CABO TIÑOSO sabado 23/5

Foro para anunciar las kedadas locales.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Re: CABO TIÑOSO sabado 23/5

Mensaje por GALLEGO »

Aponwao escribió:Queridos compañeros estoy en posesion de un cuadro viral que me tiene toda la noche de farra con el señor Roca y el cubo de Ña fregona al lado de la cama, la otra doña (Julieta) esta termometro en mano controlando.Pasadlo bien comer mucho y ojo en la carretera.Otra vez sera
Sentiremos mucho vuestra ausencia.Cuidaros

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Juan, es una pena que no podais venir.Recupérate pronto!!Le doy la piececita a Gallego, vale? (sino no te la voy a dar nunca... :oops: ).Asistentes:Maik – 2Argonauta – 2Jorge BG - 1Rdosymedio – 1Dragon - 2Lenza – 2Harrison – 2Juanmix – 2Sparrow – 2Juan Luis – 2Gallego – 2Valentín - 1Papaberny - 223 deauvilleros en total!!Vamos que nos vamos!! :vss

Paco de Auville
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

Maik escribió:Juan, es una pena que no podais venir.Recupérate pronto!!Le doy la piececita a Gallego, vale? (sino no te la voy a dar nunca... :oops: ).Asistentes:Maik – 2Argonauta – 2Jorge BG - 1Rdosymedio – 1Dragon - 2Lenza – 2Harrison – 2Juanmix – 2Sparrow – 2Juan Luis – 2Gallego – 2Valentín - 1Papaberny - 2Paco de Auville (en el restaurante , sin la ruta...) - 124 deauvilleros en total!!Vamos que nos vamos!! :vss
Pa que quede claro.... 8) :lol: :roll: :wink: :vss :vss :vss :vss :vss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
dragon
MODELO: RT
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

CO-ONes, Paco, ya creia que no te ibas a apuntar. Me alegra hallas tomado la decisión; así, entre todos, podremos arropar mejor a los paelas

rdosymedio
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

Aponwao, que te mejores.Paco De Auville :birras: ole y ole

Tuareg

Mensaje por Tuareg »

.Rubén "rdosymedio" y yo estaremos puntuales en Rabasa.Yo no os podré acompañar pero os daré un fuerte abrazo para que os lo llevéis a Cabo Tiñoso y lo repartáis también a todos.

. ....... :bandana: ........§aludos

Socio de A.N.D. nº 111Imagen
Paco de Auville
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

Pues bueno......el nene está ya en casa duchaito y perjumao...Espero que todos lleguéis secos a casa y que Dª RiTa no tenga magulladuras... ....AAaaahhhhh........la jornada...GENIAL, como siempre con vosotros :vss :vss :vss :vss :vss :vss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Nosotros en casita también.Nos hemos mojado un poquito, hemos pasado del calor de Cabo Tiñoso a la lluvia al final de la tarde.Cuando tenga ganas colgaré las fotos.Pd: la Rita sí que se ha arañado un poco, la pata de cabra que no se había abierto del todo, mala pata... :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
rdosymedio
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

Acabo de llegar a casa, todo ok, me ha llovido barro desde Torrevieja hasta Ibi, con lo limpia que tenía la moto...Argonauta, ¿cómo ha sido eso? Espero que sea poca cosa.

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Rubén, te hemos echado en falta por el camino, hemos pensado que irías con Fernando y compañía .Lo de la caída no ha sido nada, la pata de cabra que nos ha jugado una mala pasada, cuando yo he visto la moto en el suelo, me he asustado porque veía la moto encima de los pies de Angel, pero le había dado tiempo de apartarse y afortunadamente no se ha hecho daño. :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Ya estamos en casa duchaditos y peinaditos.Un día estupendo y muy divertido, aunque el regreso un poco desorganizado, porque parece que había prisa en regresar y perdimos a Rubén.A los Paparajotes no les pudimos sonsacar nada de la kedada de Murcia fuera de lo de las tiendas de campaña, por lo que el lunes sin falta me marcho al “carrefu” a reservar el equipo de campaña antes de que me toque dormir a la intemperie.Besos

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Sparrow
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

Por aquí todos bien. A la salida de La Manga, tuve que meter la 6ª por que tenía que seguir a Maick y a Juanlu, y no les veía el polvo.El día, FANTASTICO

dragon
MODELO: RT
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Nosotros tambien llegamos bien, dos chaparrones en distintos puntos y con maquillaje de barro. Siento lo de Angel, pero me alegro que solo se quede en susto y en los rapones.s

ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

GALLEGO escribió:Ya estamos en casa duchaditos y peinaditos.Un día estupendo y muy divertido, aunque el regreso un poco desorganizado, porque parece que había prisa en regresar y perdimos a Rubén.
Carlos, dificilmente hemos podido perder a Ruben porque segun cuenta, él ha ido por Torrevieja y nosotros por Murcia.
rdosymedio escribió:Acabo de llegar a casa, todo ok, me ha llovido barro desde Torrevieja hasta Ibi, con lo limpia que tenía la moto...
Y en cuanto la prisa............ SI. Con vaqueros y sin chubasquero completo (solo chaqueta) y tal como apuntaba el tiempo nos podia caer una de las que caen por aqui. De todas formas hasta Murcia por la autovia no he pasado de 120 en ningun momento. Y despues de la parada en el area de servicio de Santomera, si que he "picado espuelas" porque la cosa del tiempo se ponia cada vez mas fea y no me apetecia que llegaramos pasados por agua.Por lo demas un dia a recordar.Eso de ver a casi todos los paparajotes, comer, rutear, risas y "demas", es una cosa que se debe repetir y que se va a repetir.En cuanto al incidente de la Gasolinera, ha sido un incidente sin importancia. Por lo visto la pata de cabra no estaba totalmente extendida y cuando he ido a apoyar la moto se ha plegado y RITA se ha acostado "dulcemente" sobre el costado izquierdo sin mas consecuencias que unos ligeros arañazos sobre otros de su anterior "descanso". :vss :vss

Socio nº 134Imagen
Sparrow
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

Esperando a los Paela en la rotonda de Campoamor, entablamos amistad con unas amables señoritas...ImagenA la 11:00 h. en el punto de reunión con los PaparajotesImagenY a las 12:00h. haciendo el cabra encima del cañónImagenImagenPedazo de coñónImagenHaciendo caso de todas las señales de peligro...ImagenBonitas vistas...ImagenBonitas vistasss...Imagen...vistas...ImagenNo se por qué le llaman El CastillitoImagenLas princesas del castillo...ImagenY de camino a Cabo de Palos, refrigerio.ImagenSiempre respetando las señales de prohibiciónImagenY por fin, nos comimos el caldero, en primera linea de playa.ImagenJorge con el tío Paco y papaberniImagenJoer, que no salgo en ninguna foto...ImagenEl platiqueo habitualImagenMamaberni y MaiteImagenPues no tengo mas fotos, ala, le toca a otro

Responder

Volver a “Kedadas”