CABO TIÑOSO sabado 23/5
-
- MARCA: KYMCO
- MODELO: SUPERMEGAMAXISCOOTER
- COLOR: NEGRA Y POCO BLANCA
- KOMANDO: PAELA / PULPOYMEDIO
- Nombre Real: JORGE
Re: CABO TIÑOSO sabado 23/5
Hola [email protected] fin en casa.Son las 2:48 y llegue hace 10 minutos.Es que me perdí un poco.Claro el varo que caía molestaba mucho y no veía nada y es facil perderte aci.Vaya chaparon que me comi.Iba conduciendo despacito quando derepente veo un cartel que ponía algo de Ayora.Tampoco lo pude leer bien que el casco estaba todo empapado,pero bueno ya que estaba allí dugo subo hasta Buñol y de allí a Alzira a casa de un amigo.Resulta que este se a ido pa Tavernes.Ala vete a buscarlo en tavernes.Y cuando por fin lo encontre......,(pa que lo encontre????)nos enganchamos con la barbacoa y hasta ace un rato.A comer y beber.Y contar le lo de la rutita de hoy.Que día mas completo,tuvimos de to-sol,calor,lluvia,vistas imprecionantes,animalitos por la caretera y lo más más que todo,gente maravillosa.Es queee como los deauvilleros no se si abra otros.Es un placer conocer gente aci.La ruta de hoy para repetir la.Zona muy muy bonita.Bueno saludos y hasta pronto.aaaa pa quando la otra y pa donde?
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Joe Jorge, vaya horas de llegar.Nos alegramos de que estés en casa sano y salvo, aunque a unas horas...Voy a ver si pongo alguna cosilla que inmortalice la jornada de ayer.Besos y abrazos.
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- zafi00
Que envidia chicos
, jo me hubiese gustado un monton estar con todos vosotros, ademas tengo un mono tremendo de sentir el viento a lomos de la cereza. En fin son los problemas de trabajar en el pub, pero haber ue me monto para la siguiente ue no quiero perdermela. Y encima es que solo dormi 3 horas jijijij y de 10 a 3 viendo la exhibicion de baile en san vicente con la mami. Bueno lo dicho ponerme mas fotillos para que me crezcan mas los dientes vale? Besotes para todos porque sois geniales. 

NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES

- Juanmix
- MARCA: BMW
- MODELO: K1100LT
- COLOR: Roja-Gris
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Juanma
Bueno, pues ahí van unas imágenes del estupendo día que pasamos ayer.Espero que se repita, si no es en Cabo Tiñoso pues será en cualquier otro cabo de la costa. Incluso tierra adentro hay buenos puertos donde atracar.A ver si la próxima se organiza desde el komando Paela.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Juanmix el Domingo, 24 Mayo 2009, 23:12, editado 1 vez en total.
LA VIDA ES UNA AVENTURA. ARRIÉSGATE
Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora se está cumpliendo
- Maite
Pues ayer pasamos muy buena jornada.Conocimos a mucha gente nueva como Antonio (Papaberny) y su mujer de Murcia, Juanma, Rafa y Valentín.Y disfrutamos en un lugar espectacular como es Cabo Tiñoso.Sólo espero que se repitan más las salidas de los dos Komandos, Paparajotes y Paelas, que para eso estamos tan cerca.Este vídeo muestra algunos momentos del día de ayer.Abrazos y besos para todos.
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Si es que no se os puede dejar solos, promíscuos, que sois unos promíscuos......
Envidia sana, aunque yo tampoco me puedo quejar del fin de semana..
Vssss

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Maite!!! genial el video!Un día estupendo junto a los paelas, en el que dimos la bienvenida "de verdad" a varios nuevos foreros. Espero que lo hayais pasado tan bien como yo.Como por falta de tiempo no pudimos acercarnos a Portman, y allí hay otro sitio donde hacen caldero....
.. habrá que repetir
La pena fué que al final el payo del tiempo tenía razón
Las fotos mañana, que hoy no me da tiempo

-
- MODELO: NTV 700
- Nombre Real: Antonio
Chicos, chicas, como me conozco y se que me dejaría a alguien daré un agradecimiento general.A miembros de paela y paparajote, a visitantes y a cuantos conocimos el sábado.Fely (ya he aprendido eso de mi M.D.R.) estaba encantada, después de tantos años de llevar ella la moto y con miedo a ir juntos a cualquier sitio. Dice que repetirá, poco a poco irá sintiendose más cómoda aunque la autovía sigue sin gustarle.En definitiva entre todos habéis obrado un pequeño milagro y hará que nos juntemos muchas mas veces.Maite el video muy logrado y muy currado.Y al resto (creo que me voy a repetir) solo GRACIAS.

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- LENZA
- MARCA: HONDA
- MODELO: CBF 1000
- COLOR: NEGRA
- Nombre Real: Carlos
Bueno solo dos cositas:1º.- Veis como decia que Mayte se ha convertido en la reportera oficial del Komando, ese video esta fántastico...
2.- Un dia fenomenal, vamos como siempre, es una gozada ver a gente tan estupenda y pasarlo tan bien, a ver si repetimos pronto!!!P.d. Reconozco que quiza la vuelta apreté un poco de mas, quiza pensando en que lo peor de la lluvia estaba por llegar, pero prometo que sea la última vez, soy de los que piensan que si el grupo sale junto debe volver igual, pido perdón!!... 

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
- Maite
Carlos, yo sólo saco fotos cuando tú dices " va Maite, una foto!"
Y en cuanto a esto que dices:
Estoy de acuerdo contigo.Nos vemos.LENZA escribió:soy de los que piensan que si el grupo sale junto debe volver igual, pido perdón!!...
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- Nombre Real: Miguel Angel
Pelopincho estuvo presente:
Dimos una vuelta por los cañones:
En Cabo de Palos aparcamos algunas motos en el puerto:
Y otras aquí:
Todas las fotos:http://picasaweb.google.com/miguelorea/ ... KOCw8OInQE#" onclick="window.open(this.href);return false; 

- Eliseo
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRITA
- Nombre Real: Eliseo
Gracias a todos Capitán, Maite, Maik, por las fotos y videos (falta Gallego, no?), de esta forma estamos disfrutando de la salida, pero desde la distancia del sofa.Espero acompañaros pronto.Y para los nuevos: Que?, a que no os esperabais Gente tan maravillosa, eh?Saludos para todos.

-
- MODELO: RT
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Hola EliseoRecibimos una buena selección de representantes tuyos con los que disfrutamos de ruta, aperitivo, comida y algunos que no tenian que pilotar, café y copa, bueno tambien algunos tomamos chupitos. Lo pasamos genial, pero por lo visto a la vuelta nadie hizo fotos de la lluviaEspero que se te arregle todo rápidamente y puedas estar en otra, en donde el sofá solo lo utilices para descansar
- Eliseo
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRITA
- Nombre Real: Eliseo
Gracias José Enrique.Le diré a mi mecanicodragon escribió:Hola EliseoRecibimos una buena selección de representantes tuyos con los que disfrutamos de ruta, aperitivo, comida y algunos que no tenian que pilotar, café y copa, bueno tambien algunos tomamos chupitos. Lo pasamos genial, pero por lo visto a la vuelta nadie hizo fotos de la lluviaEspero que se te arregle todo rápidamente y puedas estar en otra, en donde el sofá solo lo utilices para descansar

- rdosymedio
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Trueno
- Nombre Real: Rubén y Mayte
En cuanto tenga un poco de tiempo, colgaré las pocas fotos que hice, pero no quiero dejar de decir que fue una jornada GENIAL, de esas que cuando paras la moto llena de barro, tras hacer (mejor dicho disfrutar) 450 kms, la volverías a arrancar y a seguir "la marcheta".En cuanto al camino de vuelta, es que voy "cojo", porque me falta mi "GPS" particular, mi querida esposa Mayte, que me va corrigiendo los itinerarios, si es que me pierdo hasta en mi pueblo
En este caso vi ALICANTE y para allá que me fui, en buena compañía, ya que había una Deauville 700 negra (GGX creo) con dos ocupantes, creo que Sparrow y Maite y también estaba el gran Paco De Auville, que se quedó en San Javier. A mí no me importa en absoluto rodar en solitario, recordad que a Lucena fuimos y vinimos de esta manera. Aprovecho la ocasión para darle ánimos a Eliseo, seguro que pronto pasa de nuevo la "ITV".