Fotos de la Kdda. Nacional Forodeauville.
- velocipedo
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RS/K1600GTL
- COLOR: Negras las dos
- KOMANDO: ESPETO
- Nombre Real: Pedro
Re: Fotos de la Kdda. Nacional Forodeauville.
Poco hay que añadir sobre lo expuesto.Los que no somo tan antiguos como para haber vivido la "desavenencia", ni tan nuevos como para no haberla de alguna manera "sufrido", pues como que hemos aprendido a "convivir en los dos foros".Cierto es que temas como este te desaniman a participar menos en un foro que otro, al margen que por situacion geografica de los foreros, amistades, etc... te inclines mas en donde estar presente.Los comentarios de Ferran, desde mi punto de vista, son al menos exajerados, y basado alguno en "supuestos", no en hecho ciertos, aunque puedo entender su punto de vista. lo que me consuela en cierto modo es que la mayoria no le apoya.Y centrandonos en la Kedada, decir que ha sido una estupenda reunion de amigos, moteros, ...(como queramos definirlo) y que para nada se han distinguido los colores.Por cierto los que felictais a LUIS por la organizacion (que lo ha hecho Fenomenal) debereis saber que ha habido otra persona PACO RAMIREZ, que un poquito mas a la sombra, por ser menos conocido en los Foros, se lo ha currado un monton, y el merito es de ambos, asi que mi felicitacion A LOS DOS.Vsss.
[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
Bueno, poco mas que añadir al hilo. Soy de los que estoy en los dos foros habitualmente, porque creo que lo que comparto y lo que recibo de los dos foros me enriquece. He hablado personalmente con Odonero y le he animado a seguir posteando en el Foro, porque se que le vamos a hechar de menos. También hecho de menos a Evanin y Barajas entre otros, del foro marrón.
Pues eso, pienso en alto y me gustaría que Alberto siguiese participando en este foro y que Angel y Javier participaran en el foro marrón (si ellos quieren, claro)
Un saludo.Raúl.

- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Raulville, todo se andará ¿por qué no? 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
¿Qué os parece si dejamos de hablar del pasado y vivimos el presente pensando en un futuro mejor?Mirando al pasado. Es cierto que hubo malos entendidos en el momento en que la AND decidió en su asamblea sacar adelante un nuevo foro deauvillero. Es cierto que esos malos entendidos provocaron enfrentamientos entre algunos de los miembros de ambos foros. Es cierto que el forodeauville.com se ha impedido la publicación de post que hacían mención o a la AND o al foro deauvilleros.com. Es cierto que se llegó a decir que si queríamos publicitar este foro, que pagáramos…Mirando el presente.Todo esto es cierto, es verdad, pero no es lo más importante, porque creo que la prioridad para la enorme mayoría de participantes en ambos foros (en uno, en otro, o en los dos) es mejorar esta situación de manera que se cumpla el objetivo primordial de cualquier foro, que no es otro que mejorar la comunicación entre las personas que participan y prestarles los mejores servicios.Mirando hacia el futuro.Y si esto es así, que creo que lo es ¿por qué entre todos no propiciamos que esto ocurra poniendo la mejor voluntad entre todas las partes?Vamos a ello y os trasmito unas ideas absolutamente personales, que entiendo pueden mejorar las relaciones entre ambos colectivos. PRIMER PUNTO. Hay dos foros con objetivos similares pero con planteamientos fundacionales diferentes: Uno, nace bajo el trabajo y el auspicio de una persona que es su fundador y que lo pone al servicio de un colectivo de moteros.Otro, posteriormente, nace bajo las siglas de una Asociación sin ánimo de lucro, que se rige por unos estatutos públicos y que varía su junta directiva a través de unas elecciones que se celebran cada dos años.Ambos foros pueden y deben vivir por separado (los años transcurridos así lo han demostrado), pero no tienen por qué vivir enfrentados.SEGUNDO PUNTO.Dentro de los foros se han formado colectivos o grupos más pequeños que dentro de su zona geográfica organizan actividades para los foreros más cercanos.Dentro del forodeauville.com los más implantados son: Komando Espeto, Komando Gambrinus, etc…Dentro del foro deauvilleros.com los más implantados son: komando Paela, Frente Norte, Deauvicats, etc…Actualmente publica sus actividades en ambos foros el Komando Pachón.Pues bien ¿por qué no propiciamos que todos los comandos, sean del foro que sean, publiquen sus actividades al unísono en ambos foros? ¿No os parece estúpido que si en Málaga está arraigado el komando Espeto, creáramos otro komando en este foro? ¿O que el otro foro creara uno en la parte norte donde está ya arraigado y funcionando el Frente Norte? ¿No es más lógico que, utilizando el canal que cada foro pone al servicio de sus foreros, las actividades de estos comandos estuvieran al alcance de todos al ser publicadas en ambos? Una cosa es cierta, de este modo no sería necesario enviar un privado a un recién entrado en cualquier de los foros para comunicarle que hay un grupo de amigos apasionados por la moto que se reúnen todas las semanas para charlar o para hacer una rutilla.PUNTO FINAL.Si todos, en la medida de nuestras posibilidades, intentamos llevar a buen término estas pequeñas cosas, puede que con el tiempo descubramos que nos unen muchas más cosas que nos separan y podamos afrontar hasta actividades comunes ¿por qué no? Pero esa ya es otra historia que hoy no toca. De momento que cada uno postee donde le venga en gana ¡faltaría más! y la paz sea con todos.Gracias a los que lean este tocho y , repito, todo lo escrito es de cosecha propia y responde sólo a lo que piensa un compañero más apodado Evanin.
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Javier, sabias palabras las cuales harán mas grande a todo akel ke haga uso de ellas.Estoy totalmente de acuerdoUn saludo cordial para los miembros de este portal,el foro deauvillero, y cualquiera persona ke se registreOscarin
- velocipedo
- MODELO: R1250RS/K1600GTL
- COLOR: Negras las dos
- KOMANDO: ESPETO
- Nombre Real: Pedro
Javier, me alegro un monton de tu "reflexion".Personalmente creo que esa es la linea a seguir.Vsss.
[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Así me lo he tomado siempre Javier.En mi contescación anterior hace mención a tú reflexión muy acertada.Juanmiranda escribió:No existe ningún problema poner fotos o enlaces de forodeauville en este foro, por que son deauvilleros como nosotros.

- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Por cierto como bien dice Pedro, la Kdd. del otro foro fue organizada por todo un grupo de amigos del Komando Espeto, y de manera especial por su dedicación el Amigo Paco Ramírez.Y por favor intentemos seguir con la buena línea. Que cada uno disfrute donde se encuentre mas cómodo, en uno, en otro, o en los dos Foros. Cada uno tendrá "su verdad" y no creo por mucho tiempo que pase todas las verdades se unifiquen.Es una maravilla ver en las Kddas. que foreros de un lado u otro participen sin importar los colores. Pienso que es una magnífica oportunidad para saludar a tanta buena gente como se suele dar cita.Venga, pongamos entre todos un poquito de nuestra parte y disfrutemos de nosotros que es lo realmente importante (por lo menos para mi).
- Marukilo

- rudoferroviario
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: MIRAMOTO
- Nombre Real: Jose Antonio
Yo entro en los dos foros (incluso con el mismo nick) y he puesto este mensaje en los dos.En vista de los que llevo leído sobre el asunto en el poquísimo tiempo que llevo por estos lares, mi humilde opinión está con lo que dice Evanín en su "tocho". Personalmente me gustaría que solo hubiese un foro, pero como intuyo imposible tal cosa, la mejor linea, mientras vienen tiempos mejores, es la que apunta Evanin. ¿Puede ser el principio de una gran amistad? ¿Y de un futuro en común?
- geo
Soy novato en esto, pero ya están sobre mis espaldas dos KDD, mis dos primeras KDD, y da la casualidad que las dos son de distintos foros.Mi primera vez fue en Lucena, yo no frecuentaba mucho este foro y mediante privado me avisaron los organizadores de que había esta KDD, como mi principal motivación es conocer gente con mis mismas aficiones y además estaba cerca, no dudé en apuntarme. Y la verdad es que fue una gran idea, me lo pasé genial (todavía resuenan en mis oídos los disparos de los bandoleros y queda para el recuerdo la memorable actuación de los Village People).La segunda vez ha sido en mi tierra, mas cerca no se puede tener una KDD, esta vez en el foro que mas frecuento y como cuasi organizador (Paco y Luis son los verdaderos artífices) por mi pertenencia al Komando espeto (menos activa de lo quisiera). Y también me lo he pasado genial.Y además, amenazo con seguir asistiendo a todas las KDD que pueda, porque la gente que se une en estas KDD merece la pena. 

- UNICO2
- MODELO: R1200RT
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: CARLOS
Señu verás lo voy a resumir en pocas palabras: A mi como a bastante gente la actitud de forodeauville contra la AND y viceversa me da exactamente igual, es problema de unos señores que hace tiempo fueron amigos, o eso pensaron ellos, y ahora resulta que no lo son, ese es su problema, el de los demás es que nos vemos en medio de disputas que la mayoría desconocen, y sin querer nos afecta.Hay otra gente (en la cual me incluyo) que lo unico que pretendemos, es disfrutar de aficiones y amigos, y como estos estan divididos en dos foros, pues ala a disfrutar de ellos por separado,a mi personalmente me fastidia que critique en este foro a gente del otro y vieversa pero la cosa está de una forma que tiene mala sluciónEvanin: en la mayoría de tu reflexión estoy de acuerdo pero como he dicho antes, esto tiene mala solución para eso tendrían que ceder las dos partes y me parece que ninguna está dispuestaSeñu escribió:UNICO2 escribió:Unico, perdona, se sacan las uñas en el "chocoforo", en el que decir algo en contra de aquellos que llevan la voz cantante (es que no sé como calificarlos y no quiero ser mal educada) o a los que pertenecen a la sección más casposa de la ideología y sólo entienden el mundo bajo su punto de mira, es imposible. Lo que ha comentado Ferran es una verdad como un templo. A Odonero le pude parecer mal, ya que ha sido él quien ha colgado las fotos, pero creo que los argumentos que se le han dado son sólidos y lógicos. ¿Cuál es el problema? Pues que vienen de mano de Ferran, que es quien pone la puntilla en el foro marrón y, en el mismo momento en que él dice algo, las garras se afilan.Personalmente a mí, que se cuelguen aquí las fotos de la otra kdd me da igual. No pertenezco al foro marrón, y después de haber visto como se interpretan ciertos temas, no perteneceré nunca. Soy socia de la AND y con eso me basta. Lo que no puedo entender es que nosotros (osea, el foro y los integrantes de la AND) tengamos que ser tan recónditamente tolerantes cuando, a cambio, recibimos barapalos. La tolerancia también tiene un límite y, visto a lo visto, aquí esgrimiendo el talante de cordialidad y buen rollo, todo vale. Pues creo que no es así, ni debe serlo. Quizá, si hubiera tolerancia 0 hacia algunas cosas, como la que nos atañe, nos iría de otra manera; eso sí, significaría equipararnos a muchas de las controversias que tanto hemos criticado y, por supuesto, no nos merece la pena.Si ofendo a alguien con este comentario, lo siento, pero me JODE que seamos tan hipócritas a veces.SaludosP.D: Unico, no es un comentario hacia tí, sinó hacia todos en general y en concreto hacia la actitud del forodeauville.

- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Nada que decir.Solo escribo para que conste que lo he leido todo y no encuentro ni palabras ni emoticonos para expresarme.Os aprecio tanto a los rojos como a los marrones.Hasta pronto y saludos en Vsssss
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola cabetes;en el punto nº 5 no estoy de acuerdo con tigo, este o el otro foro son un buenos sitios para informarse sobre temas deauvilleros, por ello creo que un evento como una Kdd nacional, es suficiente motivo como para informarla.en el punto nº 6 y resumen OK con tigoSalu22222cabetes escribió:5º Igualmente, no veo lógico que se publicite en el otro foro la KEDADA NACIONAL DE LA AND, el que sea socio, recibirá toda la información a través de este foro, que es el canal de información oficial de la AND, si gente que no es de este foro quiere apuntarse.... pues que pasen por aquí a inscribirse, pero hablo de GENTE, de ningún otro foro en particular, como ejemplo un cuñado mío que igual viene a Murcia y no sabe ni encender el ordenador.6º Yo he publicado la kedada que estoy organizando en Jaén en el otro foro, y aún nadie me ha dicho ni pío, no me han movido ni quitado el post, el que quiera venir, que venga, con lo que eso de tolerancia 0 habría que pensarlo mucho.Lo dejo, creo que ha quedado claro mi punto de vista y, si los "nuevos" no entienden estas recillas, que se queden tranquilos, que yo tampoco las entiendo.Vssx
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola compis;Por alusiones y por que en parte del testo de evanin me he visto representado, me decido ha dar mi opinión, No hace mucho tiempo, tuve un entuerto de estos en el que por desgracia fui protagonista, (En el Foro marron)Para mi ser deauvillero, es contar, colaborar y compartir, con personas que por la proximidad de la filosofía que da, el tipo de moto que compartimos,El, Los foros son la herramienta de comunicación, que va cogiendo el carácter de los que lo utilizamos.Para mi siempre a sido un verdadero coñazo, tener que postear en ambos, y si por mi fuera buscaría la unificación, ¿utopía? PosiblementeHay viejas heridas, que de vez en cuando se abren, recordando el resentimiento, y posiblemente malinterpretando las buenas intenciones de algunos, que como yo intentamos ayudar a otros, ó al menos colaborar de forma desinteresada.Odonero, si quieres puedes seguir mi actitud, yo creo que tu NO debes de DEJAR de postear en el foro rosa, creo que la mayoría a aprobado tu actitud, y nadie te lo ha reprochado, Me gustaría que intentaras entender a Ferran, es bastante lógico que esté con resentimiento en el otro foro , en el que al menos un vez que yo sepa no se le permitió ni dar una opinión.También tengo claro que Ferran, te hizo un comentario a titulo personal, y para nada tiene que ver con su cargo en la AND (creo no equivocarme) y el se representaba a si mismo y nada mas, creo que tampoco fue tan grave, al menos en su 1º comentario, luego como siempre este tipo de cosas empeora.En mi caso creo que fue bastante peor, y por aquí sigo(foro marron), me quedo con lo bueno, y desestimo lo malo.Yo cometí el error de comentar que hay mal royo entre ambos foros de forma generalizada, y rectifique, creo que ambos, habemus de todo y gracias a eso están vivos.Estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por Evanin, y al menos ya que lo que yo pienso es una utopía, creo que la colaboración entre ambos siempre puede ser mas positiva que negativa, y tal como me comentaron de forma equitativa, y sobre todo basada en el respetoComo siempre es mi opinión y punto pelota, yo al menos no represento mas que a mi mismoSalu2 y adelantePD: este post esta copiado de mi contestacion en el foro marro, espero no probocar malos entendidos por eso he puesto (foro marron) ente () salu222222