sandocan escribió:Alguna notilla:-La visita a honda ha dejado mucho que desear,sin produccion y para colmo las pruebas de frenadas tampoco nos han dejado realizar por estar en obras.-Vengo un poco desanimado por ver la poca cooperacion con los organizadores de la kdd por la gente de la zona,me imagino que cada cual sabrá sus motivos y no soy quien para meterme en ellos.-La noche del jueves según me comunicaron ibamos a estar unos 26 a cenar y cual fué mi decepcion al ver solo a unos 13.-Y que decir de la cena del viernes esperando ver a unos 20 (según apuntados a ella y solo nos presentamos 8 en total).Bueno en general con la gente con la que he estado me lo he pasado en grande.
Me alegra que hayas llegado sin novedad y que dentro de lo que cabe te lo hayas pasado bien.Sólo unas puntualizaciones a tus comentarios:Yo creo que dadas las circunstancias la gente de Honda se portó bien con nosotros: nos atendíó el propio director de fábrica y nos estuvo acompañando en uno de los grupos, nos invitaron a comer (mejor que en algunos sitios en los que he de comer pero claro, nada que ver con lo que cocina mi madre), nos dieron algunos obsequios, nos invitaron a repetir visita y a probar las pistas de pruebas... Ya sabíamos que no producirían ese día, para su desgracia: hace dos años fabricaban 250 motos al día, 6 días a la semana, y ahora 75 al día, y eso el día que trabajan...La pista de frenado no se acabó a tiempo, y la constructora no les autorizó a utilizarla por personal ajeno a Honda. Si recuerdas, era el primer día que estaba en funcionamiento y la estaba probando un piloto de Honda. De hecho, todavía no estaba acabada del todo, como recordarás.Cooperación en preparar la KDD si hubo, lo que ocurre que tampoco había tanta traca y no hizo falta involucrar a más gente, con Julián, Fede, y yo mismo no pudimos arreglar sin molestar a nadir más.Otro tema es el de la informalidad de los que se apuntaron y ni se molestaron en avisar, pero mi imagino que tiene que haber de todo. En lo que a mi respecta, si organizo algo buscaré la manera para que no nos vuelva a ocurrir, aunque no resulte muy popular, pero no pasaré más bochornos por culpa de ningún informal.Vssssssssss