Por lo que dices la moto no tiene muchos km, si aún no has hecho la revisión de los 1000 cuando vayas al concesionario coméntaselo y que te quiten de dudas.
El clac clac clac como bien te han dicho también puede ser del cardan, pero con la moto en marcha, el casco y demás es dificil de apreciar
VSssssss
El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.
Ufffffff.... pues gracias por la aclaración, ....... pero efectivamente sí, es el ruido este típico que los "colgaillos" hacen con las motos, eso..... "falsas explosiones"......., en fín.... y el clac clac clac.... pues espero que como decís, sea normal al ir en marchas cortas...
Oye, una preguntilla.... El consumo habitual y general que tiene esta máquina......... cuanto es??, es que como llevo poquísimo tiempo con la moto, y he llenao el depósito, pero he vuelto a llenar antes de reserva,....... NO SE EL CONSUMO QUE TIENE....... por cuanto suele iros a vosotros???
Venga, un saludo y arriba el portaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllll... jejeejej
el consumo en litros no te puedo decir,pero habitualmente hago aproximadamente 260km de media mas lo que da la reserva.
en el pasado verano,viniendo de calahorra me despiste y tuve que meter la reserva a los 300km ¡¡y no habia gasolinera en muchos km¡¡.hice 20km o mas con el de reserva hasta que pude encontrar una.
el consumo logicamente depende tambien de la caña que la metas.
soy runner y tb soy nuevo... en el foro y con la moto... pero creo que estamos los dos igual de contentos tanto con el foro como con la moto...jeejjej!!! que flipada, no??
yo llevo con la moto un mes y me hace el mismo ruido... concretamente me petardea cuando reduzco o corto gas de golpe (carburacion) a bajas revoluciones... y es que esta moto no creo que pueda ir suelta por debajo de las 2500...
igual que tu... la moto la estrene con mi novia atras... doble flipada...!!!
soy de sevilla, a ver si nos vemos en alguna kedada...!!!
Naaaaassssss, Congeneres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El ruido de la carburacion que decis, esas falsas explosiones, es una accion tipica de la Deau 650, sucediendo generalmente al reducir o en bajos, y pudiendo llegar a pararse (calarse). Se puede llegar a minimizar mediante carburacion del motor y jugando con el ralentí, pero lo mas facil es que lo siga haciendo.
Al respecto de la autonomia, como bien dice algun compañero forero, segun la forma de conduccion, mas o menos agresiva, se pueden hacer bien 270 kms, aunque hay quien llega a hacer 300 sin entrar la reserva. No hay que olvidar que no es lo mismo una conduccion en ciudad, lo que eleva el consumo, que en carretera, viajando. La media en viaje suele ser de 6'5 ltrs/100, a un regimen de 3.500/3700 rpm (135 kms/h), variando segun velocidades de crucero mas altas.
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
La escala es correcta en la 650. A 3000 rpm 80 km/h
4000 rpm 100
5000 rpm 120
6000 rpm 140
7000 rpm 160
8000 rpm 180 km/h
Velocidad maxima siempre medida en 5 marcha. Velocidad maxima de la moto segun sus revoluciones maximas es de 190 km/h a 8500 rpm. Despues de aqui es zona roja. Puede q se pueda correr mas pero no le pega a esta moto ni suena bien ni me gusta hacerlo.
La devi 650 va de coña a 6000 6500 rpm ....... mas se puede pero no hay tanto confort.
Saludos!!
Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#