FELICIDADES BARÇA: CAMPEON DE EUROPA
- 3PA
FELICIDADES BARÇA: CAMPEON DE EUROPA
Pues eso, que aunque yo no soy muy futbolero que se diga, no me cabe mas que felicitar al Barça por la temporada que acaba de rubricar con un triplete histórico.También por el magnífico juego que ha desplegado toda esta temporada. Enhorabuena Barça, os lo mereceis...habeis conseguido algo histórico...Gracias por emocionarnos
FELICITATS BARÇAFELICITATS CAMPIONS
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Re: FELICIDADES BARÇA: CAMPEON DE EUROPA
Si señor,Vixca el Barça y Felicitats

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- Carlycia
- MODELO: r 1200
Pues aunque el futbol no es mi pasión, hay que reconocer que tiene un equipazo.
- Dionisio
- MARCA: Honda
- MODELO: ST 1300 Pan European
- COLOR: Rojita Caramelo
- KOMANDO: Al-Andalus
- Nombre Real: Dionisio
- Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)
Felicidades al FC Barcelona de parte de un merengón y es que reconozco que he pasado envidia al ver el juego del equipo esta noche. Y ahora a disfrutar con conocimiento.Bona nit
- Donpis
- MARCA: Miravalles
- MODELO: Asunción
- COLOR: Gris (por supuesto)
- KOMANDO: Botillo (y otros)
- Contactar:
Pues enhorabuena a toda esa afición, este ha sido un año grande para vosotros.A ver si ahora sube la Ponferradina.Saludos cordiales

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues si, esta noche ha sido la culminacion de una temporada para llenar una estanteria de dvd's con los partidos.Gracias a todos.Ser del Barça es el millor que hi ha!!!!!TRICAMPIONS!!!!!!!!!!!!!!!!!Por cierto, queda la Copa Intercontinental, el Mundial de Clubs...esto no ha hecho mas que empezar.Barça: Fent Història/Haciendo Historia.Continuara...Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- Luisma
- MODELO: K1600 GTL
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Luismari
Enhorabuena Barça y a sus aficionados.
FELICITATS BARÇAFELICITATS CAMPIONS
Esta es la cancion con la que les anima Guardiola antes de los partidos: http://www.youtube.com/watch?v=44xirQ55 ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos 
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR

- guimale
- Nombre Real: LEONARDO
¿Un merengue orgulloso de los cules?
Pos si señores helo aqui, y es que el F.C. Barcelona ha jugado un pardidazo. Un saludo de Guimale.
¡¡¡¡¡¡ E N H O R A B U E N A !!!!!!

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Este año no me queda otra. Lo diré con la boca chica: FELICIDADES A TODOS LOS CULÉSSaludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Como no me gusta el "furbol" que dice el Presidente de la FEF, he de reconocer que disfruto viendo jugar al Barcelona, lo que debe significar que lo hacen muy bien. ¡Enhorabuena a todos los culés!
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- PowerRanger
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville nt650v
- COLOR: Negro Frambruesa
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Dani
Ojala se generalizase la clase de futbol espectaculo que hace el Barça. Disfruto mucho de los partidos con goles y este año sera dificil de olvidar por nosotros los cules.El futbol duro suelen ser partidos de pocos goles y la gente sale cabreada.Saludos a todos los aficionados al buen futbol LIMPIO y en especial a los cules !!
Visca el Barça !

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
- Nakawa
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Nacho
Fel........., lo siento no me sale.2º intento.Felimierda, nada tampoco.3º Intentofeliicdades
Enhorabuena

- abuela
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: marian

SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
En Alacant, por supuesto, se celebró con petardos, tracas y castillitos de fuego, vamos, en nuestra linea....
Tampoco soy futbolero, pero he de reconocer que el barça se ha salido del mapa este año.
El "Pep" un genio. Esperemos que cuando llegue el ciclo del "no ganar", lo respeten y no olviden de lo que el tío ha conseguido en tan sólo un año. Él no se cansa de decir que el mérito es de los jugadores, eso es indudable, pero si los jugadores no tienen "feeling" con el entrenador, el primero que cae es éste último y encima le toca salir por la puerta pequeña y con las orejas gachas. Una pena, pero muchos entrenadores han caído por culpa de los millonarios jugadores.Lo que nunca entenderé sea en la plaza que sea, léase Cibeles, léase Canaletas, léase Luceros, etc. etc. que terminen siempre destruyendo, liándose a palos y enfrentándose con la policía. Por esas cosas no soy futbolero....
Bueno, que me enrrollo..........FELICITATS POR EL TRIPLETE......... ¡¡¡CAMPIONS!!!VssssVsssss