Encuesta sobre Formación Vial

Consultorio sobre seguridad vial. Pregunta y lee, seguro que sirve para resolver muchas dudas.
jasian
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº

Re: Encuesta sobre Formación Vial

Mensaje por jasian »

SaludoooooooooooosssEncuesta realizada y enviada.¿Donde se recoge el JAMON? 8)

Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Comorrrr? he oido jamon?Encuesta realizada y a espera del jamon :roll: :vss

Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Si se obtiene algo positivo es aprovechar el tiempo de realización de la encuesta pero ese no es el verdadero motivo YO TAMBIÉN QUIERO MI JAMÓN.Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

HECHA LA ENCUESTA !!De todas formas, y sin animo de ofender a nadie, por el cuestionario expuesto, da la impresión, de ser una maniobra de alguna parte interesada, para forzar una "formación continuada", es decir, que tengamos que apuntarnos periodicamente en una autoescuela para superar un "examen".O al menos es la impresión que a mi me ha dado.Un saludo :vss RAMON

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Encuesta realizada. Yo tambien me apunto al jamon. :mryellow: :mryellow: :vss patu's

Imagen
Forkita
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

Encuesta realizada :roll: Ojala sirva para darnos cuenta que cada día hay menos educación y respeto.Un abrazo rompe costillas.

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Oscarin escribió:Corcho, en Guardo sera esa cita :lol: :lol: :lol: y a la cervecita..... tambien ma´punto
Pues sí Óscar, me parecía recordar que Octavio iba a Guardo pero no estaba del todo seguro. ¡¡¡Y tu que te apuntas a todo lo que sea estar delante de una cerveza!!!! Pues bueno, no sé si entre los tres arregalaremos el mundo pero de lo que estoy seguro que un buen rato vamos a pasar (y unas cuantas cervezas nos vamos a beber).Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
osomad
MARCA: Deau, Cuál si no?
MODELO: 700
COLOR: Rojo,hay otro color?
KOMANDO: G
Nombre Real: Octavio

Mensaje por osomad »

Uff, muchas respuestas. Vamos por partes.A los que habéis preguntado: Ningún problema en divulgarla. En principio, cuanta más gente la conteste, mejor.corchopan.- Encantado de hablar contigo. De eso y de lo que se tercie, que depués de alguna cerveza encontraremos temas de conversación. Tengo también pendiente una conversación con Señu. No nos va a dar tiempo.
cabetes escribió:¿ en una rotonda hay que ceder el paso a alguien ?
Parece mentira que esto lo diga un pofesioná. Cómo se ve que está desentrenado. Que lo digan los sicólogos o los de CEA vale, pero si a mí me multan por no ceder el paso en una rotonda, hago un recurso en cerocoma. DAYz.- Pues no, creo que nunca hemos hecho nada de esto, pero tengo una cosa en mente, a ver si un día de estos os lo cuento.juanjomr .-Esperemos a ver las conclusiones. Estas cosas a veces sirven para que algún organismo se plantee una estrategia de acción en función de los resultados obtenidos.RAMBCN.- Dos cosas. 1ª. La gente que lo organiza es el Comisionado Europeo del Automóvil y una Fundación sin ánimo de lucro. La segunda tiene una relación indirecta con el mundo de la formación vial y las autoescuelas, pero no creo que sea ese el motivo.La 2ª. El hecho de que todos los días cojamos un vehículo hace que vanalicemos este hecho, pero tenemos que considerar que en unas manos inexpertas o poco formadas es un "arma" muy peligrosa. Como todos conducimos nos hace pensar que es como una lavadora o un aspirador, pero estarás conmigo que la formación que se tiene es muy poca. Lo mismo que en los trabajos cuando se utiliza una maquinaria peligrosa o se tiene un trabajo técnico se realizan cursos de reciclaje, ¿no crees que sería útil que nos tuviéramos que reciclar todos en algún momento? Aquí el reciclaje que se hace es a posteriori, cuando ya nos han quitado los puntos. ¿No sería mejor haberlo hecho antes?Podemos debatirlo aquí. Te toca. :wink: De lo del jamón. Os apunto en la lista. No es un jamón, es una paletilla, para todos, así que tocaremos a un taquito :lol:

MrFloyd
MODELO: R 1200 RT
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

¿He aprobao señorita?

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Listo, jamón y queso para mi porfa ....

guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

Listos, encuesta realizada.Un saludo de Guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
gorkana
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Encuesta enviada, :comer: me puedo apuntar yo tambien al jamón??? :mryellow: Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Tandem01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX

Mensaje por Tandem01 »

Pues ahí va otra encuesta.Salud, :vss

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
kucu
MARCA: honda
MODELO: nt 700 deauville
COLOR: plata
Nombre Real: jose luis
Contactar:

Mensaje por kucu »

contestada esa encuesta osomad no sé donde llegara esto, pero soy de los que piensa que la forma de sacarse el carnet de conducir es un negocio pal estao y pa las autoescuelas.Tambien quiero el jamon¡¡¡¡¡¡¡¡Un saludo :noangel:

En esta vida siempre "a todo hay quien gane" [/size]
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

osomad escribió:RAMBCN.- Dos cosas. 1ª. La gente que lo organiza es el Comisionado Europeo del Automóvil y una Fundación sin ánimo de lucro. La segunda tiene una relación indirecta con el mundo de la formación vial y las autoescuelas, pero no creo que sea ese el motivo.La 2ª. El hecho de que todos los días cojamos un vehículo hace que vanalicemos este hecho, pero tenemos que considerar que en unas manos inexpertas o poco formadas es un "arma" muy peligrosa. Como todos conducimos nos hace pensar que es como una lavadora o un aspirador, pero estarás conmigo que la formación que se tiene es muy poca. Lo mismo que en los trabajos cuando se utiliza una maquinaria peligrosa o se tiene un trabajo técnico se realizan cursos de reciclaje, ¿no crees que sería útil que nos tuviéramos que reciclar todos en algún momento? Aquí el reciclaje que se hace es a posteriori, cuando ya nos han quitado los puntos. ¿No sería mejor haberlo hecho antes?Podemos debatirlo aquí. Te toca. :wink:
Hola compañeros.Ya empecé mi post diciendo “sin animo de ofender a nadie”, y tampoco quiero polemizar, mi impresión sobre el cuestionario, fue la que expuse en el post, Respondo por la coletilla Te tocaLlevo conduciendo coches desde 1970, motos desde 1972 y camiones desde 1998, con lo que quiero decir que la experiencia práctica se consigue a base de hacer Km ya que de la autoescuela sales con la “experiencia práctica”, justita para pasar el examen, y del conocimiento de la normativa o “teórica”, esto depende de lo “tocho/listo” que sea cada uno, pues las reglas está en el librito que hay que estudiar, si sólo lo lees para pasar los test, o haces un montón de test para recordar las respuestas, mal vamos.Si, estoy de acuerdo que todo lo que sea mantenerte al día en las normativas es bueno, lo que no estoy tan seguro, es que con ello se cometan menos infracciones ni menos accidentes.La peña de descerebrados, sabe las normas básicas de circulación, pero se las salta a la torera a la primera de cambio, por ejemplo, los que se saltan un Stop o un semáforo en rojo o adelantan con línea continua, seguirán haciéndolo y el resultado será que la inmensa mayoría que acostumbramos a cumplir las normas, nos veremos penalizados con una nueva imposición que nos obligará a rascarnos más el bolsillo, porque estos cursillos y tasas de examen no serán gratuitos.Perdonar por el tocho, pero es mi impresión y opinión, espero que sea entendible lo escrito, porque una cosa es la idea que tienes en la cabeza y otra es plasmarla en papel y sobre todo no ofender a nadie :roll: .UN SALUDO :vss

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Responder

Volver a “Seguridad Vial”