Donde comprar un Imac Apple barato

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Donde comprar un Imac Apple barato

Mensaje por DeuBCN »

A ver, no sé muy bien que parte de mi cabeza se ha trastornado, posiblemente por las vibraciones de la RT, que estoy pensando en pasarme al mundo makero con un Imac .... aunque compensando el atrevimiento con la instalación del Mocosoft Office :D :D :D :D El caso es que me pregunto si existe alguna forma más barata de comprar un Imac que no sea ir a un FNAC a un Corte Ingles ????Y he pensado que en el foro corre algún que otro makero que igual me puede ayudar. :roll:

Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Re: Donde comprar un Imac Apple barato

Mensaje por Luis »

IMPRESIONANTE lo que puede llegar a hacer las vibraciones de la RTGenis, yo no te puedo conseguir precio, pero otras cosas siHoy el HIERRO tiene poco margen, eso lo sabemos todos, pero con el fin de que no te pases la vida buscando programas, si que puedo decirle a alguien que te mande el Imac MUYYYYYYY PreparaditoSalu2PD; Si quieres me llamas

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

Oye, que a mí me interesa también... al menos saber la información presupuestaria.¿RT = MAC? Joé, que peligro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Mira en http://www.apple.es" onclick="window.open(this.href);return false;Después, pincha en la pestaña STOREAbajo, a la derecha, hay un espacio que pone OFERTAS ESPECIALES (MAC RESTAURADOS, IPOD RESTAURADOS)Pincha sobre este link http://store.apple.com/es/browse/home/s ... co=MTE2ODI" onclick="window.open(this.href);return false; y mira. Suele haber ofertas con la garantía oficial de Apple (en este momento, no tienen iMac. Mira de vez en cuando, si no te corre prisa. Podrás encontrar en breve una buena oferta).Yo tengo un G5 restaurado desde el año 2004 y nunca ha dado un problema. Lo compré con un 25% de descuento.

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

A ver, a ver, este post promete :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Preparadito, preparadito ???? .... Luis, te llamo en cuanto tenga un rato.Power tomo nota del enlace.JB, si está usted interesado ya se manifestará. Yo voy a probar por un lado que me parece que hacen descuentos a estudiantes. Y ahora, soy estudiante :D :D :D :D :D

Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

Pos me manifiesto: Siempre me interesaron las cosas de la "triple B", Buenas, Bonitas y Baratas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:En el caso de que te den un chivatazo (y haya más de dos disponibles) me comentas.

wifi
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por wifi »

Cuidadin ya que algunos imacs dieron problemillas con condensación a ver si te vas a comer uno de esos,aplle solo hace ofertas cuando cambia de modelo ,como ha pasado hace poco,asi mismo el resto que no dejan de ser intermediarios hacen lo propio ,salvo en campañas que podrás encontrar un 5% si encuentras mas cerpcionate del modelo .Te aconsejo 1ºQue mires la posibilidad de comprarlo con "ciudadania digital" hasta 3000€ en tres años al cero por ciento de interes (ICO)2ºQue visites este foro httP://www.macuarium.com/cms/" onclick="window.open(this.href);return false;3º Mira la posibilidad de comprarlo como enseñanza(estudiante) sale mas barato ,ya has visto esta opcion 4ºComo referencia mira siempre la pagina de Aplle 5ºEsta es otra opcion donde la gente acude mucho http://www.k-tuin.com/" onclick="window.open(this.href);return false;Yo tengo un Imac de 24" y estoy :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow:

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”