Agosto de 2007 Vuelta a España (Recuerdos)

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Re: Agosto de 2007 Vuelta a España (Recuerdos)

Mensaje por Mari-ville »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Esta es, sin duda, la mejor etapa :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: a pesar de :maldia: Un recibimiento tipico del Frente Norte, todos juntos. Yo por entonces no les conocia y he visto, alguno "mas gordo" alguno "mas delgado" y un cierto personaje "con perilla"........ :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet:Perdon, pero se dice "jarreaba" y no "jarreteaba" :-)) Un saludo :vss P.D: Esa vuelta a España mas que una ruta turistica, parece una ruta gastronomica :comer: :desternillante: Al final nos contaras, si adelgazaste o engordaste.

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Gracias Mari-ville por la aclaración "jarreil" y el caso que ya cuando puse el post hace 2 años, no me sonaba bien, pero nadie me corrigió el error del "jarretear" por "jarrear".Pues nada, edito el post y voy con la penúltima etapa.
antoniobru escribió:ETAPA-8 24 y 25 de Agosto PAMPLONAComo os decía, cuando ya salí de Portugalete hacia Pamplona, empezó a "jarrear". Así que me coloqué de nuevo el traje de agua,ImagenMe subí a la moto y a Pamplona. ImagenBueno, pues nada más salir de Portugalete, caía tanta agua que era imposible ver ni las señales de la autopista, y mira que son grandes. Hubo un momento que tuve que poner los 4 intermitentes, bajar la velocidad a 60 kms/h. y guiarme por la raya continua de la autopista hasta poder salirme de la misma, ya que era imposible continuar.Pude parar debajo de un puente, secarme la pantalla, las gafas, etc. y encender el gps. En ese momento me di cuenta que iba en dirección contraria a Pamplona... :mrgreen: Tomé ya el rumbo bueno y me dirigí por la N-240 y pasar por Bedia, Igorre, Arantzazu, Ollerias, hasta el embalse de Urrúnaga...Durante este trayecto, el agua paró de caer por fin. Y ya en el embalse, comencé a ir quitándome cosas como si de una cebolla me tratara... :D ImagenImagenImagenImagenY de allí continué rumbo por la N-240 hasta coger, en contra de mis principios, la Autovía del Norte E-5, ya que había perdido bastante tiempo por culpa de la lluvia mañanera.Comí sólo cerca de Pamplona, ya que Virginia tiene una manía de trabajar los viernes que no hay quien se la quite, al igual que de recoger a sus hijas y todas esas cosas... :mrgreen: Así que sobre las 4 de la tarde llegué a su casa, besos y abrazos para tod@s, duchita y venga, a conducir otra vez... :shock: , pero esta vez el carro de la compra.... :lol: y después del super, nos fuimos de cena Virginia, Lorena y Marina, y Santi, el "adjunto" de Lorena.Mientras hacíamos tiempo para cenar, partida de bolos, donde me di cuenta que no es lo mío.... :mrgreen: ImagenImagenImagenImagenSanti, cada vez que se daba la vuelta, no había dejado un bolo en pié.... :shock: ImagenBueno, y después del repaso recibido, nos fuimos a cenar....ImagenY de allí a casa, a pasar fotos al ordenata, copiar dvd's y a dormir, que al día siguiente seguía con la marcha..... :wink: Ya el Sábado, nos levantamos temprano, nos vestimos de romano, y a coger las motos para partir dirección a Catalunya y Vir acompañarme unos cuantos kms. peroooooo.... :shock: Sí, otra vez el Dios de la lluvia me localizó..... :mrgreen: , así que ya de romanos, nos pusimos con la Play-station para hacer tiempo y que parara de jarrear...ImagenY como no paraba y nos cansamos de la play, nos fuimos de esa guisa a desayunar con el coche. Había que ver la cara del camarero cuando nos vio entrar de moteros y con el coche en la puerta.... :lol: :lol: :lol: Y por fin, aflojó un poco la lluvia y nos decidimos a salir.Tomamos rumbo a Huesca por la NA-150, Urroz, Aoiz, Artieda, etc.Seguía lloviendo, pero al ver conducir a Virginia, se te quitaba el yuyu de ver la carretera mojada.... :shock: :mrgreen: ImagenImagenImagenTe avisaba hasta de los obstáculos.... 8) ImagenImagenImagenY, por fin empezó a remitir la lluvia.... :roll: Me dejó en el cruce con Huesca en la N-240 a la altura de Lumbier.ImagenY se despidió con un saludito pa toermundo, con tan mala suerte que salió con la cara tapada..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ImagenY ya en solitario tomé rumbo a AdaHuesca, para saludar a otros dos foreros de pro, que andaban de vacaciones por allí....JFerran y Angels....Pero esto lo contaré en la 9ª y última crónica.... :bou Sólo me queda agradecer a Vir y las niñas, su hospitalidad y el cariño con el que me trataron las tres, haciéndome sentir como en mi propia casa..... :bes :bes :bes :abra :abra :abra Vssss
Vsss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
antoniobru
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Y para terminar con la reposición, la novena etapa: Pamplona-Igualada-Alicante.... :wink:
antoniobru escribió:ETAPA-9 25 y 26 de Agosto IGUALADA Y SE ACABÓ :ovetum Pues nada, después de despedirme de Vir, tomé camino de Adahuesca para saludar a los amigos Jferran y Angels, con 0,0 incluida. Aunque la visita fue de médico, ya que llevaba bastante retraso con el horario previsto, debido a la lluvia matutina de Pamplona...ImagenImagenY después de la mini-visita, seguí rumbo a Igualada para encontrarme con los Deauvicats, que me esperaban en las inmediaciones de Lleida....Cerca de Lleida, pero tarde, nos juntamos, Talguero, Jota-Be, Crisi, Garfield, Eva, Indimorena, MªAngeles, Powerjacintosh y María y un servidor de vds., pero cual fue nuestra sorpresa, que no había ningún sitio donde darnos de comer sobre las 15h.30m. ImagenAsí que decidimos seguir hasta casa de Garfield y Eva, donde sí encontramos un sitio donde recuperar fuerzas.Aquí ya estamos más contentos..... :mrgreen: ImagenY después de comer, a descansar a casa de Garfield, donde también se quedaron Jota-be y Crisi....(Era la 4ª vez que estaba junto a ellos en 15 días y en 4 sitios distintos de la península, aún sueño con ellos... :shock: ) :mrgreen: :mrgreen: :abra ImagenNuestra racioncita de colesterol.....ImagenY después una ración de forete. Por cierto, aún no entiendo por qué Javier se ha puesto el nick de Garfield.... :roll: :saImagenCon gif's incluidos, para marear al personal..... :mrgreen: ImagenY de allí la cama, que mañana hay ruta.....No sin antes una partidita de billar, como Dios manda...... :mrgreen: ImagenImagenImagenImagenDonde también me dí cuenta que estoy mayor, al igual que en los bolos, para esto de las bolitas...... :cry: Y llegaron Jano y DeuBCN para empezar la ruta mañanera..... :bai Unas pruebas de enfoque dentro del garaje..... :shock: ImagenY a curvear durante un buen rato, pero siempre llevando rumbo Suroeste, ya que, particularmente yo, había decidido culminar el viaje ese mismo día, adelantando la llegada una jornada. No me gustaba lo del 12+1, así que preferí dejarlo en 12 a sabiendas que iba a ser una jornada dura de moto.Nos paramos a tomar algo y fue cuando decidimos comer allí mismo. ImagenImagenImagenImagenImagenY ya después de comer tomamos camino hacia Tarragona......Por curvitas..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: para bajar la comida.... :wink: ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenY después de tanta vuelta, llegamos al Area de Servicio de Tarragona, donde por fin, pude conocer en persona, después de leernos casi 3 años a Steelman y a Natalia. :wink: Un Red-Bull, ya que eran las 6 de la tarde y me quedaban unos 450 kms. más o menos, hasta Alicante..... :roll: De nuevo contra mis principios, tomé la autopista AP7 hasta Valencia, donde me salí para llegar hasta Alicante por la nacional del interior.Esta es una de las últimas fotos que pude hacer con mi cámara ya que, acto seguido, dejó de funcionar y actualmente está en la UCI..... :cry: (Demasiado tute).En el Área de servicio de la Plana.ImagenY como era previsible, se me hizo de noche, la moto iba muy sucia (el faro), sólo llevaba la visera degradada para el sol, y casi 800 kms. en el mismo día. Así que la llegada a Alicante, se hizo muy pesada, hasta que a las 11h. metí la moto en el garaje y me junté con kilo, marukilo, flequi y leli, que me estaban esperando en la autocaravana, aparcados en la puerta del BHM.....De charreta hasta altas horas de la madrugada, contandos los viajes, el de ellos por toda Europa y el mío, que ya os he contado..... :wink: Esa misma noche, a las 3 de la mañana, escribí lo que hay escrito en la página 10 de este post:http://www.deauvilleros.com/deauviforo/ ... &start=135Y sigo sintiendo la misma satisfacción, pero aumentada, quizás al ver el post con 5.380 lecturas y 241 respuestas hasta el día de hoy...(incluyendo las mías, que no creo que pasen de las 4.000 :angel: ).Esta, para mí, aventura, empezó así:ImagenImagenImagenY terminó así:ImagenImagenImagenHay un post en "general" que creo se titula "Cual sería el viaje de tu vida?", pues hay muchos, pero creo que yo ya lo he hecho...... :wink: Y lo he hecho gracias a todos vosotros, a los que lo habéis leído, a los que habéis contestado y, particularmente a:Aponwao, Cabetes, Antonio, Trilliti, Andresín, Casares-NT, El-kebir, Milú, Jota-Be, Crisi, Glucoville, Papuchi, Marcelus, Osomad, DeuBCN, Evanin, Jotam, Txitxi, Mendit, Juanjomr, Kz, L.David, Sandokan, Vir, Jferran, Garfield, Jano, Indimorena, Powerjacintosh, Talguero, Steelman, Kilo, Flequi y sus respectiv@s esposas, herman@s, hij@s, novios, sobrinos y padres de varios de ellos.De verdad que esto lo cuentas y no se lo creen. Gracias a todos y amenazo con un DVD con todos los videos tomados durante el viaje..... :lol: :lol: :lol: :enamoramiento: Vssssss
Aún está pendiente el DVD :oops: Y de nuevo gracias a los que me habéis animado para volver a publicar el viaje, así como a todos los que lo habéis leído de nuevo.Vsssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Gracias Antonio, yo no tuve la suerte de leerlo entonces, pues no estaba en el foro y me ha gustado muchísimo. Me alegro que te decidieses a volver a publicarlo, para asi poderlo ver los que no lo habíamos visto. Esta muy bien explicado y con muy buenas imágenes.Me ha gustado, sobre todo, lo bien que te recibieron y te atendieron todos (se te quiere, Antonio) a pesar de que a algunos les pillaste trabajando.Y por el norte, ya sabes lo peor es el agua :maldia: , pero co.o por eso esta todo tan verde y tan bonito, que también tiene su encanto ¿no?.Debe de ser verdad eso que dicen que la moto adelgaza, porque hay que ver como te pusiste de comer :comer: y adelgazaste 1.400, después de 4.400km. :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: Lo dicho Antonio, muchísimas gracias de nuevo.Hasta pronto.Un saludo :vss un beso Imageny un abrazo Imagenmuy fuerte para ti y para Maria

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
antoniobru
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Gracias a tí, guapa!!!... :wink: Besos y abrazos para Luisma y para vos. A ver si podemos subir y tomarnos "un cafecito" con vosotros.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Vssss

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Genial Bru, genial!!! :muybien: Oye, y porqué se te estropeó el poster de las firmas :?: :roll: :mrorange: :mrorange: Gracias por compartir de nuevo tu aventura deauvillera. :vss

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Antonio, me ha encantado leerlo, yo tampoco pude en su momento porque soy muy jovencito :roll: 3 cosas he sacado en claro, 1 lo tuyo no son los juegos de bolas, 2 lo de tirar la sidra como que tampoco y 3 eres un genio de Photoshop, o has equivocado el antes y el despues en la foto de la bascula.Increible la acogida que tuviste por todos lados, un 10 para todos.Vssssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Ha estado de piiiiiiiiii madre la crónica Antonio. La he ido leyendo poco a poco conforme la ibas poniendo y has tenido de todo un poco. De lo que te ha sobrado ha sido compañerismo por parte de esta gente que corre por el foro. Yo aún no estaba por aquí con lo que no pude darte la bienvenida a mi tierra pero me hubiera gustado mucho. Ya sabes, al blog pero de cabeza.Pd: no se yo si en lo de la báscula has hecho trampa :twisted: :twisted: :twisted: Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

IMPRESIONANTENuestro amigo Antonio ha publicado en el BLOGSuguro que nos deleita con TODAS las etapashttp://www.deauville.es/blog/" onclick="window.open(this.href);return false;GRACIAS ANTOÑITO, te ha quedado de cineSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Que guay, ¡¡¡ y hasta salgo yo !!! esto...........¿ Para cuándo la película ?Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
antoniobru
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Luis escribió:IMPRESIONANTENuestro amigo Antonio ha publicado en el BLOGSuguro que nos deleita con TODAS las etapashttp://www.deauville.es/blog/" onclick="window.open(this.href);return false;GRACIAS ANTOÑITO, te ha quedado de cineSalu2
A tí sí que te voy a "deleitar" con una cuantas collejas por etapa.... :)) Yo tb. te quiero.... :en el ojo: Vssss

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Francamente GENIAL!! Bru, lo he leido por etapas y en cada una de ellas se me caia la baba de envidia,cuanto me gustaria armarme de valor y poder realizar algo parecido.Es uno de los viajes ke tengo proyectado hacer algun dia;La vuelta al pais en moto,solo ke yo utilzaria algun dia mas.Gracias por compartir tu experiencia de nuevoUn abrazo OscarinAAAHHH!!! por cierto,ese cafetin ke te apetece tomarte por el norte.................Ya sabes!!!, 19,20,21 Guardo Te atreves??????

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Oscarin escribió:Ya sabes!!!, 19,20,21 Guardo Te atreves??????
No se yo Oscar si el Bru sera capaz, No he mirado la lista, pero por ahora me parece que de la zona, el unico machote es MAIK (no nombro a Esther porque no es de la zona). No hay mas comentarios.Vsssssssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

ocmigue escribió:
Oscarin escribió:Ya sabes!!!, 19,20,21 Guardo Te atreves??????
No se yo Oscar si el Bru sera capaz, No he mirado la lista, pero por ahora me parece que de la zona, el unico machote es MAIK (no nombro a Esther porque no es de la zona). No hay mas comentarios.Vsssssssssss
:shock: :shock: :shock: :shock: Otia Bru eso es un pulso en toda regla, tu veras!!!

antoniobru
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Estoy a expensas de recibir las ayudas del gobierno y que me aprueben el préstamo liquidez que dice Zapatero me va a dar el banco. :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: Aaaay, que me meo toita toa....No, ahora en serio, la niña está en esas fechas de exámenes y no podemos subir. Le pregunté si podía subir yo sólo y me dijo eso de: "Haz lo que tú quieras.....", equivalente a: "hí Paco" en lenguaje cañailla y a: "Como te vayas, te ví a rajá la cara con un mohón zeco" también en lenguaje cañailla.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Bueno, ahora más en serio todavía, que nos gustaría mucho subir, pero las fechas no nos cuadran.... Una pena. :cry: Pasadlo de p.m., que eso seguro que lo haréis, mamon*zos.... :wink: Y que conste que soy machote para hacerme los 800 kms. parriba y los mismos pabajo y si me apretáis, me paso por Lucena y recojo a la Maru, ea! 8) 8) :roll: :oops: :mricy: Vssss
Última edición por antoniobru el Jueves, 14 Mayo 2009, 23:08, editado 1 vez en total.

Responder

Volver a “Rutas”