Hay Otros Mundos Pero Estan En Este !!!!!!

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
Crisi
KOMANDO: Paela

Hay Otros Mundos Pero Estan En Este !!!!!!

Mensaje por Crisi »

:ola1: :ola1: :ola1: Bueno, pues quiero compartir con vosotros unas foticos de nuestra 1ª Kdd en Salamanca.Una cosa a destacar, que es realmente sorprendente es el cumplimiento de horario al minuto, :mrorange: :mrviolet: :mryellow: Vistas desde la Terraza del HotelImagenImagenImagenMonumentos de noche, la verdad es que la ciudad esta iluminada y preciosa por la nocheImagenLa Mañana del Sabado en la Plaza del Ayuntamiento, nos dejaron aparcar, no recibieron y nos dejaron salir al balcon y todo !!!!ImagenImagenImagenImagenImagenDel Ayuntamiento hicimos una rutilla por la sierra y llegamos a la Alberca, aparcamos en la plaza, como no !!!ImagenImagenImagenDe alli mas rutita y a comer a la Abadia de Los Templarios, PreciosaImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Re: Hay Otros Mundos Pero Estan En Este !!!!!!

Mensaje por compae »

Hola Crisi, mu chulas las fotos, y preciosos los pasisajes y los monumentos. En esa tierra siempre hay cosas que ver.Por cierto ¿Mucha BMW no...?Pero la foto que más me ha gustado es una en que salen tres motos iguales ... que moto será? :P :P :P Me alegro que la pasarais bien.Un beso para ti y un abrazo para Juan.

Crisi

Mensaje por Crisi »

Despues de comer, subimos a la Peña de Francia, las vistas impresionantes.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Crisi

Mensaje por Crisi »

compae escribió:Hola Crisi, mu chulas las fotos, y preciosos los pasisajes y los monumentos. En esa tierra siempre hay cosas que ver.Por cierto ¿Mucha BMW no...?Pero la foto que más me ha gustado es una en que salen tres motos iguales ... que moto será? :P :P :P Me alegro que la pasarais bien.Un beso para ti y un abrazo para Juan.
Te refieres a estas?Imagen

abuela
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

:animadora: :animadora: :animadora: muy chulas las foto , y los paisajes preciosos ,lo habreis pasado en grande que envidia. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Con esa Kdd... Ya sois pulpos de pleno derecho!! :lol: Muy chulas las fotos y la zona, a ver si tengo la suerte de visitarla dentro de poco... y cómo se come por ahí, eh?? :wink: :vss

Carlycia
MARCA: BMW
MODELO: r 1200

Mensaje por Carlycia »

Ciudad encantadora y acogedora, para mi es mi segunda residencia por parte de MDR.Y que decir de la comida, ¿verdad?

Eliseo
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo

Mensaje por Eliseo »

Precioso reportaje Crisi.Y me pregunto, una BMW puede volar tan alto ??Un Beso para ti y un Abrazo a Jota. :vss :vss

Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Muy bonito reportaje y kdd pulpera al pleno en una bonita tierra,aunkee..... hay una deauvile seria el pulpo no???PD, para la kdd de frente norte en Guardo tambien nos vendria bien a los paparachis oficiales de la AND,os animais????Un abrazo familia

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Hola CrisiEstupendo reportaje, muy buenas las fotos, me alegro de lo hayais pasado bien, seguid el consejo de Oscar y acudid a Guardo que si no despues cuando veais las fotos os dara envidia, como a nosotros al ver las vuestras :DVssssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “Kedadas”