NEPAL 22 de Mayo

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Responder
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

NEPAL 22 de Mayo

Mensaje por GALLEGO »

Bajaremos el viernes sobre las 10,00pm a tomar una copilla rápida, pues el sábado tenemos que salir temprano a cabo Tiñoso.El trajín culinario lo dejaremos para otro día, que tenemos que ayunar para el caldero que nos tiene prometido Maik

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: NEPAL 22 de Mayo

Mensaje por Maik »

GALLEGO escribió:Bajaremos el viernes sobre las 10,00pm a tomar una copilla rápida, pues el sábado tenemos que salir temprano a cabo Tiñoso.El trajín culinario lo dejaremos para otro día, que tenemos que ayunar para el caldero que nos tiene prometido Maik
Hey!!!!!!No liaros que os conozco!!! que teneis más peligro que un saco bombas!!! :vss

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Joer, es que no perdonais un puñetero fin de semana, por lo menos por respeto al personal no publiqueis estas cosas, mas que nada porque como nosotros vamos a estar en Paris y no vamos a poder leer ni ver las fotos pues nos va a fastidiar :twisted: :twisted: :twisted: :vss :vss :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
LENZA
MARCA: HONDA
MODELO: CBF 1000
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Carlos

Mensaje por LENZA »

ok, oido cocina! bueno sin cocina! quiero decir sin llevar ná...joé, que me liaó, coño! que me liaó... :mrorange: :mrgreen: :mryellow:

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

ocmigue escribió:Joer, es que no perdonais un puñetero fin de semana, por lo menos por respeto al personal no publiqueis estas cosas, mas que nada porque como nosotros vamos a estar en Paris y no vamos a poder leer ni ver las fotos pues nos va a fastidiar :twisted: :twisted: :twisted: :vss :vss :vss
Dí que sí océmigué, son unos desalmaos, no respetan nada, aunque falte alguien del komando ellos siguen con sus fiestas profanas. Pero sabes que te digo?: Que se fastidien! Vosotros en París, con la Tour Eiffel, Les Champs Elysees, El Sena, El Louvre..... Y lakinta y yo en Moraleda de Zafayona, con el río Genil, El Turro, Santa Cruz del Comercio, la Espada del Cerro de la Mora y su contexto arqueológico, la autovía A-92 pegaíta.... Ellos se lo pierden.... :roll: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Si es que son unos cansinosHasta el Bru se tiene que marchar de la comunidad para poder descansar.Pdta: Que lo paséis muy, pero que muy requetebién.

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
zafi00

Mensaje por zafi00 »

Hala eso y yo a currar, y encima sin cenar pero que gentuza jajajjajajajjaj. Bueno en un ratito os veo que tengo que intentar ocultar las peazo ojeras que llevo puestas. Besotes a tod@s

NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

zafi00 escribió:Hala eso y yo a currar, y encima sin cenar pero que gentuza jajajjajajajjaj. Bueno en un ratito os veo que tengo que intentar ocultar las peazo ojeras que llevo puestas. Besotes a tod@s
Zafiiiiiii!!!!Hoy échalos pronto del Nepal, que si no mañana me llegan tarde :roll: No te vienes a cabo Tiñoso??

Responder

Volver a “Nos vemos en...”