compae escribió:Hola Pedro, yo también te quiero.V'sssss
No he mandado nada, Alberto, compré una base (solo eran 50 euritos mas, y ya puestos ...)odonero escribió:Jobar Toni, parece otra, que elegante, me gusta mucho. Pero ¿cuando lo mandaste?, si yo creo que lo mandé antes.....Esperemos a ver la próxima semana que pasa.Vsssssssssssss
No hombre, si la Pan es muy fresquitatoni-lo escribió:No he mandado nada, Alberto, compré una base (solo eran 50 euritos mas, y ya puestos ...)odonero escribió:Jobar Toni, parece otra, que elegante, me gusta mucho. Pero ¿cuando lo mandaste?, si yo creo que lo mandé antes.....Esperemos a ver la próxima semana que pasa.Vsssssssssssss
Han tardado justo dos semanasPor cierto ¿alguien nota que este asiento es mas caluroso? como estás tan recogido entre la banda delantera (mas gruesa y alta que en el original) y el micro respaldo, me ha dado la sensación de huevos escalfados
Que bonita ha quedado Toni, enhorabuena. Lo de montar el asiento, es un poco tedioso al principio, a sillerpan también le tuvo que dar instrucciones Luis_Urko para montarlo.Que lo disfrutes.V'ssssstoni-lo escribió:HolaaaaaaaaaMuchas gracias, D. Rafael, Ya me ha llegado el asiento, y gracias al amigo Luis_Urko hasta lo he podido montar y todo (jodé, que no encajaba en su sitio)Ya contaré las sensaciones
...¡¡¡joder que bonito te ha quedado!!! Está bonito, pero que muy bonito.Un saludo*Tuareg escribió:.Yo ya recibí ayer el asiento. ¡Genial!Os adjunto una foto.Gracias Rafa, nos vemos.
Pués si señor muy, muy bonito, al final el más feo el mio, seré torpe...Gracias a ti y un abrazo y un beso para María.*Tuareg escribió:.Yo ya recibí ayer el asiento. ¡Genial!Os adjunto una foto.Gracias Rafa, nos vemos.
Elegante Carlos, le queda muy elegante, sí señor, bonito diseño. Me gusta la combinación que has elegido.Un saludoGALLEGO escribió:Asiento recibido y montadoGracias Rafael por preocuparte que fuéramos bonitos por esos mundos con nuestras monturas.En Guardo será usted debidamente recompensado.Un abrazo