Despues de todo lo dicho es importanteLuis_Urko escribió:......pero los calcetines los llevo![]()
Buen viaje y a disfrutar mucho, ke para descansar..............en Guardo no va a ser; No vais a pararLuis_Urko escribió:Bueno Familia, mañana salimos para Guardo. Paco Ramírez, Loli, Puri y yo, somos los primeros en emprender el viaje a esta Kdd. Eso si, antes daremos una vueltecilla, pero el 19 esteremos por allí.Así que aunque un poco pronto (pero es que después no tendremos ordenadores), os deseamos una buena ruta a todos aquellos que os acerquéis a pasar un magnífico fin de semana. Y a los que no, pues emplazaremos para una nueva ocasión, pero igualmente buena ruta también para ellos y ellasTengo las maletas repletitas de chismes que después no servirán para nada (como siempre, jejeje), pero los calcetines los llevo
Un saludo y un abrazo y nos vemos en unos días.
Que tengais un viaje perfecto, un abrazo.Luis_Urko escribió:Bueno Familia, mañana salimos para Guardo. Paco Ramírez, Loli, Puri y yo, somos los primeros en emprender el viaje a esta Kdd. Eso si, antes daremos una vueltecilla, pero el 19 esteremos por allí.Así que aunque un poco pronto (pero es que después no tendremos ordenadores), os deseamos una buena ruta a todos aquellos que os acerquéis a pasar un magnífico fin de semana. Y a los que no, pues emplazaremos para una nueva ocasión, pero igualmente buena ruta también para ellos y ellasTengo las maletas repletitas de chismes que después no servirán para nada (como siempre, jejeje), pero los calcetines los llevo
Un saludo y un abrazo y nos vemos en unos días.
Sobre todo lo más importante que no se te olvide, los calcetines.Buenas ruta y nos vemos en nada.SaludosLuis_Urko escribió:Bueno Familia, mañana salimos para Guardo. Paco Ramírez, Loli, Puri y yo, somos los primeros en emprender el viaje a esta Kdd (....) pero los calcetines los llevo![]()
Pues ya han pasado por Alacant, aquí las pruebas:Luis_Urko escribió:Bueno Familia, mañana salimos para Guardo. Paco Ramírez, Loli, Puri y yo, somos los primeros en emprender el viaje a esta Kdd. Eso si, antes daremos una vueltecilla, pero el 19 esteremos por allí.
Te digo que no y añado: buaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Juanmiranda escribió:No me digas que no.![]()
Nasti de nasti Juan, Antonio no se atreve.........Juanmiranda escribió:Antonio, dejate de chorradas y vente a Guardo.De vez en cuando hay que descansar.No me digas que no.![]()
Antonio echaros la manta a la cabeza y pa´rriba!!!!antoniobru escribió:Te digo que no y añado: buaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Juanmiranda escribió:No me digas que no.![]()
![]()
![]()
Que penita me doy....
Vssss