CABO TIÑOSO sabado 23/5
-
- MARCA: KYMCO
- MODELO: SUPERMEGAMAXISCOOTER
- COLOR: NEGRA Y POCO BLANCA
- KOMANDO: PAELA / PULPOYMEDIO
- Nombre Real: JORGE
- rdosymedio
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Rubén y Mayte
- luisouno
Re: CABO TIÑOSO sabado 23/5
Buenassssssssssss.Algunos ya sabéis que María y yo, desde que descubrimos hace años ese lugar, hemos tenido especial interés en ir a Cabo Tiñoso, lo que hemos hecho en vuestra compañía unas cuántas veces
En dos ocasiones pudimos ir con nuestro amigo Rogelio y quedó tan impresionado que bautizó ese sitio como "lugar de encuentro" y dijo de él en el foro HTC el 11/3/2006: "La carretera es una gozada. El sitio espectacular. Los paisajes para mil fotos. La tranquilidad infinita."En esta ocasión no vamos a poder acompañaros porque esa semana estaremos fuera de Alicante, pero ese día tendremos un especial recuerdo para todos vosotros y para nuestro amigo.Cabo Tiñoso 5/3/2006: http://forohondatourers.com/viewtopic.php?t=2976" onclick="window.open(this.href);return false;Cabo Tiñoso 3/9/2006: http://forohondatourers.com/viewtopic.php?t=4071" onclick="window.open(this.href);return false;

-
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
HolaPues que como yo resido casi a tiro de piedra de Los Castillitos, no me queda más que esperaros a recibiros en donde me digaisLo de ir a comer ya lo diré con mayor seguridadEn el hotel de la Azohía, si tienen cafeteria pero para mi gusto es algo desangelada, aunque como viene un Maik - Angel puede contrarrestar.En fin, cafeterias por los alrededores, haberlas haylas.Saludos a todos
-
No seas mal pensado, las han tapado para que no se introduzcan cuerpos extraños, ja,ja.Maik escribió:![]()
![]()
qué bueno!! que querías?, mandarla pa su tierra de un cañonazo??
![]()
Ya se porqué han tapado la boca de los cañones
![]()
![]()
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Miguel Angel
Oleeeee esto se anima!- Gallego y Amparo- Maik y Esther- Argonauta y Maite- Aponwao y Julieta- Jorge BG- Rdosymedio- DragónLuis, es una pena que no nos podais acompañar en esta ruta que sabemos es tan especial para vosotros. Un abrazo. 

- Migio
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700NT
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Remigio
Me cagüen to lo que se menea...con la ilusión que me hacía visitar esos parajes..... pero en fín, otra vez será.Este finde tengo trabajo con el Rallye Costablanca de Alicante y no podrá ser el acompañaros, Que lo paseis muy bien y quiero ver afotos para ponerme los dientes largos.Un abrazo.

Socio A.N.D. nº 192
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Y el Bru ¿no se apunta?Maik escribió:Oleeeee esto se anima!- Gallego y Amparo- Maik y Esther- Argonauta y Maite- Aponwao y Julieta- Jorge BG- Rdosymedio- DragónLuis, es una pena que no nos podais acompañar en esta ruta que sabemos es tan especial para vosotros. Un abrazo.

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
-
Javier, tienes que leer todo. Ese día el Bru se baja al moro. No se, no se..., para mi que tiene alguna Maria por esas tierrasevanin escribió:Maik escribió:Oleeeee esto se animaY el Bru ¿no se apunta?![]()
![]()
¿está malito?
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Joer, es que no doy abasto a leer
Ahora ya lo entiendo 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
-
- MARCA: Deauville
- MODELO: NT 700V
- COLOR: gris perla
- KOMANDO: paela
- Nombre Real: Isabel y Javier
Contad con nosotros, Isabel y Javier, aunque luego nos duela el culo de tanto kilometro, (espero que el caldero no lleve cebolla) 

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Luis en esta kedada nosotros también recordaremos a Rogelio, que aunque en esas dos ocasiones que fuisteis a Cabo Tiñoso nosotros no estuvimos porque no teniamos moto todavía, han sido muy comentadas por lo bien que lo pasasteis y el detalle que tuvo Rogelio de regalaros camisetas como la de la fotografía. Yo recuerdo cuando fuimos en una ocasión a Tollos que vino con pulseras hechas de cuero para todos los que salimos. Y es que Rogelio era único.luisouno escribió:Buenassssssssssss.Algunos ya sabéis que María y yo, desde que descubrimos hace años ese lugar, hemos tenido especial interés en ir a Cabo Tiñoso, lo que hemos hecho en vuestra compañía unas cuántas veces![]()
![]()
En dos ocasiones pudimos ir con nuestro amigo Rogelio y quedó tan impresionado que bautizó ese sitio como "lugar de encuentro" y dijo de él en el foro HTC el 11/3/2006: "La carretera es una gozada. El sitio espectacular. Los paisajes para mil fotos. La tranquilidad infinita."En esta ocasión no vamos a poder acompañaros porque esa semana estaremos fuera de Alicante, pero ese día tendremos un especial recuerdo para todos vosotros y para nuestro amigo.

Última edición por AMPARO el Viernes, 15 Mayo 2009, 09:17, editado 1 vez en total.
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda

- LENZA
- MARCA: HONDA
- MODELO: CBF 1000
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: Carlos
Bueno, pues yo tb voy, anoteseme junto a mi amiga Maria Jose que tambien se quiere venir...
Por cierto? el café de despues de la comida serán "asiáticos" no? como manda la tradición de la tierra...Caldero con limón y asiático a mogollón... 

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
- ARGONAUTA
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- Nombre Real: Angel
Acaso dudas, malandrin, que el Kpmando Paela cumple con sus deberes civico-gastronomicos-culturales del lugar visitado.LENZA escribió:Bueno, pues yo tb voy, anoteseme junto a mi amiga Maria Jose que tambien se quiere venir...Por cierto? el café de despues de la comida serán "asiáticos" no? como manda la tradición de la tierra...Caldero con limón y asiático a mogollón...

Socio nº 134

- Juanmix
- MODELO: K1100LT
- COLOR: Roja-Gris
- Nombre Real: Juanma
Que conteis conmigo. Eh nen!Que el 23 hasta le habré cambiado ya el aceite y a jugar... a rodar.Día lugar y hora pa salir??Cambiando de tema. A uno de los dueños de Nepal lo conozco y al Dj también y si no me equivoco Lenza tb lo conoce. Iba al mismo gym.Saluditos
LA VIDA ES UNA AVENTURA. ARRIÉSGATE
Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora se está cumpliendo