FRENTE NORTE Tenemos visita el domingo 31 de Mayo

Foro para anunciar las kedadas locales.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: FRENTE NORTE Tenemos visita el domingo 31 de Mayo

Mensaje por Txitxi »

Lo mas destacable de la kdd????Pues que Karlos Arguiñano, si, si, el de la tele, le quiso gastar una broma a Forkita y le escondió las llaves de la moto.Venga a buscar las llaves por todos los lados y las tenia el cocinero que las dejo colgadas de una ventana. ¿No le bastará con los chistes malos que cuenta en la tele???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

sandocan escribió:Roberto ya sabes que no tienes que pedir permiso para nada.Bueno al fina en casa despues de haber tomado un carajillo y el respectivo fresquin de rigor.Acabo de meter a julian y a belen en la cama y les he dejado mi osito de peluche para que no tengan miedo a dormir aqui en el norte.Mañana les mandare para su casita que ya está bien,que es eso de venir casi sin avisar. :wink:
Oye, abuelo ¿no se te ocurrirá darles mi colonia :x ?

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Eliseo
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo

Mensaje por Eliseo »

Maik escribió:
Mari-ville escribió:¿Estan bien estas dos para empezar?¿Os lo creeis o no os lo creeis?
Que no, que no me lo creo :P que esas fotos pueden estar hechas en cualquier lado (una en Alicante y la otra en BCN).Es que no teneis más?? o es que no fueron?? :vss
Si, si ... que el "fotocho" hace birguerias !!! :vss :vss

Imagen
Señu

Mensaje por Señu »

Buenos dias! Seguimos en Vitoria. Sandocan nos ha secuestrado!!!! :mrviolet: :mryellow: :mryellow: Cuando lleguemos a Barcelona os explicamos.Saludos.

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Mari-ville escribió:ImagenImagen¿Estan bien estas dos para empezar?¿Os lo creeis o no os lo creeis?Pues mañana mas!!!!!Un saludo a todos :vss
PARA LOS IN-CREDULOS:Fijaros en las cortinas, podreis comprobar que son las mismas.Salu22222222

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

KZ escribió:
Mari-ville escribió:ImagenImagen¿Estan bien estas dos para empezar?¿Os lo creeis o no os lo creeis?Pues mañana mas!!!!!Un saludo a todos :vss
PARA LOS IN-CREDULOS:Fijaros en las cortinas, podreis comprobar que son las mismas.Salu22222222
Ehhhhhh!!!!!!!!!Qué es eso de no creeros que hemos estado con ellos? En la foto además de coincidir las cortinas se ve perfectamente que Angel y Julián están sentados juntitos.Deciros a todos lo agradecidos que estamos por el recibimiento que nos ofrecisteis todos y cada uno de vosotros.Y sobre todo muchas gracias a Marisol y Luisma por haberlo organizado todo.Por algo teníamos tantas ganas de juntarnos con vosotros.Julián y Belén, qué puntazo que vinierais.Lo primero que hemos hecho esta mañana es buscar este cyber porque nos moríamos de ganas de ver las fotos.A ver si poneis más!Localizado este cyber, estaremos en contacto. :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

evanin escribió:
sandocan escribió:Roberto ya sabes que no tienes que pedir permiso para nada.Bueno al fina en casa despues de haber tomado un carajillo y el respectivo fresquin de rigor.Acabo de meter a julian y a belen en la cama y les he dejado mi osito de peluche para que no tengan miedo a dormir aqui en el norte.Mañana les mandare para su casita que ya está bien,que es eso de venir casi sin avisar. :wink:
Oye, abuelo ¿no se te ocurrirá darles mi colonia :x ?
Tu tranquilo javier la tengo bien escondida. :mrorange:Bueno,julian y belen ya de regreso a su morada.Ha sido un placer compartir tan gratos momentos con todos vosotros.

Asturza
MARCA: honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Negra berengena
Nombre Real: Roberto

Mensaje por Asturza »

Muy bien, habrá que creérselo, con esas dos fotos e imaginación....yo me lo creo, de verdad. Y digo yo que el viaje de Maite y Angel, continua,no? Estarán en Asturias???

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Eliseo escribió:
Maik escribió:Que no, que no me lo creo :P que esas fotos pueden estar hechas en cualquier lado (una en Alicante y la otra en BCN).Es que no teneis más?? o es que no fueron??:vss
Si, si ... que el "fotocho" hace birguerias !!!:vss :vss
¿No sera que os da un poquito de envidia?????? :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: Un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Mari-ville

Mensaje por Mari-ville »

Asturza escribió:Muy bien, habrá que creérselo, con esas dos fotos e imaginación....yo me lo creo, de verdad. Y digo yo que el viaje de Maite y Angel, continua,no? Estarán en Asturias???
Por lo menos hay uno que se lo cree!!!!!!!!!!!!Y, si Maite y Angel continuan sus vacaciones por Asturias.Un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Mari-ville

Mensaje por Mari-ville »

ocmigue escribió:Yo veo muy poca formalidad en la organizacion por admitir a Forkita al Corcho y a Señu despues de llevar el plazo de incripcion 2 dias cerrado, esto puede ser precedente de cosas mucho peores, se empieza con esto y en la proxima a ver lo que puede pasar.Pandilla de . . . . . . . . tragones juerguistas, voy a mandarle un MP al Bru para que os diga que ya estais tardando mucho en poner las fotos.Pd. Que envidia. :vss
Tienes toda la razon Ocmigue, tienen muy poca formalidad!!!!!!!No teniamos que haberlos admitido. A Forkita por apuntarse tarde, encima el dia que nos dio....... :pum: (yo creo que lo vamos a mandar a Australia otra vez, para que se formalize)Y a Señu y Corcho, por presentarse sin avisar. :discusion: Como tu dices, si dejamos pasar esto, que nos haran la proxima??????? :roll: Te da envidia ¿si? :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: Pues veras cuando veas las fotos.................Un saludo :vss

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

ocmigue escribió:Yo veo muy poca formalidad en la organizacion por admitir a Forkita al Corcho y a Señu despues de llevar el plazo de incripcion 2 dias cerrado, esto puede ser precedente de cosas mucho peores, se empieza con esto y en la proxima a ver lo que puede pasar.Pandilla de . . . . . . . . tragones juerguistas, voy a mandarle un MP al Bru para que os diga que ya estais tardando mucho en poner las fotos.Pd. Que envidia. :vss
EEEyyy!!!! Que estáis tardando mucho en poner las fotos, coh*ne!!!!!Océ, no hace falta que me mandes ná. Bueno, un bidoncito de aceite o algo así, vale, pero el privi ya no hace falta. :angel:Vsss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Yo quiero ver las fotos del desalmado que nos queria quitar la camara de fotos :mricy: seguro que sale rojo de la verguenza que le hicimos pasar. Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

A ver incredulos que es verdad que han estado todos, que tengo pruebas del evento en directo que me mandaron al movil, una foto del trio Lalala, pero que ya han tenido tiempo mas que suficiente para poner las fotos, lo que pasa es que estaran comiendo otra vez, o merendando o desayunando pero ejercitando las mandibulas seguro.A ver si soy capaz de sacar la foto del movil y ponerla por aqui.
Imagen031.jpg
Voila. :vss
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Señu

Mensaje por Señu »

A la paz de Dios!Pues que acabamos de aterrizar en casita (ya si eso que Julián explique por qué hemos llegado algo más tarde... :roll: ).Por mi parte, ¿qué voy a decir?. Pues que lo he pasado fatal, no he comido nada, la gente me ha tratado fatal y encima había dos personajillos con una RT que yo no conocía de nada ... :lol: :lol: :lol: 1º - Jose Luis, Loreto, muchísimas gracias por abrirnos las puertas de vuestra casa, sin ni siquiera haberos pedido permiso para ello (Jose, ahora ya sabemos donde vivís, jejejeje).2º - A los compañeros del Frente Norte, gracias por vuestra hospitalidad, por habernos hecho pasar unas horas tan divertidas y por recibirnos con el entusiasmo del que siempre hacéis gala.3º - Maite, Angel, un placer conoceros en persona. Espero que en Murcia podamos compartir un poquito más de tiempo, que la visita fue fugaz (pero valió la pena!).Y, ahora, me voy a descansar...Saluditos!!!!P.D: para los incrédulos... como corroe la envidia,ehhhhhh????????.Bueeeeeennnnnnnnooooo, prometo poner fotos en otro momento.

Responder

Volver a “Kedadas”