Otro llamamiento para los de Sevilla y alrededores

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Otro llamamiento para los de Sevilla y alrededores

Mensaje por barajasdemelo »

Si conoces a alguien en Sevilla que pudiera tener el grupo sanguíneo AB y esté dispuesto a donar sangre, dilo. En el hospital de FREMAP SEVILLA hay un chiquitín de dos años ingresado con leucemia que necesita urgentemente unos 15 donantes. Por favor reenvía este correo a quien conozcas. Si encuentras a alguien, puede ponerse en contacto con el padre, Miguel, en el 625 66 99 33.María Nieves Martínez y MerinoInspectora MédicoInspección de Servicios SanitariosConsejería de Salud - Cá[email protected] :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
DAYz
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRIS
KOMANDO: SECTOR NORTE
Nombre Real: DAVID

Re: Otro llamamiento para los de Sevilla y alrededores

Mensaje por DAYz »

wenas!!con tu permiso se lo envio a la gente que conozco de sevilla y alrededores...se que estan concienciados con el tema.. :vss :vss

SOCIO AND: 321
jasian
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº

Mensaje por jasian »

SaludooooooooooooossssMuy buenas Angel,no pongo en duda tu mensaje, pero hace un tiempo corrio tambien un rumor de que hacia falta sangre en el FREMAP tambien para un niño (creo recordar),y era un bulo.Desconozco el motivo por el que el niño esta ingresado en un Hospital especializado en Accidentes laborales, pero todavia guardo buenos contactos de cuando yo estuve ingresado, y si es cierta la urgencia ya puede contar con un donante mas, aunque no pertenezca a su grupo sanguineo creo que le puedo donar sangre (0-)

Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
barajasdemelo

No te puedo asegurar si es o no un bulo, quien me lo envia es la Concejalia de Sanidad del Ayto de San Fernando de Henares.Hasta ahi sé. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Acabo de encontrar esto. Es una contestación en un foro, al mismo llamamiento por parte de FREMAP.No entiendo como puede haber gente que genere un bulo de este calibre.... Para divertirse? :twisted:
Offtopic:
\n"Sobre noticia del niño con leucemia en hospital fremap sevilla "Enviado por Jackie el 30 mayo a 19:14SOBRE LA NOTICIA DEL SUPUESTO NIÑO CON LEUCEMIA INGRESADO EN EL HOSPITAL FREMAP SEVILLA Estimada amiga: De acuerdo con la conversación telefónica mantenida, te acompaño el texto que venimos sistemáticamente remitiendo a toda persona que se interesa por el tema y nos lo hace llegar por estos medios. Como te he confirmado, este es un Hospital monográfico de Traumatología, Cirugía Ortopédica y Rehabilitación, adscrito a FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, que atiende sólo accidentados de trabajo. El texto que solemos remitir es el siguiente: La noticia es absolutamente falsa. No sólo no tenemos ingresado a ningún pequeño con esas características, sino que jamás ha ingresado un niño en esta casa, dado que este es un Hospital monográfico de traumatología y rehabilitación para accidentados de trabajo, lógicamente adultos. Basta llamar al teléfono que se da como referencia, para descubrir que el tal Miguel (tfn 625669933), padre del supuesto niño, no existe. Por favor, remita copia de este correo (con copia a los demás destinatarios) a todo aquél que vuelva a enviar este mensaje. De esta forma, y entre todos, intentaremos conseguir que no siga circulando ese falso comunicado. Atentamente, José Miguel Nieto Gutiérrez FREMAP - Mutua de A.T. y E. P. de la Seguridad Social N 61 Hospital de Traumatología, Cirugía Ortopédica y Rehabilitación Dirección-Gerencia Avda. de Jerez, s/n 41.012-SEVILLA E-mail: [email protected] # Tlf. 95.424.91.03\n
Hay mucha gente mala por ahí.P.D. Efectivamente es el mismo mensaje que hace referencia Jasian. Esto lleva corriendo desde el año 2005Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
jasian
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº

Mensaje por jasian »

SaludooooooooooooooosssGracias MaeseBru.Acabo de hablar con un fisio de alli y me ha comentado que ese bulo lo cuelga alguien no se sabe quien ni con que fin de vez en cuando.

Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Cuánto desgraciao hay suelto por el mundo.Gracias por resolver este tema antes de que se lie más gorda. :vss

barajasdemelo

Mira que lo siento.Sin palabras............. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

DAYz
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRIS
KOMANDO: SECTOR NORTE
Nombre Real: DAVID

Mensaje por DAYz »

hola a mi tambien me confirman lo mismo..hay que ser cab**nazo!!! :evil: quote"tio eso es un queo, hace poco nos lo pasó la chica de la centralita y antes se había enterado mi madre, hubo gente que incluso llamó aquí y le dijo el tal Miguel ese que era mentira y que dejaran de llamar por teléfono. Hay gente demasiado hija de p**a por el mundo.V´ss"unquote

SOCIO AND: 321
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

barajasdemelo escribió:Mira que lo siento.Sin palabras............. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Angel, no tienes porqué sentirlo ni sentirte mal. Esto denota que eres un buen hombre y que actuas de buena fe, al igual que el que te lo ha enviado. Aquí el único que tiene culpa es el que lo creó. Los demás no tenemos ninguna culpa y digo tenemos, por que yo también lo hubiera reenviado a todo el mundo.Si no es por Jasian que ha puesto el tema como dudoso, jamás se me hubiera ocurrido indagar.Lo malo de estas cosas es que nos puede pasar como el cuento del lobo. "Que viene el lobo, que viene el lobo....", y cuando sea verdad no hagamos caso :twisted: Un abrazo rompecostillas... :wink: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
dragon
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

barajasdemelo escribió:No te puedo asegurar si es o no un bulo, quien me lo envia es la Concejalia de Sanidad del Ayto de San Fernando de Henares.Hasta ahi sé. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
AngelLo que debería de hacer la Concejalía de S del _Ayun de S Fernando de Henartes es comprobar la veracidad de los avisos y evitar que el bulo se extienda para que cuando verdadermente sea necesario, todo el mundo colabore

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”