montaje indicador de marcha

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
JODERETE

Re: montaje indicador de marcha

Mensaje por JODERETE »

Hola Julio,ingreso realizado. 102,-€Si necesitas algún otro dato mío me dices.Sobre todo, muchas gracias por tus esfuerzos y el trabajo realizado. :vss Saludetes,

Mort@delo
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

La transferencia de Mort@delo y la de Torrente "Realizadas"Perdon que sea tan pesado, pero insisto en que Torrente tiene una Suzuki V-Strom 650 :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
JODERETE

Mensaje por JODERETE »

JODERETE escribió:Hola Julio,ingreso realizado. 102,-€Si necesitas algún otro dato mío me dices.Sobre todo, muchas gracias por tus esfuerzos y el trabajo realizado. :vss Saludetes,
Hola Julio,falta mucho para recibir la mercancía? Yo esperaba tenerla ya este finde para montarla.Puedes decirnos algo?

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

compae escribió:Transferencia realizada por 102 €.Muchas gracias Jupi1.
Hola Julio, aún no he recibido nada, sabes cuando nos van a enviar el parato?Gracias de nuevo por tu trabajo.V'ssss

barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Se me habia olvidao que la transferencia esta realizada ya. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
jupi1
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: negro
Nombre Real: Julio

Mensaje por jupi1 »

Perdonar, exceso de trabajo con problemilla de salud me ha tenido un poco jodido.Ahora mismo paso las direcciones al distribuidor y me imagino que esta semana se mandara todo.Recordad ingresar los 4 € de portes por pedido.Todos tenéis mi teléfono, si hay algún problema no dudéis en llamarme.Para Torrente tiene que ser para la Suzuki DL 650 V-Strom (2004-2009) me acuerdo.

:vss :vss :vss
jupi1

Mensaje por jupi1 »

jupi1 escribió:Perdonar, exceso de trabajo con problemilla de salud me ha tenido un poco jodido.Ahora mismo paso las direcciones al distribuidor y me imagino que esta semana se mandara todo.Recordad ingresar los 4 € de portes por pedido.Todos tenéis mi teléfono, si hay algún problema no dudéis en llamarme.Para Torrente tiene que ser para la Suzuki DL 650 V-Strom (2004-2009) me acuerdo.
Direcciones pasadas al distribuidor, los aparatos salen el miércoles de Gijón a su destino.Solo una cosa más y urgente. Doy por supuesto que el que no ha dicho nada, lo quiere en rojo, si no es así tenéis hasta mañana para decidir el color. (Yo lo tengo en rojo y se ve bien)

barajasdemelo

A la espera. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
jupi1

Mensaje por jupi1 »

Ya están todos en camino menos el de sor deuville que me falta el nombre real, y me parece lógico que no lo quieran mandar sin el nombre, por si acaso así que si alguien lo sabe o lo lee la sor por favor que me lo diga.Cuando los recibáis por favor ponerlo aquí o mandarme un privado para saber que todo va bien, gracias.

Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

jupi1 escribió:Ya están todos en camino menos el de sor deuville que me falta el nombre real, y me parece lógico que no lo quieran mandar sin el nombre, por si acaso así que si alguien lo sabe o lo lee la sor por favor que me lo diga.Cuando los recibáis por favor ponerlo aquí o mandarme un privado para saber que todo va bien, gracias.
mi nombre es miren andone orbea fraile

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Mort@delo
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

Mortadelo y Torrente, ya han recibido los indicadores correctamente.Muchas gracias Julio por todas las molestias que te has tomado, Gracias :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Recibido y pendiente del montaje.Gracias Julio por toda la gestion, cuando lo tenga funcionando tambien lo comunicare y entonces lo agradeceremos mucho mas. :DVssssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
barajasdemelo

Acabo de recibirlo y pendiente de montaje.Merçies. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Indicador recibido ayer por la mañana.Muchas gracias Julio por el trabajo y la dedcación.Un saludo.

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

!!!! Tatatachan ¡¡¡¡Indicador de marchas montado y funcionando correctamente, el unico percance ha sido una pupita que me he echo en un dedo al quitar el capuchon del conector. :muletas: Solo he tenido que quitar:- El asiento- Una pieza negra-plata que esta mas o menos debajo de la bateria y que va sin tornillos- la goma anticalor- la rejilla negra de salida de aire 1 tornillo- la guantera izquierda 4 tornillosDespues lo he montado todo y no me ha sobrado nada :P Lo he puesto delante del indicador de velocidad entre el 0 y el 200 y no tapa nada, lo he probado en el pueblo y va estupendo, pero muy poco tiempo porque ha empezado a llover y he volado a casita, mañana lo probare en carretera. Que contento estoy :D :D :D Gracias Maik, Compae y en especial a Jupi1. :vss :vss :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “Mecánica”