FELICIDADES MONICA!!!!!!!!! (MI MDR)

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Susilastic
Contactar:

Re: FELICIDADES MONICA!!!!!!!!! (MI MDR)

Mensaje por Susilastic »

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:

Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

21/04-21/05 TauroFELICIDADES --> Imagen :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
garfield
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: GARFIELD

Mensaje por garfield »

wuuuuueeeeeennnnaaaaasssss.muchas felicidades guapetona.muchos besotes de parte de eva, de alex y mios.v´ssssssssssss

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Zorionak,valla valla cuantos kubatitas me voy a tomar en barcelona.

Amateratsu
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Mónica

Mensaje por Amateratsu »

Hola a todos!!!!!!Muchas gracias de corazón, me han gustado mucho vuestros mensajes sin excepción.A mi media naranja, agradecerle que él también me soporte, que puedo afirmar que le quedan muchos años por delante con una servidora a su lado, y aunque nos caigan "chuzos" de punta o me de lumbago :muletas: seguiré yendo en moto hasta el fin del mundo.TE QUIERO ERNI : :meenamoro: :meenamoro: :enamorado: Gracias a todos, nos vemos :vss :vss :vss :vss

Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Monica perdona el retrasoFELICIDADESSSSSSSSSSSSY tranquila que para Murcia, tendras lo que necesites, medico, masajista, quiropractico....AAAAAAA y para ERNI un paraguasSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

Hola monica felicidades y que sigas cumpliendo munchos más,soy motero malicioso 46,adolfo de malaga. :twisted: :twisted: :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen:

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”