Buenas, seres humanos!!!He estado viendo las fotos que los compis han colgado y todas guapísimas y sobre todo, las más guapas en las que yo salgo

. En serio, que me han gustado todas muchos y aunque solo me he descargado unas cuantas, luego con más tiempo, pienso descargarme unas cuantas más. Sobre la kedada en general, mi opinión va en la linea de lo que ya han expresado la gran mayoría de personas. Esta kedada se ha organizado con el ánimo de que todo el mundo se lo pase bien no, mejor todavía, y si algún ingrediente se le ha puesto ha sido Ilusión, no ganas de protagonismo, o al menos por mi parte y dudo mucho que por el resto de organizadores. Lo que no encuentro normal es que una persona se apunte a unos ciertos eventos y ni aparezca, ni avise de su no comparecencia. Es una falta de respeto para la gente que lo organiza, que han dado la cara por ellos y sobre todo, para la gente que ha venido de fuera viéndose casi solos en las cenas de viernes y sábado. Y por otro lado, que es con lo que me quedo, lo positivo de toda la kedada. Ver a gente que se ha pegado un kilometrada para estar con nosotros, incluso alguno en el mismo dia. A éstos les estoy tremendamente agradecido. Y luego volver a ver a gente que hacía un huevo de tiempo que no los veía. Empezamos con nuestras cervecitas en el Paddock viendo como llegaba la gente y como se nos iba secando la ropa porque vaya mojada que nos pegamos Sandocan, Sor, Abuela, Señu y yo. La posterior cena en Mesón David y nuestras conversaciones girando en torno a lo que único que sabemos hablar, DE COMIDA. O pensábais que iba a decir de motos.Y el viernes empezó el día pronto. Sandocan y yo nos fuimos a comer churros, porras para otros, y nos pusimos hasta el culo. Previsores que fuimos por si la comida de Honda era mala y que a la postre resultó ser muy decente. La visita a la fábrica un poco desvirtuada por no poder ver la cadena de montaje en marcha y el sabor amargo de no poder hacer el ejercicio de frenada. Y ya por la tarde después de comer la ruta turística por Barcelona para la gente que vino de fuera enseñarles un poco lo más carismático de nuestra ciudad.En la cena nos pusimos a hacer lo que mejor sabemos, comer y también a lo segundo que mejor sabemos hacer, hablar. Acabámos comiéndonos a la AND y ya entenderéis por qué.





Y esto fue lo que quedó de la Asociación al final de la cena.El sábado la ruta por el Montseny donde pudimos ver unos magníficos paisajes, curvear un ratillo y ver a otras personas que también hacía tiempo que no veíamos. Lo que más y mejor hicimos fue lo de siempre, COMER. Desayuno típico de la tierra y en la comida de todo un poco. Y que a decir verdad, yo que he ido varias veces a ese restaurante, la calidad de nuestra comida fue inferior a todas las otras veces que he ido.Y faltaba la cena.


¿Ves lo que te perdiste Sandocan?Y ya despedida y cierre. Nos despedimos de la Abuela y de Sor, les indicamos como se iba al hotel y para casita a descansar.Lo dicho, que quiero dar las gracias a toda la gente que ha venido de fuera que no han sido más por diferentes motivos y que a buen seguro de haber podido lo hubieran hecho, que ya habrá otra para que puedan desquitarse. Y a los informales, que se las pique un pollo.

Esta tarde acabo de colgar las fotos que faltan que aunque no son muchas alguna divertida hay. También voy a proponer un cambio de nombre de la Asociación, que en vez de llamarse AND pase a llamarse ANGYQAVMEM, Asociación Nacional Gastronómica Y Que A Veces Montamos En Moto.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.