FRENTE NORTE Tenemos visita el domingo 31 de Mayo

Foro para anunciar las kedadas locales.
gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Re: FRENTE NORTE Tenemos visita el domingo 31 de Mayo

Mensaje por gorkana »

Desde Ermua hasta Deba son 20-25 minutos. ¿Quedamos en el Hotel Villa de Ermua de 9:30 a 9:45 ? El Hotel esta casi al final del pueblo a mano derecha segun llegais de Bilbao, si os pasais no pasa nada porque podeis dar la vuelta unos metros más alante en la entrada de la autopista, pero estaremos atentos. Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
JODERETE

Mensaje por JODERETE »

gorkana escribió:Desde Ermua hasta Deba son 20-25 minutos. ¿Quedamos en el Hotel Villa de Ermua de 9:30 a 9:45 ? El Hotel esta casi al final del pueblo a mano derecha segun llegais de Bilbao, si os pasais no pasa nada porque podeis dar la vuelta unos metros más alante en la entrada de la autopista, pero estaremos atentos. Salu2 :vss
AnaCuenta conmigo en el hotel de 9,30 a 9,45.No sé quien mas sale de Bilbao o alrededores. Yo saldré de Sopelana sobre las 8,45, así que si alguien se apunta para ir juntitos podemos quedar por el camino. 8) 8)

gorkana

Mensaje por gorkana »

JODERETE escribió:
gorkana escribió:Desde Ermua hasta Deba son 20-25 minutos. ¿Quedamos en el Hotel Villa de Ermua de 9:30 a 9:45 ? El Hotel esta casi al final del pueblo a mano derecha segun llegais de Bilbao, si os pasais no pasa nada porque podeis dar la vuelta unos metros más alante en la entrada de la autopista, pero estaremos atentos. Salu2 :vss
AnaCuenta conmigo en el hotel de 9,30 a 9,45.No sé quien mas sale de Bilbao o alrededores. Yo saldré de Sopelana sobre las 8,45, así que si alguien se apunta para ir juntitos podemos quedar por el camino. 8) 8)
OK contamos contigo.Salu2 :vss

AITZI
MARCA: Honda
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
Nombre Real: Aitziber

Mensaje por AITZI »

Maite escribió:Bueno pues nosotros ya estamos preparando el equipaje.A ver, que aquí ya hace calor, ahhh!!! pero que vamos al norte, joe, qué lío, que me llevo??????? Qué tiempo hará?Además vamos para 14 días, no sé cómo me las voy a arreglar.Angel ya me ha dicho que si quiero que mandemos el equipaje por transporte...imaginaros.No pasa nada, ya me las apañaré para meterlo todo, todo y todo, hasta una txapela que ganó mi señor marido...Qué ganas tenemos de veros. :vss
Pues ya sabes para venir al norte hay que traer de toooo. :embotellado: Esta la cosa pelin revuelta, no sabes si salir en sandalias o en katiuskas.Buena suerte con el equipaje :mrviolet: :mrviolet: Saludos y que tengais buen viaje. :vss :mrviolet: :mrviolet:

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola Compis;ORGANIZACIÓN SALIDA DESDE BILBAO9:00 ASTRABUDUA (Debajo de mi casa, Bar Coiba)KZ y ORTxitxi y LauraJuanjoMendiJodereteForkita?9:20 Rotonda de Erletxes (donde la gasolinera de Petronor)Luisville?10:00 ERMUA Salida del pueblo (entre Ermua y Eibar)Cipri y Gorkana11:30 ZARAUZT Restaurante Argiñano,Borrara o apuntarse según preferenciasSalu2222222

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Nosotros estaremos en Deba a las 10,15 (en el aparcamiento de la playa)1-2-Maite y Argonauta3-4-Mari-ville y Luisma5-6-Yenny y 3PA7-8-Sor y Abuela9-10-Ana y Cipri11-Mendit12-13-OR y KZ14-15-Loreto y Sandocan16-17-Laura y Txitxi18-Joderete19-20-Luisville y Esther21-22-Susana y Patu23-Juanjomr???24-25-Aitzi y Dono???26-27-28-Marga-Tamara y L.David29-30-Angela y Carlos31-32-Filgood y su parejaHaber, esos indecisos, que se pronuncien!!!!!!!!!Un saludo :vss
Última edición por Mari-ville el Viernes, 29 Mayo 2009, 08:33, editado 3 veces en total.

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
JODERETE

Mensaje por JODERETE »

KZ escribió:Hola Compis;ORGANIZACIÓN SALIDA DESDE BILBAO9:00 ASTRABUDUA (Debajo de mi casa, Bar Coiba)KZ y ORTxitxi y LauraJuanjoMendiForkita?9:20 Rotonda de Erletxes (donde la gasolinera de Petronor)JodereteLuisville?10:00 ERMUA Salida del pueblo (entre Ermua y Eibar)Cipri y Gorkana11:30 ZARAUZT Restaurante Argiñano,Borrara o apuntarse según preferenciasSalu2222222
Así me gusta Koldo. Sobre todo ORGANIZACION!Con vuestro permiso me desapunto de Astrabudúa y me apunto a la rotonda de Erleches a las 9.20 Nos vemos :vss

Luisma
MODELO: K1600 GTL
COLOR: Gris
Nombre Real: Luismari

Mensaje por Luisma »

Haber para los que venis de Cantabria y Vizcaya.Los que vamos de Burgos, Alava y Gipuzkoa os esperamos en:Deba a las 10,15 (en el aparcamiento de la playa)Yenny y 3PALoreto y SandocanMari-ville y LuismaPara ir todos juntos al encuentro de Maite y Angel a las 11.00 en ZARAUTZ, Bar del Restaurante Argiñano.Saludos. :vss

Imagen Imagen Imagen
abuela
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

KZ escribió:Hola Compis;ORGANIZACIÓN SALIDA DESDE BILBAO9:00 ASTRABUDUA (Debajo de mi casa, Bar Coiba)KZ y ORTxitxi y LauraJuanjoMendiJodereteForkita?9:20 Rotonda de Erletxes (donde la gasolinera de Petronor)Luisville?sor-abuela ,lata rover gris10:00 ERMUA Salida del pueblo (entre Ermua y Eibar)Cipri y Gorkana11:30 ZARAUZT Restaurante Argiñano,Borrara o apuntarse según preferenciasSalu2222222

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
gorkana

Mensaje por gorkana »

KZ escribió:Hola Compis;ORGANIZACIÓN SALIDA DESDE BILBAO9:00 ASTRABUDUA (Debajo de mi casa, Bar Coiba)KZ y ORTxitxi y LauraJuanjoMendiJodereteForkita?9:20 Rotonda de Erletxes (donde la gasolinera de Petronor)Luisville?10:00 ERMUA Salida del pueblo (entre Ermua y Eibar)Cipri y Gorkana11:30 ZARAUZT Restaurante Argiñano,Borrara o apuntarse según preferenciasSalu2222222
Solo una puntualización : Si salimos de Ermua a las 10:00 no llegamos a Deba a las 10:15. Digo yo. :roll:

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Mari-ville escribió:Nosotros estaremos en Deba a las 10,15 (en el aparcamiento de la playa)1-2-Maite y Argonauta3-4-Mari-ville y Luisma5-6-Yenny y 3PA7-8-Sor y Abuela9-10-Ana y Cipri11-Mendit12-13-OR y KZ14-15-Loreto y Sandocan16-17-Laura y Txitxi18-Joderete19-20-Luisville y Esther21-22-Susana y Patu23-Juanjomr???24-25-Aitzi-Dono???26-27-28-Marga-Tamara y L.David[/b]Haber, esos indecisos, que se pronuncien!!!!!!!!!Un saludo :vss
:banana: :banana: Pos se cuente con nosotros desde Astrabudua. :banana: :banana:
KZ escribió:Hola Compis;ORGANIZACIÓN SALIDA DESDE BILBAO9:00 ASTRABUDUA (Debajo de mi casa, Bar Coiba)KZ y ORTxitxi y LauraJuanjoMendiJodereteForkita?Patu y Susana9:20 Rotonda de Erletxes (donde la gasolinera de Petronor)Luisville?10:00 ERMUA Salida del pueblo (entre Ermua y Eibar)Cipri y Gorkana11:30 ZARAUZT Restaurante Argiñano,Borrara o apuntarse según preferenciasSalu2222222
Txitxi, si vienes con Forkita y quereis recojernos en Castro para ir juntos hasta Astrabudua comentamelo ¿ok?. Nosotros para estar en Astrabudua a las 9:00 saldremos de Castro sobre las 8:30. :vss patu's

Imagen
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

hablamos este tarde en portu. Yo el domingo tengo que pasar por leioa a recoger a laura, por lo que tengo que adelantarme cinco minutos. Luego lo hablamosUn saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Última hora:Las maletas están ya organizadas a falta de cerrarlas, he podido meter todo lo que tenía previsto, qué bien.La moto, nuestra Rita, está ya puesta a punto también.Y Angel mañana no trabaja y estará esperando a que yo llegue del trabajo, comamos y en marcha!!!!!!Tenemos previsto salir sobre las 16 ó 16,30 y la llegada será..... no ponemos hora, cuando lleguemos, llegaremos, que para eso estamos de vacaciones, no hay prisa.Y nos esperan dos semanas de vacaciones.Las previsiones del tiempo son buenas para el finde, la semana que viene hay de todo, en fín, que estamos deseando salir yaaaaaaaa!Nos vemos el domingo a las 11 en Zarautz.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Mari-ville

Mensaje por Mari-ville »

Maite escribió:Última hora:Las maletas están ya organizadas a falta de cerrarlas, he podido meter todo lo que tenía previsto, qué bien.La moto, nuestra Rita, está ya puesta a punto también.Y Angel mañana no trabaja y estará esperando a que yo llegue del trabajo, comamos y en marcha!!!!!!Tenemos previsto salir sobre las 16 ó 16,30 y la llegada será..... no ponemos hora, cuando lleguemos, llegaremos, que para eso estamos de vacaciones, no hay prisa.Y nos esperan dos semanas de vacaciones.Las previsiones del tiempo son buenas para el finde, la semana que viene hay de todo, en fín, que estamos deseando salir yaaaaaaaa!Nos vemos el domingo a las 11 en Zarautz.
Maite, ¿seguro que has metido todo lo que tenias previsto para dos semanas de vacaciones? :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: Bueno, pues que tengais buen viaje y como tu dices, tranquilitos que no teneis prisa.Un saludo y nos vemos el domingo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Mari-ville

Mensaje por Mari-ville »

Patu escribió::banana: :banana: Pos se cuente con nosotros desde Astrabudua. :banana: :banana: Txitxi, si vienes con Forkita y quereis recojernos en Castro para ir juntos hasta Astrabudua comentamelo ¿ok?. Nosotros para estar en Astrabudua a las 9:00 saldremos de Castro sobre las 8:30.:vss patu's
¿¿¿¿Forkita????

Responder

Volver a “Kedadas”