Alarma GPS para accidentes de motoristas
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Alarma GPS para accidentes de motoristas
Lo he visto en las noticias esta mañana, y la verdad me parece interesantisimo, y no lo descarto como opcion personal. En el coche yo lo tengo instalado y en caso de accidente se dispara la alarma SOS, poniendose 112 en contacto de igual manera a la explicacion del video al telefono del coche y si no contestas por la baliza SOS ke emite el localizador GPS dan tus coordenadas y van en tu busca.Me parece francamente una buena idea,tan solo ke yo no pago un duro por el servicio SOS en mi coche y escuche en las noticias ke este invento en cuestion tiene un mantenimiento anual de 200 aureliosEcharlo un ojo a ver ke os parecehttp://es.noticias.yahoo.com/18/2009052 ... 8f6cf.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Re: Alarma GPS para accidentes de motoristas
Oscarin esto es mas interesante.Y hasta mas barato.Leeros toda la pagina e ir pinchando en los distintos sitios para mejor entendimiento.Y si os parece hasta podríamos organizar otra compra conjunta mas.Yo lo voy a comprar en cuanto pueda.http://www.tramigo.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- osomad
- MARCA: Deau, Cuál si no?
- MODELO: 700
- COLOR: Rojo,hay otro color?
- KOMANDO: G
- Nombre Real: Octavio
Parece que son dos cosas diferentes aunque tienen funcionalidades similares.En nuestro caso, parece interesante que en caso de accidente avise sin tener que hacer nada. En el segundo, sólo se activa cuando te echan en falta.Es decir, en caso de accidente solitario, el primero se activa inmediatamente. El segundo te localizan cuando la familia piensa que ya deberías haber llegado, no saben nada de ti y no contestas al móvil.Eso es lo que yo he entendido.Cambiando de tema. Os habéis dado cuenta de que el presidente de la Mutua Motera es el que aparece en el video? Y llevando una chupa de cuero personalizada con el logo de la Mutua? Volvemos a abrir el melón?
- Carlycia
- MARCA: BMW
- MODELO: r 1200
Oscar pues a mi me gustaria sabe cual llevas en el coche (además sin coste), pues eso si puede salvar vidas.
- Oscarin
Carlos, se ke es un sistema ke biene integrado en el gps del coche y conectado al mismo telefono ( esta todo integrado en el cuadro de mandos) y lleva el sistema SOS al igual ke el aviso a citroën asistenciaTe dire, ke en el concesionario firme un documento en el cual autorizo a GPS a utilizar el localizador del coche para tal fin;Las emergencias, y jamas recibi cargo alguno y por el contrario yo si use el boton SOS para avisar de un accidente, saliendo en la llamada 112, les di las coordenadas y listo.Me parece una gran ideaCarlycia escribió:Oscar pues a mi me gustaria sabe cual llevas en el coche (además sin coste), pues eso si puede salvar vidas.
- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
La direccion del producto es:http://www.edcspain.es/gama_info.php?id_cat=8" onclick="window.open(this.href);return false;

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

-
- MARCA: Honda
- MODELO: NTV 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Antonio
No se la incidencia de robos de monturas en las distintas capitales pero hace 3 años en Jérez la cantidad de denuncias por robo fueron considerables.Si se pudiese tener una oferta como empresa, tal vez el precio se reduciría considerablemente para realizar una compra conjunta.Cada uno puede saber en cuanto estima su deu para comprobar si merecería la pena conocer su localización exacta.

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- Oscarin
barajasdemelo escribió:La direccion del producto es:http://www.edcspain.es/gama_info.php?id_cat=8" onclick="window.open(this.href);return false;![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
El que digo yo, el Tramigo, solo cuesta unos 220 euros y no pagas mas. Lo recomiendan en la pagina portalmotos.com. Parece ser que funciona con una tarjeta SIM, como la del teléfono. Lo único es que tendrías que pagar la tarjeta y si es de recarga pues recargarla de vez en cuando ya que el aparato te manda los mensajes a tu móvil. Por eso no hay que pagar a ninguna compañía de seguridad. Bueno, tiene mas ventajas pero como todavía no lo tengo pues no se cuales son.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- DAYz
- MODELO: DEAUVILLE
- KOMANDO: SECTOR NORTE
- Nombre Real: DAVID
wenas!!la diferencia entre los dos es que, con el primero de ellos, en caso de accidente avisa al 112 y le dan tu localizacion y en el otro no...de todas formas en el enlace podeis ver de donde surge el sistema y el precio de mercado que estimaban
http://www.universia.es/html_estatico/p ... jgdaj.html" onclick="window.open(this.href);return false;

- Carlycia
- MARCA: BMW
- MODELO: r 1200
Gracias barajasdemelo.barajasdemelo escribió:La direccion del producto es:http://www.edcspain.es/gama_info.php?id_cat=8" onclick="window.open(this.href);return false;![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()