CABO TIÑOSO sabado 23/5
-
- MARCA: Honda
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Fernando
Re: CABO TIÑOSO sabado 23/5
Cuando paséis por Orihuela, nos incorporaremos Juan Luís y Antoñita, y Maite y Sparrow.
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Organización , como diría Amparo.Hora de salida desde Rabasa a la 9.00 am (el que quiera café que madrugue) e iremos por la autopista a Cartagena en direccion a Puerto de Mazarron.A las 9.35 esperamos a Sparrow y compañía en el primer peaje de la autopista a Cartagena y a las 11.00 en el hotel La Azohia , y después a volar detrás de Maik.De regreso podemos ir por Murcia por donde dice Maik.Asistentes: Maik – 2 Argonauta – 2 Jorge BG - 1 Aponwao – 2 Rdosymedio – 1 Dragon - ? Lenza – 2 Harrison – 2 Juanmix – 1 Sparrow – 2 Juan Luis – 2 Gallego – 2Todo esto si a los señores les parece bien. Saludos
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

- rdosymedio
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Trueno
- Nombre Real: Rubén y Mayte
A mí me parece todo bien, pero, para estar a las 9:00 en Rabasa, el madrugón es inevitableGALLEGO escribió:Organización , como diría Amparo.Hora de salida desde Rabasa a la 9.00 am (el que quiera café que madrugue) e iremos por la autopista a Cartagena en direccion a Puerto de Mazarron.A las 9.35 esperamos a Sparrow y compañía en el primer peaje de la autopista a Cartagena y a las 11.00 en el hotel La Azohia , y después a volar detrás de Maik.De regreso podemos ir por Murcia por donde dice Maik.Asistentes: Maik – 2 Argonauta – 2 Jorge BG - 1 Aponwao – 2 Rdosymedio – 1 Dragon - ? Lenza – 2 Harrison – 2 Juanmix – 1 Sparrow – 2 Juan Luis – 2 Gallego – 2Todo esto si a los señores les parece bien. Saludos

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Genial!! esto se anima!!Si alguien quiere salir desde Murcia, nosotros saldremos a las 10.00 con esta ruta por delante:http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 60181&z=10" onclick="window.open(this.href);return false;Con la moto no se vuela!!!

- Juanmix
- MODELO: K1100LT
- COLOR: Roja-Gris
- Nombre Real: Juanma
Oye Lenza, y si le decimos al Rafita que se monte en mi burra y se venga?Se animaría o qué?Aunque este se apunta a un bombardeo tambiénPor cierto la rutita que plantea Maik desde Murcia es mu molona pa la amoto. Y sin vuelos
LA VIDA ES UNA AVENTURA. ARRIÉSGATE
Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora se está cumpliendo
-
- MODELO: RT
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Un momentito de atención para Maaik y los Paelas. Vamos a ver:Si Maik sale a la N-332 poe Tallante, o por Los Ruices, Los Paelas podrias juntaros con él en cualquiera de los dos puntos en N-332. Si Los Paelas llegais a La Azoia por la E- 17, despues, al ir a los Castillitos, tendreis que volver por la misma ruta hasta cruce con Campillo de Adentro. Si venis por N-332, os auguro 10 Kms con curvas en descenso hasta poco antes de P Mazarrón. Si me decis la hora estimada de llegada yo os puedo esperar en gasofa antes de redonda a P. Mazarrón - Isla Plana - La Azoia. Como vereis, siempro quiero cambiar vuestra ruta. Cual es vuestra respuesta??Maik escribió:Genial!! esto se anima!!Si alguien quiere salir desde Murcia, nosotros saldremos a las 10.00 con esta ruta por delante:http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 60181&z=10" onclick="window.open(this.href);return false;Con la moto no se vuela!!!![]()
-
- MODELO: NTV 700
- Nombre Real: Antonio
Intentaré sumarme al paseo aunque sea tengais que dejarme miguitas de pan para seguir el camino.Una ruta interesante para comenzar y espero que unas
muy frias para terminar

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- guimale
- Nombre Real: LEONARDO
Antonio, no te preocupes por eso. Te digo que no conosco a ninguno del foro pero se que si vas te trataran como si te conocieran de toda la vida. Tu no te imaginas la envidia que te tengo
.Un saludo de Guimale.

- GALLEGO
Jose EnriqueLa idea es bajar por la E16 y el hotel esta en la entrada de la carretera a La Azohia , por lo que el cruce esta al lado.dragon escribió:Un momentito de atención para Maaik y los Paelas. Vamos a ver:Si Maik sale a la N-332 poe Tallante, o por Los Ruices, Los Paelas podrias juntaros con él en cualquiera de los dos puntos en N-332. Si Los Paelas llegais a La Azoia por la E- 17, despues, al ir a los Castillitos, tendreis que volver por la misma ruta hasta cruce con Campillo de Adentro. Si venis por N-332, os auguro 10 Kms con curvas en descenso hasta poco antes de P Mazarrón. Si me decis la hora estimada de llegada yo os puedo esperar en gasofa antes de redonda a P. Mazarrón - Isla Plana - La Azoia. Como vereis, siempro quiero cambiar vuestra ruta. Cual es vuestra respuesta??
Conociéndote ….. todo es cuestión de tiempoMaik escribió:Genial!! esto se anima!!Con la moto no se vuela!!!![]()
Socio AND nº 163

-
- MODELO: RT
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
CarlosTan solo lo decia para que vinierais por la otra ruta desde Cartagena, que seguro conoces, ya que de regreso a Cabo de Palos, tienes indicado la misma ruta que traeis y que en cualquier caso hay la misma distancia por uno que por otro ladoSaludosGallego escribió:Jose EnriqueLa idea es bajar por la E16 y el hotel esta en la entrada de la carretera a La Azohia , por lo que el cruce esta al lado.Conociéndote ….. todo es cuestión de tiempoMaik escribió:Genial!! esto se anima!!Con la moto no se vuela!!!![]()
- Juanmix
- MODELO: K1100LT
- COLOR: Roja-Gris
- Nombre Real: Juanma
También hay que ver esto. Que no se nos olvidehttp://www.eltiempo.esMirad el sábado
CON LA MOTO NO SE VUELA. Me gusta
LA VIDA ES UNA AVENTURA. ARRIÉSGATE
Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora se está cumpliendo
- LENZA
- MARCA: HONDA
- MODELO: CBF 1000
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: Carlos
Bueno, a ver los apuntadores...Apunteseme a un coleguita mio: Valentin, que vendrá con su Harley, ah! y no os preocupeis que seguro que no llueve, bueno y si llueve pues no será tan seguro...
http://www.wunderground.com/global/stations/08431.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- Nombre Real: Miguel Angel
Asistentes:Maik – 2Argonauta – 2Jorge BG - 1Aponwao – 2Rdosymedio – 1Dragon - ?Lenza – 2Harrison – 2Juanmix – 1Sparrow – 2Juan Luis – 2Gallego – 2Valentín - 1 

- GALLEGO
La ruta que propones supongo que es estahttp://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=A-77%2FAv+de+la+Universidad&daddr=37.579413,-1.238537&hl=es&geocode=FWyTSQIdJDn4_w%3B&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=14&sll=37.577304,-1.23167&sspn=0.035848,0.074844&ie=UTF8&ll=38.080528,-0.832214&spn=1.139327,2.39502&z=9" onclick="window.open(this.href);return false;a mi no me parece malSi nadie propone otra cosa quedamos entonces en la gasolinera de la entrada a Puerto de Mazarron desde Catagena.Yo calculo que si salimos a las 9,00 desde Rabasa estaremos en la gasolinera sobre las 10,30 a 10,45Nos vemosdragon escribió:CarlosTan solo lo decia para que vinierais por la otra ruta desde Cartagena, que seguro conoces, ya que de regreso a Cabo de Palos, tienes indicado la misma ruta que traeis y que en cualquier caso hay la misma distancia por uno que por otro ladoSaludos
Socio AND nº 163

-
- MODELO: NTV 700
- Nombre Real: Antonio
La jefa me da permiso y quiere tener su primera "experiencia" así que apuntar dos más para el sábado.La trataré con mucho mimo para que sea la primera de muchas.Nos vemos

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe