





Oye, abuelo ¿no se te ocurrirá darles mi coloniasandocan escribió:Roberto ya sabes que no tienes que pedir permiso para nada.Bueno al fina en casa despues de haber tomado un carajillo y el respectivo fresquin de rigor.Acabo de meter a julian y a belen en la cama y les he dejado mi osito de peluche para que no tengan miedo a dormir aqui en el norte.Mañana les mandare para su casita que ya está bien,que es eso de venir casi sin avisar.
Si, si ... que el "fotocho" hace birguerias !!!Maik escribió:Que no, que no me lo creoMari-ville escribió:¿Estan bien estas dos para empezar?¿Os lo creeis o no os lo creeis?que esas fotos pueden estar hechas en cualquier lado (una en Alicante y la otra en BCN).Es que no teneis más?? o es que no fueron??
PARA LOS IN-CREDULOS:Fijaros en las cortinas, podreis comprobar que son las mismas.Salu22222222
Ehhhhhh!!!!!!!!!Qué es eso de no creeros que hemos estado con ellos? En la foto además de coincidir las cortinas se ve perfectamente que Angel y Julián están sentados juntitos.Deciros a todos lo agradecidos que estamos por el recibimiento que nos ofrecisteis todos y cada uno de vosotros.Y sobre todo muchas gracias a Marisol y Luisma por haberlo organizado todo.Por algo teníamos tantas ganas de juntarnos con vosotros.Julián y Belén, qué puntazo que vinierais.Lo primero que hemos hecho esta mañana es buscar este cyber porque nos moríamos de ganas de ver las fotos.A ver si poneis más!Localizado este cyber, estaremos en contacto.
Tu tranquilo javier la tengo bien escondida. :mrorange:Bueno,julian y belen ya de regreso a su morada.Ha sido un placer compartir tan gratos momentos con todos vosotros.evanin escribió:Oye, abuelo ¿no se te ocurrirá darles mi coloniasandocan escribió:Roberto ya sabes que no tienes que pedir permiso para nada.Bueno al fina en casa despues de haber tomado un carajillo y el respectivo fresquin de rigor.Acabo de meter a julian y a belen en la cama y les he dejado mi osito de peluche para que no tengan miedo a dormir aqui en el norte.Mañana les mandare para su casita que ya está bien,que es eso de venir casi sin avisar.?
¿No sera que os da un poquito de envidia??????Eliseo escribió:Si, si ... que el "fotocho" hace birguerias !!!:vssMaik escribió:Que no, que no me lo creoque esas fotos pueden estar hechas en cualquier lado (una en Alicante y la otra en BCN).Es que no teneis más?? o es que no fueron??:vss
Por lo menos hay uno que se lo cree!!!!!!!!!!!!Y, si Maite y Angel continuan sus vacaciones por Asturias.Un saludoAsturza escribió:Muy bien, habrá que creérselo, con esas dos fotos e imaginación....yo me lo creo, de verdad. Y digo yo que el viaje de Maite y Angel, continua,no? Estarán en Asturias???
Tienes toda la razon Ocmigue, tienen muy poca formalidad!!!!!!!No teniamos que haberlos admitido. A Forkita por apuntarse tarde, encima el dia que nos dio.......ocmigue escribió:Yo veo muy poca formalidad en la organizacion por admitir a Forkita al Corcho y a Señu despues de llevar el plazo de incripcion 2 dias cerrado, esto puede ser precedente de cosas mucho peores, se empieza con esto y en la proxima a ver lo que puede pasar.Pandilla de . . . . . . . . tragones juerguistas, voy a mandarle un MP al Bru para que os diga que ya estais tardando mucho en poner las fotos.Pd. Que envidia.
EEEyyy!!!! Que estáis tardando mucho en poner las fotos, coh*ne!!!!!Océ, no hace falta que me mandes ná. Bueno, un bidoncito de aceite o algo así, vale, pero el privi ya no hace falta.ocmigue escribió:Yo veo muy poca formalidad en la organizacion por admitir a Forkita al Corcho y a Señu despues de llevar el plazo de incripcion 2 dias cerrado, esto puede ser precedente de cosas mucho peores, se empieza con esto y en la proxima a ver lo que puede pasar.Pandilla de . . . . . . . . tragones juerguistas, voy a mandarle un MP al Bru para que os diga que ya estais tardando mucho en poner las fotos.Pd. Que envidia.