AL-ANDALUS CAMBIO DE FECHA 13 Junio Jaén

Foro para anunciar las kedadas locales.
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Re: AL-ANDALUS CAMBIO DE FECHA 13 Junio Jaén

Mensaje por cabetes »

Pero tu que haces escribiendo en vez de ir a por la motoooooooo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Koyote23
MARCA: Honda
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis

Mensaje por Koyote23 »

Pues tengo un dilema por una parte no me apetece ir a Jaen y por otra quiero veros a too, pues vaya tela, con el Pedrito de los guevos, el follon mental que ma liao, y ahora que hago

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Pooooo na pisaaaaa!!! esate la manta a la cabeza nene!!!! ci totaaaa???? una vez metios en harina...............pooooo pa´jaen, y esamoooo unah cervesitaaa anda........Un abrazo coyote,tambien tengo ganas de echar unas cañitas contigo,ok? :wink: :wink: Oscarin

cabetes

Mensaje por cabetes »

Koyote23 escribió:Pues tengo un dilema por una parte no me apetece ir a Jaen y por otra quiero veros a too, pues vaya tela, con el Pedrito de los guevos, el follon mental que ma liao, y ahora que hago
Hombre, si sirve para decidirte.... yo tengo ganas de darte el abrazo que en la kedada de Málaga no pude.Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Koyote23

Mensaje por Koyote23 »

cabetes escribió:
Koyote23 escribió:Pues tengo un dilema por una parte no me apetece ir a Jaen y por otra quiero veros a too, pues vaya tela, con el Pedrito de los guevos, el follon mental que ma liao, y ahora que hago
Hombre, si sirve para decidirte.... yo tengo ganas de darte el abrazo que en la kedada de Málaga no pude.Vssx
Hombre si te pones asi de sentimental....... no me queda mas remedio que apuntarmeOscarin, alevantate de la siento de la moto ya que lo va a dear bisiao, en cuanto a las cañitas te pillo la palabra

motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

no se si iré a jaén está muy serca el lechazoes que decircelo a la madre superiora,es que la semana que biene es el lechazo. :twisted: :mrorange: :mrviolet: :mryellow: :encuentro: :movil:lo intentaré por echar el dia con todos vosotros ya tengo gana de veros y conocernosapuntame por sí cae esa breva. :twisted: :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :embotellado: :vss :encuentro: :movil: :ok:

cabetes

Mensaje por cabetes »

motero malicioso 46 escribió:apuntame por sí cae esa breva. :twisted: :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :embotellado: :vss :encuentro: :movil: :ok:
¿ Solo o acompañado ?Vssx

Milú
MARCA: BMW
MODELO: 1150 RT
COLOR: NEGRA
KOMANDO: AL-ANDALUS
Nombre Real: PACO

Mensaje por Milú »

Pedro yo no voy a poder ir. Es mucha tela para hacerlo en un día. Según un programita que tengo que calcula rutas, me dice que son 4,38 horas de viaje ida y otro tanto vuelta.Se puede hacer más rápido, pero no está la economía para que luego vengan tus colegas de la meretérica y nos den una alegría :D :D :D Que os lo paséis de escándalo y a ver si la próxima me cae más cerquita.Salu2

cabetes

Mensaje por cabetes »

Milú escribió:Que os lo paséis de escándalo y a ver si la próxima me cae más cerquita.Salu2
Fijo que si, será Sevilla o AntequeraUn abrazoVssx

Koyote23

Mensaje por Koyote23 »

Solo y mindolo :evil: :evil:

elviro

Mensaje por elviro »

Confirmado, iremos los dos, cada uno en su jamelgo.Saludos

cabetes

Mensaje por cabetes »

cabetes escribió:LISTADO DE ASISTENTES ACTUALIZADO A 18/05/20091 Cabetes .Lahiguera ( Jaén )2 Velocipedo ( 1 ) .Málaga3 Vodka + Mdr (2p) .Córdoba4 Oliva + Mdr ( 2 ) .Villa del Río ( Córdoba )5 Higuereño ( 1 ) .Lahiguera ( Jaén )6 Odracir1968 ( ? ) .Jaén ( anda que a este le pilla lejos )7 Oscarin ( 2 ) .Guardo - Bailén ( Jaén )8 Nuevodeauvillero ( 2 ) .Martos ( Jaén ) 9 angelete ( 2 ) .Peñarroya ( Córdoba )10 elviro ( ? ) .Almería11 compae ( 2 ) .Lucena ( Córdoba )12 elgarfio ( 1 ) forodeauville .Granada13 barajasdemelo ( 2 ) .Madrid - Linares ( Jaén ) 14 ¿ jasian ? . Sevilla15 ocmigue ( 1 ) .Palma del Río ( Córdoba )16 SILLERPAN Y ARACELI .Lucena ( Córdoba )17 PPPAZ Y CARMEN .Lucena ( Córdoba )18 SEÑORGUTIERREZ Y PILAR .Lucena ( Córdoba )19 INDIOENBMW .Lucena ( Córdoba )20 JOSE Mª Y MONTSE .Lucena ( Córdoba )21 JUANLU Y MARICRUZ .Lucena ( Córdoba )22 snake (2) . Granada23 Koyote23 (1) . Salobreña (Granada)24 wysiwyg . Almeria25 26 27 28 29 30
Última edición por cabetes el Miércoles, 20 Mayo 2009, 07:40, editado 3 veces en total.

El Kebir

Mensaje por El Kebir »

Pues lamentandolo mucho, me pasa como a Milú, no puedo pasar noche alli y para un dia es practicamente imposible.Que lo paseis coj.........mente

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

:( :( :( :( :( :( Pues no se yo, se me estan torciendo un poco las cosas,y al final lo ke resultaban las fiestas del pueblo, y la escusa perfecta para volver a veros a todos, pues nada , ke al final me va a tocar trabajar el jueves y viernes,con lo cual.................para bajar el sabado solo ,pues como ke no me apete pegarme la pechada de carretera pa´bajo y pa´riva,(1500Km) ademas; a la semana siguiente a casi todos les voy a volver a verEn conclusion,ke prefiero decir ahora ke me caigo de la kdd ke esperar a ultima hora, para evitar posibles trastornos a la organizacion y pedir las correspondientes disculpas a kien corresponde: Lo siento!!! :oops: :oops: en otra ocasion sera.En fin, un fuerte abrazo para los asistentes a los ke no voy a poder ver de nuevo y al resto cuando los tenga por mis dominios ya se lo dare personalmente,Oscarin

barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Por vaya putada Oscarin, buenos nos vemos en Guardo. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Responder

Volver a “Kedadas”