Una perla....... Dedicado a los moteros caidos
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Una perla....... Dedicado a los moteros caidos
Hola chicos, como ya sabeis este fin de semana he perdido a un primo por Los Guardarailes;apoyo y apoyare todos esos pasos ke se realicen a favor de nuestra seguridad por supuesto,pero tambien me doy cuenta, de ke tanta lucha aveces no tobtiene el fruto rekerido por tanto esfuerzo,sobre todo hasta el sistema politico de es pais no cambie,Es decir,da igual el grupo politico ke este en el gobierno,mientras las competencias de las autonomias no se cambien y se gestionen desde un solo parlamento; Sanidad,fomento, hacienda,etc.Kiero decir, ke de nada sirve ke yo como gobierno central diga blanco,si tu como autonomico dices verde,diputaciones, digan rosa, y municipios lila.Todos tienen responsabilidad a tal efecto y mientras los intereses economicos sigan prebaleciendo ante la vida de este colectivo motero,creo no vamos a conseguir una mierda.Es duro admitirlo,pero es la realidadPor todo ello kiero dejar constancia de ke os apoyo en todas las situaciones ke se planteen para exterminar esta epidemia llamada Guardarail,y ke mi cooperacion este tambien sumada al sudor de todos ke encabecen esta directiz,Tambien y si me lo permitis,kiero dejar( una Perla......) así lo llamo un amigo del foro de Hondatourers Diabl@-rojo,el cual tambien conocia a Javi y tambien estubo junto a otros muchos miembros del colectivo motero despidiendolo en su ultima ruta, de su experiencia y trabajo con la plataforma anti guarda-railes reflejando la situacion por las carreteras de Euzkadi y como tal tambien me lo a enviado como homenaje hacia JAVIER mi primo y asi me lo a hecho constar en una conversacion mantenida por telefono al poco de recibir este mensaje privado al foro de HONDATOURERS del cual estoy autorizado a publicar por el y tremendamente agradecido por su gestoGracias DIABL@-ROJOEspero ke lo disfruteis y lo deis el mismo significado ke yoGracias Oscarin Índice de Foro del Club Hondatourers (http://www.hondatourers.eu" onclick="window.open(this.href);return false;) Bandeja de Entrada :: Mensaje De: DIABL@ ROJO Para: oscarin Publicado: Mar May 26, 2009 12:52 pm Asunto: una perla.... Kerido amigo Oscarin me gustaria dejarte una perla.... un repaso de nuestras vidas moteras,la mia y la de mi mujer un repaso de nuestras motos y nuestros viajes pero sobre todo de un sueño,acabar con esos guardarrailes asesinos un grito desgarrado de basta ya y la certeza de ke no nos vamos a callar es un resumen de 22 años de moto,de pasion,de recuerdos como no espero ke te guste y te ayude a entender ke la vida sigue y ke en parte por esos compañeros tenemos ke seguir rodando y rodando usala como mas te guste y espero ke como yo lo disfrutes GUARDARRAILES ASESINOS RAFAGASSS http://www.tu.tv/videos/carreteras-secundarias" onclick="window.open(this.href);return false;_________________Por ti todo, sin ti nada, moter@ siempre. http://www.moterosalien.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Re: Una perla....... Dedicado a los moteros caidos
Muy emotivo Oscar....
No sé cuantos más hacen falta para que tomen las riendas del asunto pero en serio.Vsss al cielo.

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Re: Una perla....... Dedicado a los moteros caidos
Parece mentira que al realizar nuevas carretras sigan poniendo las chapas esas segadoras de cuerpos y sin embargo en las carreteras secundarias ya las están colocando.
-
- MARCA: Piaggio
- MODELO: Mp3
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Elvira
- Contactar: