FRENTE NORTE Tenemos visita el domingo 31 de Mayo
-
Re: FRENTE NORTE Tenemos visita el domingo 31 de Mayo
Bueno, pues aquí van las poquitas fotos que hicimos nosotros... y es que no teníamos tiempo para hacer más, porque fue un viaje relámpago que había que aprovechar al máximo.http://picasaweb.google.es/belenb70/MondragonMayo09#" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludoP.D: el pequeñin apunta maneras, jejejeje... y el abuelo lo envicia!!!!!
- gorkana
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ana
Muy guapas todas las fotos, pero faltan unas no????
Ande tan las fotos del café en una churrería en Castro???Alguien se esta haciendo el despistad@
Salu2 

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Mendiiiiiiiiiiittttttt!!!!gorkana escribió:Muy guapas todas las fotos, pero faltan unas no????Ande tan las fotos del café en una churrería en Castro???Alguien se esta haciendo el despistad@
Salu2

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
PasopalabraMe niego a ver fotos,seguir el hilo,de una kdd donde yo nosalga haciendo el primaveras
Canallas,ya veo ke lo pasais de lujo,ya!!!!Venga ke ya nos vemos en naaa!!!

- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
PUES COMO VEO QUE OS GUSTAN LOS NIÑOS, AMENAZO CON SUBIR ESTE VERANO...... LA FAMILIA CABETES AL COMPLETO
Ala, ahora salís de esa
Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- cabetes
Por cierto, ahora que veo las fotos, hay muchas pegas que poner...Falta la foto de Corcho y la Señu tirados en la carreteraAl pasar las fotos rápido, he leído en las camisetas de los invitados deuvicat, "saca" corchoTxitxi, quítate esa barba, que pareces un expresidiario ( Laura sigue estando más guapa que tu )Koldo, siempre en medioSandocan, tu hija tiene suerte de que la especie haya evolucionado a mejor, que ricura de niñoY para el resto de caras que conozco, no tengo nada más que añadir, que están igual de bien que en León, aunque yo también hecho de menos la blanca.Una cosa ¿ en qué estudio fotográfico tienen esos decorados tan bonitos ?
Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
-
Cabetes, que no me dejó que hiciera la "afoto". Después del mosqueo monumental que se pilló, y de ver al de la garita haciendo gestos de que tiráramos pa'lante, lo único que fue capaz de pronunciar fue: "ves a decirle que nos hemos quedado sin gasolina; a ver a cuanto está la gasolinera más cercana"Y, por cierto, de sacar el corcho rien de rien, amos anda!cabetes escribió:Por cierto, ahora que veo las fotos, hay muchas pegas que poner...Falta la foto de Corcho y la Señu tirados en la carreteraAl pasar las fotos rápido, he leído en las camisetas de los invitados deuvicat, "saca" corchoTxitxi, quítate esa barba, que pareces un expresidiario ( Laura sigue estando más guapa que tu )Koldo, siempre en medioSandocan, tu hija tiene suerte de que la especie haya evolucionado a mejor, que ricura de niñoY para el resto de caras que conozco, no tengo nada más que añadir, que están igual de bien que en León, aunque yo también hecho de menos la blanca.Una cosa ¿ en qué estudio fotográfico tienen esos decorados tan bonitos ?![]()
![]()
![]()
![]()
Vssx
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Oscarin escribió:PasopalabraMe niego a ver fotos,seguir el hilo,de una kdd donde yo nosalga haciendo el primaveras![]()
![]()
![]()
Canallas,ya veo ke lo pasais de lujo,ya!!!!Venga ke ya nos vemos en naaa!!!
Mucha envidia veo yo por aqui!!!!!!!cabetes escribió:Por cierto, ahora que veo las fotos, hay muchas pegas que poner...Falta la foto de Corcho y la Señu tirados en la carreteraAl pasar las fotos rápido, he leído en las camisetas de los invitados deuvicat, "saca" corchoTxitxi, quítate esa barba, que pareces un expresidiario ( Laura sigue estando más guapa que tu )Koldo, siempre en medioSandocan, tu hija tiene suerte de que la especie haya evolucionado a mejor, que ricura de niñoY para el resto de caras que conozco, no tengo nada más que añadir, que están igual de bien que en León, aunque yo también hecho de menos la blanca.Una cosa ¿ en qué estudio fotográfico tienen esos decorados tan bonitos ?![]()
![]()
![]()
![]()
Vssx

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- cabetes
Pues si, ¿ y qué ?Mari-ville escribió:Mucha envidia veo yo por aqui!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Un saludo

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
cabetes escribió:Por cierto, ahora que veo las fotos, hay muchas pegas que poner...Falta la foto de Corcho y la Señu tirados en la carreteraAl pasar las fotos rápido, he leído en las camisetas de los invitados deuvicat, "saca" corchoTxitxi, quítate esa barba, que pareces un expresidiario ( Laura sigue estando más guapa que tu )Koldo, siempre en medioSandocan, tu hija tiene suerte de que la especie haya evolucionado a mejor, que ricura de niñoY para el resto de caras que conozco, no tengo nada más que añadir, que están igual de bien que en León, aunque yo también hecho de menos la blanca.Una cosa ¿ en qué estudio fotográfico tienen esos decorados tan bonitos ?![]()
![]()
![]()
![]()
Vssx

¡Cantabria me pone!

- cabetes
Txitxi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los decorados son completamente naturales. A ver si te dignas a venir a verlos
Un saludo.
cabetes escribió:PUES COMO VEO QUE OS GUSTAN LOS NIÑOS, AMENAZO CON SUBIR ESTE VERANO...... LA FAMILIA CABETES AL COMPLETO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ala, ahora salís de esa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vssx
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Pues que si hubieras venido y te vieses en las fotos, no te daria tanta envidia.cabetes escribió:Pues si, ¿ y qué ?Mari-ville escribió:Mucha envidia veo yo por aqui!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Un saludo
![]()
Vssx

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
-
Pedro, digo yo que podemos montar una kdd con criaturas, o lo que es lo mismo, familiar. Tu te llevas a los tuyos, nosotros nos llevamos a los nuestros, sandocan pone al nieto, etc, etc, etc. Pocas motos iba a haber, ahora diversión mucha 

- cabetes
No creo yo que estos del frente norte sepan hacer cosas de esas, casi mejor lo hacemos con los deauvicats, que están las niñas de Deu, las remoritas de juangenajer, un bichito de garfiel, otro de.... si hombre, cómo se llama este que no entra apenas en el foro? uno que decía que entendía algo de informática ?.. ¿ erni puede ser ?
, los tuyos, los míos.... joder, reservad cabañas donde se esté fresquito este verano, que yo me apunto a lo que seaVssx

- gorkana
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: Ana
Mirar estas fotos, el Frente Norte hace todo tipo de kddSeñu escribió:Pedro, digo yo que podemos montar una kdd con criaturas, o lo que es lo mismo, familiar. Tu te llevas a los tuyos, nosotros nos llevamos a los nuestros, sandocan pone al nieto, etc, etc, etc. Pocas motos iba a haber, ahora diversión mucha

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\