Marisol, es ke tu no probaste el pollo con bogabante...........................Mari-ville escribió:Nosotros sintiendolo mucho tampoco podemos asistir.Pasarlo muy bien y poner muchas fotos para darnos envidia.Un saludo
Tu si que estas pensando en comer!!!!!! que como no puedes ir, pides que te manden lo que sobresandocan escribió:Desde luego no pensais mas que en comer.Nosotros desgraciadamente y sintiendolo mucho no podremos asistir.Que lo paseis en grande y si os sobra algo me mandais un taperguare(lleno claro se entiende.Un saludete.![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
¿Comida en León con el komando Botillo?
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Re: ¿Comida en León con el komando Botillo?
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
No, el pollo con bogavante no lo probé.Pero espero que se presenten más ocasiones como esta para poderlo probar ¿si?Lo que si he probado es el cocido maragato, buenísimo, en Castrillo de los Polvazares, cerquita de Astorga, que creo que es donde dice Evanin.Luisma todavía se está acordando de lo mal que le sentó, porque se puso moraoooooo.Oscarin escribió:Marisol, es ke tu no probaste el pollo con bogabante...........................

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- Oscarin
Se le hincharian los ollejos de los garbanzos........Mari-ville escribió:No, el pollo con bogavante no lo probé.Pero espero que se presenten más ocasiones como esta para poderlo probar ¿si?Lo que si he probado es el cocido maragato, buenísimo, en Castrillo de los Polvazares, cerquita de Astorga, que creo que es donde dice Evanin.Luisma todavía se está acordando de lo mal que le sentó, porque se puso moraoooooo.Oscarin escribió:Marisol, es ke tu no probaste el pollo con bogabante...........................![]()
![]()
![]()
Un saludo

- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Eso, eso, hay dios luego!!!!!!!!Oscarin escribió:Se le hincharian los ollejos de los garbanzos........Mari-ville escribió:No, el pollo con bogavante no lo probé.Pero espero que se presenten más ocasiones como esta para poderlo probar ¿si?Lo que si he probado es el cocido maragato, buenísimo, en Castrillo de los Polvazares, cerquita de Astorga, que creo que es donde dice Evanin.Luisma todavía se está acordando de lo mal que le sentó, porque se puso moraoooooo.Oscarin escribió:Marisol, es ke tu no probaste el pollo con bogabante...........................![]()
![]()
![]()
Un saludo
![]()
![]()
![]()
y hay dios luego.......
![]()
![]()
![]()
![]()

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- Oscarin
No, el pollo con bogavante no lo probé.Pero espero que se presenten más ocasiones como esta para poderlo probar ¿si?Lo que si he probado es el cocido maragato, buenísimo, en Castrillo de los Polvazares, cerquita de Astorga, que creo que es donde dice Evanin.Luisma todavía se está acordando de lo mal que le sentó, porque se puso moraoooooo.
Un saludo
[/quote]Se le hincharian los ollejos de los garbanzos........
y hay dios luego.......
[/quote]Eso, eso, hay dios luego!!!!!!!!
[/quote]

- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Hola Marcelus, estooo
que me dice Eva, que a su vez le ha dicho Asun ( tu costilla por si te despistas) que el sábado 30 os apuntemos a comer. Yo que tú no le llevaría la contraria 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- marcelus
En esta kedada como alguien me ha apuntado...... pues voy.En moto.....y con la Sra., faltaria más.El pollo con bogavante, pues.....apuntenme, pero por supuesto que despues regado con unos chupitos de ese licor que dilata el epílogo para hacer mejor la digestión.Nos vemos el dia....??????..... que dia?..... es el 30 no?
- velocipedo
- MODELO: R1250RS/K1600GTL
- COLOR: Negras las dos
- KOMANDO: ESPETO
- Nombre Real: Pedro
Menos mal, que se apunta uno de los fundadores del "Komando Botillo", aunque a lo mejor Marcelo ni se acuerda que lo es.Y con sana envidia, que lo disfruteis.Vsss.evanin escribió:Hola Marcelus, estoooque me dice Eva, que a su vez le ha dicho Asun ( tu costilla por si te despistas) que el sábado 30 os apuntemos a comer. Yo que tú no le llevaría la contraria
[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Pues creo que me será imposible acudir a tan suculenta comida (que por suerte ya he probado), espero que lo paseis bien y disfruteis de lo lindo.Marcelo ...cuidado con el exceso de chupitos...
Vsssssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- evanin
Bueno señores, pues ya va siendo hora de ir quedando para la comida del sábado día 30.El punto de reunión será el parking anexo al edificio de Servicios Multiples de la Junta de Castilla y León y cerquita del Parador Nacional de San Marcos, a las 13.00 horas. Esta es su ubicación:http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 6&t=h&z=16" onclick="window.open(this.href);return false;Desde alli, tras tomar la primera cervecita, nos dirigiremos hacia el restaurante LAS COLINERAS que está ubicado en un pueblo cercano a León que se llama LA MATA DEL CURUEÑO.Esta es la ruta que seguiremos desde León:http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 10364&z=12" onclick="window.open(this.href);return false;De momento estamos apuntados 8 penitentes. Es una lástima que Jaular, estoyderodriguez y Marsanta (todos ilustres leoneses) no puedan acudir.
,pero recordaros que hasta las 24.00 del miércoles 27de mayo aún está a tiempo de apuntarse quien lo desee).El menú merece la pena, bueno... y la compañía. 

- UNICO2
- MODELO: R1200RT
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: CARLOS
- Donpis
- MARCA: Miravalles
- MODELO: Asunción
- COLOR: Gris (por supuesto)
- KOMANDO: Botillo (y otros)
- Contactar:
¡¡¡OSTRISSSSS!!!Pues yo, si se puede, me vuelvo por La Robla, rodeo el pantano de Barrios de Luna y luego por la carretera de Villablino hasta Toreno... PEAZO RUTA GUAPA. Gracias maese Evanín, todo un detalle.Saludos cordiales

- evanin
Justo esa misma ruta la hice la pasada semana
, pero una vez en Bembibre me volví para León. No pasé a visitarte porque con tanto estudio imaginé que no estarías. Nos vemos. 

- DAYz
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: SECTOR NORTE
- Nombre Real: DAVID
wenas!!por motivos de curro no podemos asistir, espero que podamos ir a la siguiente...

- evanin
Bueno, pues cerrado el tema del restaurante, al final como Satur tampoco puede venir, nos juntaremos los 8 previstos.Habrá fotos de las viandas para que sufráis
Nos vemos.