FRENTE NORTE Tenemos visita el domingo 31 de Mayo

Foro para anunciar las kedadas locales.
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

FRENTE NORTE Tenemos visita el domingo 31 de Mayo

Mensaje por Mari-ville »

Como habréis podido leer en algún mensaje, Maite y Angel (Argonauta) van a pasar unos días de vacaciones por el norte.Me ha comentado Maite, que el domingo 31 de Mayo, les viene bien para pasarlo con nosotros.Estaría bien reunirnos para hacer una ruta y comida, para recibirles como se merecen y se lleven un buen recuerdo nuestro.Más adelante os iremos comunicando los detalles, pero en principio lo que más interesa es saber cuántos seriamos, para poder reservar sitio.¿¿¿Quién se apunta???1-2-Maite y Argonauta3-4-Mari-ville y Luisma5-6-Yenny y 3PA7-8-Sor y Abuela9-10-Ana y Cipri11-Mendit12-13-OR y KZ14-15-Loreto y Sandocan16-17-Laura y Txitxi18-Joderete19-20-Esther y Luisville21-22-Susana y Patu23-24-25-Marga-Tamara y L.David26-27-Angela y Carlos28-29-Rebeca y J. Carlos30-31-Filgood y su pareja32-33-Aitzi y Dono?????Hola a todos, esto es lo que hemos preparado para el dia: Punto de encuentroImagen de la ruta: Zarautz, a las 11.00, lugar, cafetería del Restaurante Arguiñano.Nosotros estaremos en Deba a las 10,15 (en el aparcamiento de la playa) para juntarnos con los que vengan de Bilbo, de allí iremos a Zarautz, donde quedamos con Maite y Angel, a tomar un café en el Arguiñano, a las 11.00Haremos la ruta Imagen un ratito por la costa, Getaria, Zumaia, para entrar en el interior de Gipuzkoa, Zestoa, Lasao, para llegar a Azpeitia a ver el Santuario de San Ignacio de Loyola. De Azpeitia a Azkoitia, Zumárraga, Legazpi, Oñati y Mondragon, para comer.Comida :comer: tertulia :encuentro: risas y después, como Maite y Angel siguen su viaje hacia Asturias, les acompañaremos un tramo de su viaje.Despedidas, besos y hasta otra.:adios:Se anima alguno más?????? :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: Pongo el rutometro por si alguno llega tarde, sepa por donde andamos. :roll: http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&h ... c7391&z=11" onclick="window.open(this.href);return false;Población -----------------Kilómetros---------------HoraZarauz---------------------------0----------------------11.30Getaria--------------------------5---------------------11.38Zumaia-------------------------11---------------------11.46Zestoa--------------------------18---------------------11.55Azpeitia-------------------------26--------------------12.03Loiola---------------------------28---------------------12.09Visita al Santuario de San Ignacio de Loiola-------- http://www.santuariodeloyola.org/santuario.html" onclick="window.open(this.href);return false; Azcoitia------------------------31----------------------12.42Zumarraga---------------------47----------------------13.02Legazpi-------------------------52----------------------13.10Oñati---------------------------64-----------------------13.28Mondragon---------------------76----------------------13.50
Última edición por Mari-ville el Sábado, 30 Mayo 2009, 08:45, editado 20 veces en total.

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: FRENTE NORTE Tenemos visita el domingo 31 de Mayo

Mensaje por Oscarin »

:( :( :( :( :( Estare para Bailen de comunion, a si ke va a ser imposible,Lo siento chicos,pero ultimamente me caigo de todo :x :x :x Un abrazo

3PA

Mensaje por 3PA »

Bueno, bueno, ya tenemos otra liada, asi que, como al menda le gustan las liadas, sirvase usted apuntarnos a mi y a mi MDR, así que 3PA y Yenny se apuntan para el día 31, que ya tengo ganas de ver a Maite y a Angel de nuevo, ...que desde Lucena no los habia vuelto a ver :mryellow: :mryellow: :mryellow: Actualizo la lista:1-2-Maite y Argonauta3-4-Mari-ville y Luisma5-6-3PA y YennyUn saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Os comento más adelante, que no se ni como lo tengo. :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

¡¡¡MAITE, ARGONAUTA!!!No quedéis con estos, inventaros cualquier excusa y no vayáis que son unos aburridos y no comen casi nada. Os vais a ir desolados porque no tienes conversación y además sin comer (llevaros unos bocadillos para la vuelta).Que no se diga que no os he avisado. :twisted: :twisted: :twisted: Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Mari-ville

Mensaje por Mari-ville »

corchopan escribió:¡¡¡MAITE, ARGONAUTA!!!No quedéis con estos, inventaros cualquier excusa y no vayáis que son unos aburridos y no comen casi nada. Os vais a ir desolados porque no tienes conversación y además sin comer (llevaros unos bocadillos para la vuelta).Que no se diga que no os he avisado. :twisted: :twisted: :twisted: Saludos :vss :vss :vss
¿¿¿¿¿Aburridos y que no comen casi nada????? :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: ¿No sera que te da un poco de envivia? :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet:Un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

cuenta con la abuela y conmigo, pero no puedo llevar la motillo porque el lunes me operan el codo derecho y no se si sere capaz de montar en moto. lo siento. :vsspor cierto casi se me olvida, este finde es el arrain azoka (feria del pescado) de mi pueblo si a alguien le apetece venir que nos avise y tomamos un cafe.

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Mort@delo
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

El 31 de Mayo me es una mala fecha pues hay Comunines en Aguilar y me toca currar.Una lastima, otra vez sera.Saludos y pasarlo Pm :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
gorkana
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Pero no nos das pistas de por donde va a ser el encuentro?? Si no os vais muy lejos contar con nosotros :mrgreen: Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Bueno parece que al fín podremos aprovechar nuestra estancia por el norte para veros.Corcho, no te apures, que ya vamos sobre aviso de que por el norte no saben pasárselo bien, ni saben comer bien.... :wink: ,pero son muchas las ganas que tenemos de verlos.Ya nos direis donde quedamos y todo eso.Ya queda poco...Un saludo a todos.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola Compis;pediente de confirmar apunten a KZ y OR,salu22222

Mari-ville

Mensaje por Mari-ville »

KZ escribió:Hola Compis;pediente de confirmar apunten a KZ y OR,salu22222
Yo te apunto, pero........ ¿quien es OR?. :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: Haber si vamos a tener algun problema con Olga!!!!!!!! :discusion: Salu22222

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Sor marisol tenga usted la amabilidad de apuntar al menda y a la que manda en casa(cuando no estoi yo) :oops: Salvo fuerza mayor allí estaremos.

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

Pues yo tengo unas ganas de moto... pero ese fin de semana tengo que currar, lo que no se es si el sabado o el domingo. La semana que viene lo tendré mas claro y os contaré algo.Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
JODERETE

Mensaje por JODERETE »

Yo tambien quiero!!Pero para variar no sé aún si podré ir a la ruta y al aperitivín de esos suaves que soléis montar :roll: o si podré ir a la ruta pero no al banquete :? o si podré ir al banquete :vss :D pero no a la ruta turística :wink: o si no podré ir ni a la ruta ni al jamón, pero sí quizás al café :oops: o si no podré ir ni a la ruta ni a lo postres ni al café, pero :P :)) Bueno, en cuanto pueda os confirmo, pero por si acaso apuntarme como posible a todo, please :D :D

Responder

Volver a “Kedadas”