Compra Conjunta Asiento de Gel

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Re: Compra Conjunta De Asiento De Gel ULTIMOS 2 COD. HASTA 31/05

Mensaje por compae »

Alcala escribió:Hola Rafael te envió un PM por si llego a tiempo para que me envíes un código para pedir un asiento.Un saludo y gracias.
Tienes un privado con el código.Suerte con la compra.V'ssss

compae

Re: Compra Conjunta De Asiento De Gel ULTIMOS 1 COD. HASTA 31/05

Mensaje por compae »

Atención indecisos sólo queda un código.!!!!!!A los que os lo he enviado recordad que es válido sólo hasta el 31 de mayo.V'ssssss

compae

Re: Compra Conjunta Asiento de Gel ÚLTIMO CÓDIGO DISPONIBLE

Mensaje por compae »

Bueno señoras y señores: no va más.Compra conjunta cerrada. El último código es para un amigo del komando Pachón, Mariano que me ha llamado esta mañana y se lo ha llevado puesto, por lo que damos por OFICIALMENTE FINALIZADA LA COMPRA CONJUNTAV'ssss

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

compae escribió:Bueno señoras y señores: no va más.Compra conjunta cerrada. El último código es para un amigo del komando Pachón, Mariano que me ha llamado esta mañana y se lo ha llevado puesto, por lo que damos por OFICIALMENTE FINALIZADA LA COMPRA CONJUNTAV'ssss
Compae, a ke no te imaginas kien le hizo la recomendacion???? :oops: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :oops: Bravo por ti, por tanta dedicacion y esfuerzo para ke todos tengamos la almorrana mas comoda :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: Nos vemos en Guardo,no? :vss :vss :vss

compae

Mensaje por compae »

Oscarin escribió:
compae escribió:Bueno señoras y señores: no va más.Compra conjunta cerrada. El último código es para un amigo del komando Pachón, Mariano que me ha llamado esta mañana y se lo ha llevado puesto, por lo que damos por OFICIALMENTE FINALIZADA LA COMPRA CONJUNTAV'ssss
Compae, a ke no te imaginas kien le hizo la recomendacion???? :oops: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :oops: Bravo por ti, por tanta dedicacion y esfuerzo para ke todos tengamos la almorrana mas comoda :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: Nos vemos en Guardo,no? :vss :vss :vss
Ya sabía yo que algún asustaviejas cercano a mi había sido el artífice, porque me ha llamado al móvil esta mañana. Por cierto muy simpático. :wink: :wink: Estamos en la montaña palentina ya mismo amigo, a ver si allí se me pasa la alergia al polen del olivo.V'ssssss

toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

ja,Pues algún Paela no se ha enterao :roll:

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Compra Conjunta Asiento de Gel ***FINALIZADA***

Mensaje por KZ »

Hola compis;Como Ya esta el tema cerrado, creo que es tiempo deeeeeeeeeeeeeeeMUCHAS GRACIAS COMPAE, por tu dedicación y esfuerzo en este tema, yo ya lo tengo probado y estoy encantado, encantado, encantado, y mi cóccix en buen estadoSalu2 y Muchas Gracias

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Gracias rafa por todas las moletias que te hemos causado.Un saludo y hasta guardo.

compae

Mensaje por compae »

toni-lo escribió:
ja,Pues algún Paela no se ha enterao :roll:
¿Te has dado cuenta Toni...? estos tol día de juerga y luego a última hora, es que son ....Vamos a ver que podemos hacer. He pedido dos códigos más a ver que me dicen.V'sssss
KZ escribió:Hola compis;Como Ya esta el tema cerrado, creo que es tiempo deeeeeeeeeeeeeeeMUCHAS GRACIAS COMPAE, por tu dedicación y esfuerzo en este tema, yo ya lo tengo probado y estoy encantado, encantado, encantado, y mi cóccix en buen estadoSalu2 y Muchas Gracias
Koldo, gracias pero sabes que lo que hacemos todos lo hacemos gustosos, yo con los asientos, tu con las pantallas, y cada uno que puede hechar una mano en algo lo hace. Gracias a vosotros por estar siempre ahí.V'ssss
sandocan escribió:Gracias rafa por todas las moletias que te hemos causado.Un saludo y hasta guardo.
Nos vemos grandullón ya mismo en Guardo (D.M.) Me debes un freskín que lo sepas... :wink: :wink: V'sssss

sandocan
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

compae escribió:V'ssss
sandocan escribió:Gracias rafa por todas las moletias que te hemos causado.Un saludo y hasta guardo.
Nos vemos grandullón ya mismo en Guardo (D.M.) Me debes un freskín que lo sepas... :wink: :wink: V'sssss
Lo que haga falta rafa,será por tiempo.

Jotam
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María

Mensaje por Jotam »

Yo te vuelvo a dar las gracias, compae. Estoy encantado con el asiento, aunque me falta probarlo en un viaje largo pero por el momento me parece muy cómodo y mejora la estética de la moto. Un saludo Jotam

" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
casaspab
MODELO: r1200gs
COLOR: gris grafito

Mensaje por casaspab »

He probado "intensivamente" el asiento este fin de semana, 950 km y aprox. 15 horas de moto, muy comodo la verdad. Se sigue durmiendo el culo al final del dia, pero pienso que es inevitable cuando te pasas un monton de horas en la moto. Si que es verdad que cuando otros compañeros del viaje iban poniendose de pie en la moto para descansar el culo, yo no habia llegado todavia a esa situacion.Pablo.

3PA

Mensaje por 3PA »

Rafa, pues yo no me quedo atrás en felicitarte por tu currada para que tod@s vayamos sentaditos muy cómodos.Yo ya llevo hechos tropecientosmil kilometros con el asiento, y la tirada más larga fué precisamente cuando volvimos de Lucena hasta Burgos, y creo recordar que fueron unos 800 kilometros del tirón, y, yo llegué a casa como nuevo. Si que es duro cuando llevas todo el dia sentado, pero la mejor sensación es cuando te bajas de la moto: no sientes dolor alguno en el trasero, es una pasada.Y la MDR dice que va mejor y mas cómoda que en el sofa de casa: hasta se me queda dormida :mryellow: Pues eso Rafa tío, que muchas gracias, y, ¡¡¡nos vemos en Guardo en muy poquito...!!!Un abrazo y un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
compae

Mensaje por compae »

Jotam escribió:Yo te vuelvo a dar las gracias, compae. Estoy encantado con el asiento, aunque me falta probarlo en un viaje largo pero por el momento me parece muy cómodo y mejora la estética de la moto. Un saludo Jotam
3PA escribió:Rafa, pues yo no me quedo atrás en felicitarte por tu currada para que tod@s vayamos sentaditos muy cómodos.Yo ya llevo hechos tropecientosmil kilometros con el asiento, y la tirada más larga fué precisamente cuando volvimos de Lucena hasta Burgos, y creo recordar que fueron unos 800 kilometros del tirón, y, yo llegué a casa como nuevo. Si que es duro cuando llevas todo el dia sentado, pero la mejor sensación es cuando te bajas de la moto: no sientes dolor alguno en el trasero, es una pasada.Y la MDR dice que va mejor y mas cómoda que en el sofa de casa: hasta se me queda dormida :mryellow: Pues eso Rafa tío, que muchas gracias, y, ¡¡¡nos vemos en Guardo en muy poquito...!!!Un abrazo y un saludo :vss
Pués nada de gracias, con gente como vosotros es gratificante cualquier cosa que se haga, además tampoco cuesta tanto trabajo hacer una compra conjunta.La verdad es que yo también estoy muy contento con el asiento, sólo lo que mejora la estética de la moto ya es para ponerlo, y luego la comodidad es mucha. Una buena compra.Un abrazo a todos y gracias a vosotros.V'ssss

compae

Mensaje por compae »

Bueno pués mis dos amigos paelas; Lenza y Luisouno ya tienen sendos privados con sus dos códigos.Ahora si que creo que la compra conjunta está finalizada definitivamente.Amigos, espero que os vaya bien la compra, y para cualquier aclaración ya sabéis donde me tenéis.V'ssssss

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”