Ferran, a mi lo que permita o deje de permitir el foro marrón a alguién, me la p**a, al igual que lo que permita o deje de permitir este. He puesto estas fotos aquí, por que creo que hay gente que no frecuenta el foro marrón y seguro que le apetece verlas (supongo a juzgar por las visitas) pero sobre todo por alguien que considero un grandisimo amigo, que seguro que no frecuenta dicho foro y asistió a esta kdda.Y seguramente habrá tanto en este foro como en el otro gente que no le gusta, pero con todos mis respetos.... me importa un pepino.Yo pongo mis fotos donde me parece.JFerran escribió:Estupendas fotos (de la Kedada de un foro que no permite que se pongan las de éste)Me alegro mucho por Luis Urko que todo saliese bien.Vsssssss
No tienes porque justificarte. Evidentemente, aquí si puedes poner las fotos que quieras, pero no porque te parezca a ti, que quede claro, sino porque los que formamos este foro así lo queremos.Personalmente creo que no las deberías haber puesto, pero no porque sean del foro de Ian sino por deferencia a los foreros de este foro (que también son del otro) que no han tenido la suerte, al contrario que tu, de permitirles poner sus fotos donde a ellos les parecía, salvo si pagaban por ello; y también por deferencia a Luis Urko, que siendo uno de los organizadores de la Kedada decidió no poner el anuncio de su Kedada en este foro por una cuestión de coherencia con la política del otro foro. Te recuerdo que la Kedada de Madrid se anunció aquí, y en cambio cerraron la nuestra de León. Te deseo que puedas acudir a la Kedada de Murcia, hagas muchas fotos, tengas el coraje de ponerlas también en el otro foro, aunque lo dudo, y si lo haces, cuando te las borren, que te permitan preguntar porque no puedes poner las fotos donde te parece, tal como haces en éste.Y por mi parte tampoco hay mal rollo, solo decir lo que pienso, cosa que tampoco puedo hacer en el otro (dicho sea de paso)Vssssssssodonero escribió:Yo pongo mis fotos donde me parece.![]()
Leo la respuesta y no puedo dejar de preguntarme a mi mismo: ¿ qué diferencia hay entre esta actitud y la que critica ? ¿ acaso este foro es más suyo que de Odonero ? Son sólo reflexiones en voz alta, no preguntas que esperen ser respondidas. He dudado bastante si debía escribir en este post o guardar silencio, pero finalmente me he decantado por exponer mi punto de vista.Entro en los 2 foros (aunque menos de lo que me gustaría) y creo que hay gente que merece mucho la pensa... independientemente de su "color". Así que tengo claro que voy a seguir entrando en ambos foros. Creo que la gran mayoria de usuarios en ambos foros somos tan nuevos que no conocemos las "viejas" rencillas. No nos importan, sólo queremos compartir la afición a las motos. Pienso que, primero por el objetivo inherente al ser humano de intentar ser feliz y, segundo, por respecto a los más novatos (entre los que me incluyo), los "viejos" rockeros deberían leer con detenimiento el mensaje de Maria que Evanin ha compartido. Está cargado de sabiduría.JFerran escribió:... Evidentemente, aquí si puedes poner las fotos que quieras, pero no porque te parezca a ti, que quede claro, sino porque los que formamos este foro así lo queremos.