Luz HISS parpadea

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
guimale
Nombre Real: LEONARDO

Luz HISS parpadea

Mensaje por guimale »

Hola compañeros, tengo una duda y recurro a vosotros para saber si es grave o no, os cuento:Tengo una nt700v en la cual desde esta mañana que la he aparcado la luz del cuadro HISS me parpadea. Es eso normal o puede ser por algun problema.La moto arranca perfectamente pero nunca antes habia visto esa luz parpadeando.Espero que me aclareis el tema, gracias anticipadas a todos.Un saludo de Guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
3PA

Re: Luz HISS parpadea

Mensaje por 3PA »

Leonardo, quédate tranquilo, que ese parpadeo es correcto, siempre lo hace cuando esta parada, lo cual indica que el HISS funciona con normalidad. Para quedarte tranquilo, leete el libro de instrucciones de la moto, y ahí lo explica perfectamente.Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
guimale

Mensaje por guimale »

Gracias Roberto, la verdad es que es la primera vez que la veo por eso estaba algo mosca. :oops: De nuevo gracias por la rapides en contestar.Un saludo de Guimale. :vss :vss

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Si no recuerdo mal, se puede programar para que no se encienda. De todas maneras creo que sólo dura 24h parpadeando... y así parece que tienes alarma :roll: :vss

Tandem01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX

Mensaje por Tandem01 »

Correcto Maik, La luz HISS parpadea durante 24 horas a partir del momento en que le quitamos la llave de contacto. Lo raro, y preocupante, pues indica que algo va mal, es que parpadee con la moto en marcha.Desconozco si se puede programar para apagarla, pero personalmente creo que no le hace ningún mal, al contrario, parece que la moto tenga alarma.Salud, :vss

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
cheperre

Mensaje por cheperre »

Si que se puede desconectar, es mas cada vez que desconectes la bateria, o bien esta se te agote, cuando la vuelvas a conectar, por defecto, volvera a parpadear. Yo a la mia, siempre desconectada.

RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

Hola Compañero.Ya te han contestado los amigos anteriores.Efectivamente se puede "desconectar" la luz, pero por defecto parpadea durante 24 horas desde el momento que quitas la llave.Yo la llevo "conectada", lo malo sería si parpadeara funcionando la moto.Un saludoRAM

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
guimale

Mensaje por guimale »

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, la verdad es que me siento honrado de pertenecer a esta gran familia.Referente a si parpadea en marcha, la respuesta es no, pero como desde que la compre, numca la habia visto parpadear, provablemente el antiguo propietario lo tenia desconectado,no sabia si era un aviso de que algo no funciona bien en el motor.Todo esto viene por que esta mañana me he quedado sin gasolina en la moto, :oops: :oops: ya que normalmente suelo hacer unos 350 Km. con el deposito lleno y todavia no los habia llegado a hacer, pero se ve que esta semana llene menos el deposito. Bueno el caso es que a cuatro Kilometros de la gasolinera la moto "PUFF" se paro, en mi intentos por arrancar la moto me a hecho un estraño, como si se hubiera desconectado la bateria, por ello pienso que al reiniciarse se a vuelto a conectar el parpadeo.Bien gracias miles y perdonar el rollo que os he largado.Un saludo de Guimale. :vss :vss

Ship

Mensaje por Ship »

Se puede desconectar y, aunque no tengo las instrucciones a mano, creo recordar que para hacerlo, al igual que para conectarla, hay que poner el marcador en los Kms totales y, una vez esté señalándolos, pulsar el botón "set" y mantenerlo pulsado hasta que se apague o vuelva a parpadear (unos 4 ó 5 segundos).Saludos en Vsssss

dragon
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Guimale, estoy seguro que tendrás el manual de la moto; pero si acaso no es así te cuento: - Con llave contacto en ON y estando con el cuenta Kms total, pulsas el botón SEL, y el testigo debe parpadear dos veces, de esta manera si el Hiss está funcionando se apagará; si está inactivo, siguiendo los mismos pasos, comenzará a emitir destellos intermitentemente. Si pasan 24 horas el led dejará de emitir destellos. Posiblemente se activó al mantener pulsado el botón SEL, para borar los Kms parciales, estado en el totalizador.Saludos

PROFE
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: gris
Nombre Real: Javier

Mensaje por PROFE »

El motivo de que se desconecte a las 24 horas es que no se descargue la batería si se deja mucho tiempo sin usar la moto.

Responder

Volver a “Mecánica”