Pillo escribió:Ya me diréis que os parece la idea.
Joder tio a mi me gusta un montonSobre todo porque terminaran cansadisimos y no tendran que acompañarnos en la FIESTA DEL SABADO POR LA NOCHE, una cosa menos que tenemos que organizar, bueno eso no, porque nosotros si queremos una PEDAZO DE FIESTA ¿no?AAAAAAAAAAAAAAAAAA, una cosa MUYYYYYYYY IMPORTANTEHe leido por algun sitio algo asi:
Luis_Urko escribió:Para Murcia lo tenemos un poquito mas "jodido", pero bueno todo se andará

Y no se yo, no se yo, en principio pensaba decirles a los Espetos, que si se lo estan pensando, por lo de las tiendas de campaña, pues que a ellos les dejabamos una habitacion en el Hotel, pero creo que no.Tenemos que conseguir entre todos y me refiero a los que estamos organizando este cotarro CAMPERO, que a esta KDD, no falte nadie, bueno nadie que no este filtrado, para ello, cuando este todo mas claro, QUIERO LANZAR UNA INVITACION (ojo quiero hacerlo yo), a TODOS los KOMANDOS DE ESTAÑAEspetoPachonCanarionEspadanLangostinosGambrinusEn cada uno de esos comandos, tenemos que nombrar un ENCARGADO para que se ponga MUYY SERIO con los de su zona y que se apunten TODOS, porque tengo una ganas de conocer a TODA esa BUENA GENTE, creo que nos encantaria que no faltara NADIE, NEDIE con sentimientos DEAUVILLEROS, nadie con ganas de compartir charlas, risas...Joder os lo imaginais?Me parece, que cuendo este todo un poco mas fino, voy a llamar a Luis Urko, a Odonero, a Wifi, a ...., a muchos que se que me presentaran a otros muchosBueno chicos, que esto quede entre nosotros, que sea una sorpresa, porque....
MURCIA SERA DIFERENTESalu2