Mort@delo escribió:Bueno, bueno, bueno.¿Quien me dice a mi, que esta no es la Foto del Año?.¡Que ternura!, si hasta parece que se le cae la baba.Saludos
]no es que parezca es qoe se le caia. [/color]:twisted:
SOCIA AND 252El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Roberto ya te dije el otro dia quel peque en brazos te sentaba muy bien... y ya ves que no soy la unica que lo piensa.... pero es que en esta foto hasta te veo mas guapo!!!!
Ahora que le estan echando piropos con el niño en brazos de que le queda bien y como está el tema de los calcetines, Yenny, ten cuidado que éste va a lo que va. Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Hay que reconocer que el niño en brazos le sienta fenomenal, pero cuando el niño descarga, a Roberto parece que ya no le hace tanta gracia. :lol:Un saludo
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Yenni, dile a Roberto que no se quite los calcetines. Si no lo entiendes, pregúntale a Pillo, que le dí unas clases de sexología aplicada y ahora no me habla.... Vssss
Mari-ville escribió:Hay que reconocer que el niño en brazos le sienta fenomenal, pero cuando el niño descarga, a Roberto parece que ya no le hace tanta gracia. :lol:Un saludo
Jijiji, amigo Rober....SIN COMENTARIOS!! Un abrazo
Y el inclito protagonista ¿como es que no se manifiesta?, Roberto dinos algo aunque sean emoticons, ¿o te estas reservando para cogernos en Guardo de uno en uno y alli explicarnos tu parecer? Vsssssssss
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
ocmigue escribió:Y el inclito protagonista ¿como es que no se manifiesta?, Roberto dinos algo aunque sean emoticons, ¿o te estas reservando para cogernos en Guardo de uno en uno y alli explicarnos tu parecer? Vsssssssss
Yo creo que cuando nos pille, no nos va a dar precisamente explicaciones :sillazo:Un saludo
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Pero mira que sois,porque no os meteis con uno de vuestro tamaño?. :PAdemas el personaje que esta en brazos os va a cobrar derechos de imagen mas que nada para la universidad.
Última edición por sandocan el Lunes, 08 Junio 2009, 19:38, editado 1 vez en total.