Fotos de la Kdda. Nacional Forodeauville.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Re: Fotos de la Kdda. Nacional Forodeauville.
Alberto estupenda decision. Me alegro.Vsssssssssssss
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Eliseo
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRITA
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: Eliseo
Bravo Alberto.Sabia decision, y tengamos en cuenta que las Personas y los Amigos estamos por encima de cualquier foro, sea del color que sea.Saludos a todos los Deauvilleros y a algunos que otros pulpos y calamares.

- JFerran
Alberto, me alegra tu decisión y te ofrezco mis sinceras disculpas. Reconozco que no estuve acertado en el comentario hacia ti. Espero poder dártelas en personas durante la KDD de Murcia.Vssssssss

- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Gracias Ferran, gracias amigoJFerran escribió:Alberto, me alegra tu decisión y te ofrezco mis sinceras disculpas. Reconozco que no estuve acertado en el comentario hacia ti. Espero poder dártelas en personas durante la KDD de Murcia.Vssssssss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Para todos gracias,por permitir expresarnos con libertad akí o allí.Para Alberto y Ferran, muchas gracias a los dos por tan sabia decision
- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Disculpas aceptadas. Admiro a las personas que saben admitir y rectificar cuando hay que hacerlo, creo que las engrandece. Yo tambien lo hice en mi anterior post, en alusión a mi primera respuesta, tampoco creo que estuvo muy acertada.Por mi parte está todo olvidado.Saludos.Vsss
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
¡¡ Si señor!! Sr. Ferran, todo un caballero, Sr.Alberto, si señor todo un caballero¡¡¡¡¡ , no se si has seguido mis consejos, pero te quiero por akiEsto es lo que emgrandece a las personas, Gracias Ferran, gracias Alberto; gracias Alberto, Gracias FerranSalu2222222JFerran escribió:Alberto, me alegra tu decisión y te ofrezco mis sinceras disculpas. Reconozco que no estuve acertado en el comentario hacia ti. Espero poder dártelas en personas durante la KDD de Murcia.Vssssssss
- velocipedo
- MODELO: R1250RS/K1600GTL
- COLOR: Negras las dos
- KOMANDO: ESPETO
- Nombre Real: Pedro
Hoy he tenido un dia complicado y no he podido entrar en el Foro, a lo largo de todo la jornada, y confieso que en cuanto he llegado a casa, he buscado el momento y me he sentado ante el PC para seguir la evolucion de este tema.Creo que solo queda añadir:GRACIAS Javier.GRACIAS Alberto.GRACIAS JFerran.Vsss
[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Pan-European
- COLOR: Rojo
- Nombre Real: Carlos
Después de la discusión y de la reconciliación, voy a dar mi opinión, que no es sino la misma que acabo de dar en forodeauville.
Petrowsky escribió:Pues voy a dar yo mi opinión, y eso que no quería. PASO DE POLEMICAS, DE MALOS ROLLOS, DE DISCUSIONES ANTIGUAS QUE NO ME INTERESAN... ES MAS, A PARTIR DE AHORA PASO DE ESTE FORO Y DEL OTRO. Más alto aún lo puedo decir, pero más claro creo que no. Y que conste que me jode un montón el haber tomado esta decisión, pero es que ya da un poquito de vergüenza ajena estar siempre con lo mismo. Que os vaya bien a tod@s; sea en este foro, en el otro o en los dos.
- Nakawa
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Nacho
Ahora todavía más GRANDE.Nakawa escribió:hecho por un gran tipo Ferran

La valía y grandeza de un foro, viene dada por sus integrantes.Me alegra comprobar una vez más, que tanto en uno como en él otro, leo opiniones que considero muy acertadas.Me pasa un poco como a otro grande Rubén (Zape), me quedo sin palabras, pero me agrada la sensación.evanin escribió:yo creo que sí es posible evolucionar en la línea que propongo en mi post evangelizador![]()
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Pues Petrowsky, no te conozco, creoPetrowsky escribió:Después de la discusión y de la reconciliación, voy a dar mi opinión, que no es sino la misma que acabo de dar en forodeauville.Petrowsky escribió:Pues voy a dar yo mi opinión, y eso que no quería. PASO DE POLEMICAS, DE MALOS ROLLOS, DE DISCUSIONES ANTIGUAS QUE NO ME INTERESAN... ES MAS, A PARTIR DE AHORA PASO DE ESTE FORO Y DEL OTRO. Más alto aún lo puedo decir, pero más claro creo que no. Y que conste que me jode un montón el haber tomado esta decisión, pero es que ya da un poquito de vergüenza ajena estar siempre con lo mismo. Que os vaya bien a tod@s; sea en este foro, en el otro o en los dos.

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Eliseo
Gracias Alberto, Gracias Ferran.Estas decisiones son las que hacen Grandes las Personas.Me alegro por el Mundo Deauvillero.odonero escribió:Disculpas aceptadas. Admiro a las personas que saben admitir y rectificar cuando hay que hacerlo, creo que las engrandece. Yo tambien lo hice en mi anterior post, en alusión a mi primera respuesta, tampoco creo que estuvo muy acertada.Por mi parte está todo olvidado.Saludos.Vsss

- Eliseo
Hola Carlos.Espero que el comportamiento de Alberto y de Ferran, te hagan reconsiderar tu postura !!Al final ha triunfado la coherencia y el sentido común entre Personas.Y conociendote, sé perfectamente que eres un tío coherente y con mucho sentido común.Y que ademas no podemos prescindir de tua aportaciones y comentarios, ni en este foro, ni tampoco en el otro.¡¡Contamos contigo en ambos foros!!Un Abrazo Enorme.Petrowsky escribió:Después de la discusión y de la reconciliación, voy a dar mi opinión, que no es sino la misma que acabo de dar en forodeauville.Petrowsky escribió:Pues voy a dar yo mi opinión, y eso que no quería. PASO DE POLEMICAS, DE MALOS ROLLOS, DE DISCUSIONES ANTIGUAS QUE NO ME INTERESAN... ES MAS, A PARTIR DE AHORA PASO DE ESTE FORO Y DEL OTRO. Más alto aún lo puedo decir, pero más claro creo que no. Y que conste que me jode un montón el haber tomado esta decisión, pero es que ya da un poquito de vergüenza ajena estar siempre con lo mismo. Que os vaya bien a tod@s; sea en este foro, en el otro o en los dos.

- Donpis
- MARCA: Miravalles
- MODELO: Asunción
- COLOR: Gris (por supuesto)
- KOMANDO: Botillo (y otros)
- Contactar:
Sr@s, es un verdadero placer leer muchas de las respuestas: ¡¡ENHORABUENA A TODOS!! (Eva-Javier, Alberto, JFerran...).Saludos cordiales

- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Ves, ya sabia yo que todo no podia salir bien, este es el momento mas amargo que se me ha quedado hasta ahora.Carlos, por que te aprecio te pido que reconsideres tu postura, creo que este foro no se debe permitir el lujo de perder a gente como tu.Petrowsky escribió:Después de la discusión y de la reconciliación, voy a dar mi opinión, que no es sino la misma que acabo de dar en forodeauville.Petrowsky escribió:Pues voy a dar yo mi opinión, y eso que no quería. PASO DE POLEMICAS, DE MALOS ROLLOS, DE DISCUSIONES ANTIGUAS QUE NO ME INTERESAN... ES MAS, A PARTIR DE AHORA PASO DE ESTE FORO Y DEL OTRO. Más alto aún lo puedo decir, pero más claro creo que no. Y que conste que me jode un montón el haber tomado esta decisión, pero es que ya da un poquito de vergüenza ajena estar siempre con lo mismo. Que os vaya bien a tod@s; sea en este foro, en el otro o en los dos.
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com