Hoy cumple años... Juanjomr

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Re: Hoy cumple años... Juanjomr

Mensaje por barajasdemelo »

22/05-21/06 Geminis FELICIDADES --> Imagen :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Bueno solo me queda agradeceros a todos vuestras felicitaciones. Las del teléfono y las del foro.Como algunos sabeis estoy un tanto liado con el curro y por eso no entro tanto como antes, si a eso añadimos que cuando entro nos quedamos muchas veces sin corriente (Estamos funcionando con un grupo electrógeno) pues para quedarte a medias ni lo intento, al llegar a casa estoy cansado y lo ultimo que me apetece es encender el pc.Espero céntrame un poco y poder por lo menos entrar un poco mas.Un saludo y abrazos para todos.VSSSSSSSSSSSSSSSssPD: Javier que si , aun ando por estos lares y espero que por mucho tiempo. :wink: :wink:

Imagen
Nakawa
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Nacho

Mensaje por Nakawa »

Pelín tarde.Pero Felicidades. :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:

Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Pues yo no te felicitoEaSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

:cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: FELICIDADES :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”