La KDD de Murcia va a ser diferente
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: La KDD de Murcia va a ser diferente
No se que pensareis, pero hacer las actividades en el río... a mi me da miedo, y si es ahí, yo no me meto al agua.Yo creo que lo mejor es hacerlo en una piscina...Podríamos comprar cuatro piscinitas de la alegría:
Eso sí, habrá que avisar a toda la gente de que se traigan bañadores... Toalla, no creo que haga falta, ya nos apañaremos sobre la marcha como sea (les podemos llevar las toallas de nuestras habitaciones de hotel), o nos secaremos al sol...Murcia será diferente

- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
BIENNNNNNNNNNNNNNNFIESTA POR LA NOCHEVa a ser una noche de PELICULASalu2Maik escribió:Ale, pues COPIADA la fiesta de disfraces, pero habrá que decir ya la temática de la misma, que hay algunos que necesitan tres meses para hacer los trajesLa hacemos de personajes de película??Pero eso sí, no se podría repetir el mismo traje de Lucena....
![]()
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Luis
- Contactar:
OTRO TEMA QUE DEJAMOS CLAROTRAER BAÑADORNO TRAER TOALLAJEJEEsto funciona, no se como lo va a ver la gente cuando se lo contemosMURCIA SERA DIFERENTESalu2Maik escribió:Eso sí, habrá que avisar a toda la gente de que se traigan bañadores... Toalla, no creo que haga falta, ya nos apañaremos sobre la marcha como sea (les podemos llevar las toallas de nuestras habitaciones de hotel), o nos secaremos al sol...
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- 3PA
...jódó menudo lío que estais montando. Espero que detalleis bien todo, porque al paso que vais, igual tengo que alquilar un camion para llevar todos los trastos que van saliendo, y, de paso, tener un sitio para dormir porque estoy muy descolocado tíos...
Un saludo
y, a aclararse ¡¡¡por Dios!!! que esto va camino de ser un sinvivir...

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Pillo
¿Entonces? ¡A ver que recapitule de nuevo!:
Pillo escribió:Para los que vamos al hotel:-Dormiremos en el hotel NH Amistad con los precios que has dado, garaje y desayuno. - Nada de Cordura.- Llevar bañador pero no toalla.- Ir algo más arreglados.Estoy deseoso de saber más.
Luis escribió:Viernes por la tarde tapas en la plaza de las flores.
¡Oído cocina!Maik escribió:Sábado por la noche fiesta de disfraces.
- Dr. Infierno
Bueno amigos... ¿Que os parece una charla sobre pilotaje de moto? Ya que la kedada es en Murcia, podríamos aprovechar. Me hace mucha ilusión ya que llevo en el corazón a la comunidad deauvillera.
Se titularía "La máquina y el arte" y consta de los siguientes temas:1. La estabilidad de la moto.2. La gestión de los frenos3. La gestión del gas.4. La gestión del espacio5. El contramanillar6. La gestión de la mirada¿Que me decís?

- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Coñe, por fin un "paparajote" sensatoDr. Infierno escribió:Bueno amigos... ¿Que os parece una charla sobre pilotaje de moto? Ya que la kedada es en Murcia, podríamos aprovechar. Me hace mucha ilusión ya que llevo en el corazón a la comunidad deauvillera.Se titularía "La máquina y el arte" y consta de los siguientes temas:1. La estabilidad de la moto.2. La gestión de los frenos3. La gestión del gas.4. La gestión del espacio5. El contramanillar6. La gestión de la mirada¿Que me decís?

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Luis
- Contactar:
Pues me gusta la idea, fijate que entre los que no asisten a la KDD por estar FILTRADOS y los que estaran metidos en su tienda de campaña, asistiremos a esta preciosa hora de charla unos poquitosPues ea, sera antes de la asamblea, en una de las salas de nuestro precioso hotelSalu2PORQUE MURCIA SERA DIFERENTEDr. Infierno escribió:Bueno amigos... ¿Que os parece una charla sobre pilotaje de moto? Ya que la kedada es en Murcia, podríamos aprovechar. Me hace mucha ilusión ya que llevo en el corazón a la comunidad deauvillera.Se titularía "La máquina y el arte" y consta de los siguientes temas:1. La estabilidad de la moto.2. La gestión de los frenos3. La gestión del gas.4. La gestión del espacio5. El contramanillar6. La gestión de la mirada¿Que me decís?
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Buenas doctor, que digo yo, que ahí veo mucha gestión, de mirar, de conducir, de contramanillar.....¿ y cuándo nos "gestionamos" unas cervezas ?Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Estoy con Cabetes. No digo que la charla que quiere montar Dr. Infierno esté muy bien pero si de mientras la vamos gestionando con unas cervezas tiene que ser la mar de divertido. Yo voto sí.Saludoscabetes escribió:Buenas doctor, que digo yo, que ahí veo mucha gestión, de mirar, de conducir, de contramanillar.....¿ y cuándo nos "gestionamos" unas cervezas ?Vssx

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- DAYz
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: SECTOR NORTE
- Nombre Real: DAVID
hola a tod@s,perdonad mi torpeza pero estoy buscando la inscripcion, plazo para inscribirse y demas y no encuentro nada...me podeis decir algo??? 

SOCIO AND: 321
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
No eres torpe, es que los Paparajores (para mí, PajarotesDAYz escribió:hola a tod@s,perdonad mi torpeza pero estoy buscando la inscripcion, plazo para inscribirse y demas y no encuentro nada...me podeis decir algo???

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
-
- MODELO: RT
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Bueno, bueno, bueno.....MaiK, parece que esta Kdd va tomando, ya, algo de formaLa verdad estaba un poco confundido, sobre todo con el tema del rio; entre nosostros, no es oportuno ni siquiera recomnedable baños, en esa zona y menos en esa época, que vaya ud. a saber si llevará agua.Estoy seguro que estareis mirando un lugar adecuado, donde podamos refrescar y remojar nuestros cuerpos sudorosos. Se me ocurre que en la Alcayna hay unas piscinas que pueden servir y en donde además hay sitio para el adecuado descanso; porque las que has colgado, tú sabesw muy bien, no sirven. Deberíais dar más información y poner algunas perspectivas más idóneas, para ir tomando nota y dejarte ya de tanto cahondeito y tanto avión
-
- MODELO: RT
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Oye Luis. Piscina pero no te lleves la toalla,...ya, ya. Pero esto es que tiene truco?? porque los que decidan por hotel, podrán sacar el enser y ponersela de capa hasta la piscina. Y los demás qué?? O, es que vamos a pasar por un tunel de secado???Luis escribió:OTRO TEMA QUE DEJAMOS CLAROTRAER BAÑADORNO TRAER TOALLAJEJEEsto funciona, no se como lo va a ver la gente cuando se lo contemosMURCIA SERA DIFERENTESalu2Maik escribió:Eso sí, habrá que avisar a toda la gente de que se traigan bañadores... Toalla, no creo que haga falta, ya nos apañaremos sobre la marcha como sea (les podemos llevar las toallas de nuestras habitaciones de hotel), o nos secaremos al sol...
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Miguel Angel
Doctor!! genial!! no si al final nos va a salir una Kdd... diferente
Ufff a mi la de la Alcayna no me parece del todo adecuada... pero digo yo que algo encontraremos... no? o nos apañamos con las piscinitas portátiles de la alegría....dragon escribió:Estoy seguro que estareis mirando un lugar adecuado, donde podamos refrescar y remojar nuestros cuerpos sudorosos. Se me ocurre que en la Alcayna hay unas piscinas que pueden servir y en donde además hay sitio para el adecuado descanso; porque las que has colgado, tú sabesw muy bien, no sirven. Deberíais dar más información y poner algunas perspectivas más idóneas, para ir tomando nota y dejarte ya de tanto cahondeito y tanto avión