Caja de fusibles deu 700?

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
cheperre

Caja de fusibles deu 700?

Mensaje por cheperre »

Donde coño esta?, con perdon, tengo el electroventilador parado, y con el calor que hacia hoy va y no funciona, quiero empezar a mirar por la caja de fusibles, porque, llevara uno? o no? el siguiente paso sera probar si dandole corriente al electroventilador, funciona el motor. Y el siguiente, sera el termocontacto, que lo hace saltar. Estoy en lo cierto.Estoy deseando que se acabe, mayo, ya que si pongo un circo me crecen los enanos.

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Re: Caja de fusibles deu 700?

Mensaje por marco »

Te envio esto por si te pudiera ser de ayuda.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
cheperre

Mensaje por cheperre »

Muchisimas, Marco, eres como un libro abierto, (nunca mejor dicho).Apuntate otra birra mas.

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

¿ Dónde has conseguido ese marca páginas Marco? eso es tecnología punta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

cabetes escribió:¿ Dónde has conseguido ese marca páginas Marco? eso es tecnología punta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vssx
Cada vez que hago una foto del tocho de libro, no veas la que tengo que montar.Sacar la camara, sacar el tripode de la camara, sacar el atril de musica, poner el libro en el atrir con cuidado por que pesa mucho para el atril. Que la luz sea buena, que no se caiga na de na, y sacar la foto. Despues mirar la foto y a continuacion borrar las que no se lee bien. Total que por lo menos media hora si todo va bien. A continuacion enchufar la camara al pc. Trasladar las fotos al pc. Reducirlas de tamaño con un programa para despues pasarlas a otra carpeta, llamada de trabajo, para asi finalmente poder subirlas al ciberespacio. Esto es otra media hora.Asinnn que por favor no me pidais que os mande el libro foto a foto. :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: Pero si teneis algo entre manos de la moto y os puedo ayudar, no dudeis en decirmero.Saludos:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Joder, pues vaya pechá de currary digo yo, ¿ que a tu pueblo no han llegado los escaners ? :lol: :lol: :lol: :lol: Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Responder

Volver a “Mecánica”