco voluntario para, si os apetece y siempre que yo pueda, acompañaros y haceros de "guía", de guía malo pero bueno, haré lo que se pueda. Y en lo que quieras, en moto, que se hace bien o en transporte público.SaludosLuis_Urko escribió:Deu, llevas razón pero es que por ahora no tenemos aún los planes cerrados.Aunque en principio la idea es cruzar de sur a norte lo mas rápido posible hasta llegar a Carcassonne, donde tenemos pensado "empezar" el viaje.Se que no dejamos infinidad de lugares interesantes en el camino, pero es que dos semanas tan sólo tampoco dan para mucho.Una vez en el Sur de Francia, dedicarle tan sólo un par de días o tres y desplazarnos para la zona Norte, donde ya queremos recorrer aquella preciosa tierra con mas detenimiento.Nuevamente os agradezco enormemente vuestra inestimable ayuda.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Luis_Urko