Cómo va lo de los 12 v???

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
dadicool21
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Granate
Nombre Real: Daida

Cómo va lo de los 12 v???

Mensaje por dadicool21 »

Hola a todos!Bueno, he estado dando vueltas por los foros, pero no he visto cómo se hace lo de la toma de corriente. Seguro que está p uesto por algún lado y se me ha pasado.Estoy interesada en ponerle esa toma a la moto, pero no sé si lo puede hacer uno mismo o es muy complicado. Y si lo puede hacer uno mismo cómo se hace y qué se necesita.Muchas gracias!

3PA

Re: Cómo va lo de los 12 v???

Mensaje por 3PA »

Daida, la 700 tiene la posibilidad de instalar una toma de corriente, tipo mechero, en la guantera derecha, ya que hay un mazo de cables que admite conectarla directamente:Toma corriente 12 V:Imagen.Se instala en el compartimento superior derecho del carenado.Debe combinarse con subcableado 08A30-MBT-80008V70-MCS-800Pincha este enlace y lo ves directamente: http://www.honda-montesa.es/modelos/Dea ... sories.php" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
cheperre

Mensaje por cheperre »

yo se la instale ayer, por 7€, claro esta, no es la de Honda. Se la coloque en la rejilla derecha, donde va la rodilla.Hoy ya le probe a poner el mantenedor de bateria y carga perfectamente.

TORO SENTADO
MARCA: HONDA
MODELO: NT700V DEAUVILLE
COLOR: NEGRO
Nombre Real: RICARDO

Mensaje por TORO SENTADO »

Pues yo hoy he comprado en una tienda de nautica una toma estanca para embarcacion, de color negro para que no desentone con la moto. Precio 15 euritos, con conexiones incluidas, ahora solo me queda comprar un portafusible y despues lo mas facil y simple, toma directa del positivo de la bateria y negativo al chasis. Cuando lo haga intentare poner fotos a modo de tutorial para gente interesada en poner una toma de forma simple y de bajo coste. :vss

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

TORO SENTADO escribió:Pues yo hoy he comprado en una tienda de nautica una toma estanca para embarcacion, de color negro para que no desentone con la moto. Precio 15 euritos, con conexiones incluidas, ahora solo me queda comprar un portafusible y despues lo mas facil y simple, toma directa del positivo de la bateria y negativo al chasis. Cuando lo haga intentare poner fotos a modo de tutorial para gente interesada en poner una toma de forma simple y de bajo coste. :vss
Esperamos esas fotos.Vsssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
OMECHA
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa

Mensaje por OMECHA »

hola foreros, el la mia le conecte dos tomas de corriente, una en la guantera de llave para el mp4, telefono etc, y otra en la maleta encima del escape para cargas directa de bateria, mantenimiento de la misma etc. lLa primera tiene corriente poniendo el contacto de la moto y la segunda tiene corriente siempre esta va con fusible, las dos son de nautica y sobre 7€ unidad y el porta fusibles se lo mangue a un autoradio que un amiguete que repara electronica los tienen a patadas de los antiguos, un saludo a todos :) :) :)

Responder

Volver a “Mecánica”