Tu tira pa´cá ke hay sitio de sobraDeauolvido escribió:Pues si, ya falta menos.Ya he pasado de un 80% de probabilidad de ir a un 90%. Ya casi estoy en condiciones de confirmar y pagar.Espero no tener que agotar el plazo máximo.
Espero que aún quede sitio, pues hace tiempo que dejé la tienda de campaña.
![]()
Pues prepárate.GALLEGO escribió:Pdta: Por fin voy a saber que son los frisquis de Sandocan
...Carlos, que son ''freskines'', no ''frisquis'', a ver si vas a inventar una nueva clase de cubatitas tú ahora...Un saludoGALLEGO escribió:...Por fin voy a saber que son los frisquis de Sandocan
Si no lo digo bien ahora que estoy sereno, imagina como los llamare cuando los pruebe3PA escribió:...Carlos, que son ''freskines'', no ''frisquis'', a ver si vas a inventar una nueva clase de cubatitas tú ahora...
¡¡Que impaciente eres!!Txitxi escribió:Madre mia, que ganas tengo de que empieze ya!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
GALLEGO escribió:Si no lo digo bien ahora que estoy sereno, imagina como los llamare cuando los pruebe
Eso lo sabeis bien,yo no aguanto el alcohol3PA escribió:GALLEGO escribió:Si no lo digo bien ahora que estoy sereno, imagina como los llamare cuando los pruebe![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...que no Carlos, que dice Sandocan que no pega mucho a la cabeza ni a la lengua si la mezcla está bien hecha...Un saludo
y un beso para Amparo.
Desde lue desde que sois abuelos que mayores os habeis hecho.GALLEGO escribió:NOS VAMOS A GUARDOTransferencia realizadaEso si , nosotros iremos como unos señores no como otros que se pasaran todo el día vestidos de “romanos”, por lo que nos llevaremos el autocaravan escoba por si alguien tuviera alguna incontinencia en la ruta o alguna otra necesidad.Pdta: Por fin voy a saber que son los frisquis de Sandocan
Doy fe de ello Carlos, yo no estoy acostumbrada a beber y en la concentración de Miranda,me tome unos fresquines de esos y me sentaron de maravilla.Bueno igual si que hablaba más de lo normal, ¿o no?, no sé,3PA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...que no Carlos, que dice Sandocan que no pega mucho a la cabeza ni a la lengua si la mezcla está bien hecha...Un saludo
y un beso para Amparo.