Bueno, vale, te seré sincero. Sí, está un poco retocada. Le tuve que dar más color al calcetín con el photoshop porque ni lavado con Perlán quedaba bien vivos los colores. No quería que pensárais que soy un guarro.ocmigue escribió:No hombre Julian veras tu, no es que yo dude, si se ve a una legua que el de la foto eres tu, no hay mas que mirarte la cara. :roll:Yo lo decia porque analizando a fondo la foto y ampliando para ver si esta retocada, me da la impresion que en la zona del calcetin central se ha producido una reduccion, y pense, esto lo ha hecho el bueno del Juli para que el resto no nos sintamos en inferioridad, pero bueno si no esta retocada pues nada
Programa FRENTE NORTE - Guardo 19, 20 y 21 de Junio
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Programa FRENTE NORTE - Guardo 19, 20 y 21 de Junio
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Corcho, ten cuidao con los del frente norte, ke algunos no pueden ponerse ni calcetines

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola Compis;Creo que de todos ya conocida mi inventiva, he de comunicaros que esta en proceso de fabricación, calcetines de esos que comentáis, Composición: EspartoDispositivo de colocación: CremalleraMantenimiento: lavables en H2o, y fairiDurabilidad: Muchos viajes.Por el momento he preparado un compra conjunta, y considerando lo machotes que somos, he calculado una fabricación inicial de 9999999999999999999999999999999999 unidades, Creo que no tendremos problema para conseguir el 25% de descuento a superar la cifra para la fecha de la próxima Kdd de GuardoComienzo con la lista:-01………..-02………..-03-04-05--06-07-08-09-10-11-12-13-14-15-16-17-18-19…………………………………………………………cierre de la compra el próximo 17 de junio del presenteSalu222222
- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Me vas a decir a mí lo que me cuesta cada día ponerme los calcetines Óscar. Y es que esto es un martirio.Oscarin escribió:Corcho, ten cuidao con los del frente norte, ke algunos no pueden ponerse ni calcetines

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- corchopan
Koldo, pregunta la posibilidad de tallas grandes.KZ escribió:Hola Compis;Creo que de todos ya conocida mi inventiva, he de comunicaros que esta en proceso de fabricación, calcetines de esos que comentáis, Composición: EspartoDispositivo de colocación: CremalleraMantenimiento: lavables en H2o, y fairiDurabilidad: Muchos viajes.Por el momento he preparado un compra conjunta, y considerando lo machotes que somos, he calculado una fabricación inicial de 9999999999999999999999999999999999 unidades, Creo que no tendremos problema para conseguir el 25% de descuento a superar la cifra para la fecha de la próxima Kdd de GuardoComienzo con la lista:-01………..-02………..-03-04-05--06-07-08-09-10-11-12-13-14-15-16-17-18-19…………………………………………………………cierre de la compra el próximo 17 de junio del presenteSalu222222
- 3PA
corchopan escribió:Me vas a decir a mí lo que me cuesta cada día ponerme los calcetines Óscar. Y es que esto es un martirio.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Oscarin
SOLICITUDES RECIBIDAS //// Transferencias recibidas*01-SANDOCAN-.............................................................ok*02-LORETO-.................................................................ok*03-CORCHOPAN.............................................................ok*04-SEÑU......................................................................ok*05-OSCARIN.................................................................ok*06-MAR.......................................................................ok*07-Kz..........................................................................ok*08-OLGA......................................................................ok*09-LUISMA ..................................................................ok*10-MARIVILLE...............................................................ok*11-MOTERO MALICIOSO 46..............................................ok*12-OCMIGUE.................................................................ok*13-INMA......................................................................ok*14-HAWK.....................................................................ok*15-GINETO...................................................................ok*16-ELENA.....................................................................ok*17-3PA........................................................................ok*18-JENNY ....................................................................ok*19-TONI-LO..................................................................ok*20-OLIVA......................................................................ok*21-TIOBIUTIS................................................................ok*22-ISABEL.....................................................................ok*23-DONO.......................................................................ok*24-AITZI........................................................................ok*25-SOR DEAUVILLE..........................................................ok*26-LA ABUELA................................................................ok*27-LA NIÑA....................................................................ok*28-TXITXI......................................................................ok*29-LAURA.......................................................................ok*30-PATU........................................................................ok*31-SUSANA....................................................................ok*32-EDUVILLE..................................................................ok*33-BEGOVILLE.................................................................ok*34-BARAJASDEMELO.........................................................ok*35-ISABEL......................................................................ok*36-OSOMAD....................................................................ok*37-Mª ANGELES................................................................ok*38-TEODORA-38 ( Andoni)..................................................ok*39-ANNIRA......................................................................ok*40-GUILLEN.....................................................................ok*41-FDVILL.......................................................................ok*42-PIPSICAT (Montse).......................................................ok*43-JUANMIRANDA...............................................................ok*44-MERCHE.......................................................................ok*45-SERGIO (Spiker)............................................................ok*46-ALBA...........................................................................ok*47-.MENDIT ( comida)........................................................ok*48-EDU....................amigos de oscarin.................................ok*49-Mª ROSA..............amigos de oscarin................................ok*50-GASPAR................amigos de oscarin...............................ok*51-PILI......................amigos de oscarin...............................ok*52-TINO.....................amigos de oscarin...............................ok*53-CHARO....................amigos de oscarin..............................ok*54-JOSE........................amigos de oscarin.............................ok*55-DOMI........................amigos de oscarin.............................ok*56-MAPACHE.......................................................................ok*57-CONCHITA......................................................................ok*58-COMPAE..............................................................?*59-ARACELI...............................................................?*60-TOÑO............................................................................ok*61-FORKTA..........................................................................ok*62-AUSSIN...........................................................................ok*63-MORTADELO..........................................................ok*64-ESTHER................................................................ok*65-APLASTABOTES......................................................ok*66-GALLEGO...............................................................ok*67-AMPARO................................................................ok*68-JAVITXU................................................................ok*69-TERE.....................................................................ok*70-GORKANA................................................................ok*71-CIPRI.....................................................................ok*72-JAULAR...................................................................ok*73-Mª JESUS................................................................ok*74-POWERJACINTOSH....................................................ok*75-MARIA....................................................................ok*76-LUIS URKO..........................................................ok*77-PURI..................................................................ok*78-PACO RAMIREZ.....................................................ok*79-LOLI...................................................................ok*80-MAIKC.................................................................ok*81-ESTHER...............................................................ok*82-GORRION..............................................................ok*83-DEAUOLVIDO.........................................................ok*84-JOSIE..................................................................ok*85-MARCELUS............................................................ok*86-ASUN...................................................................ok*87-ONS-68................................................................ok*88-PATRY..................................................................ok*89-PITERS..................................................................ok*90-ALTAMI..................................................................ok*91-TORRENTE..............................................................ok*92-PITUS....................................................................ok*93-MIRELLA.................................................................ok*94-L.DAVID.......cena viernes..........................................ok*95-*96-*97-*98-*99-*100-***
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
Que cuadrilla de impresentables nos vamos a juntar.
- corchopan
Y lo bien que lo vamos a pasar Jose??? Con calcetines o sin ellos.sandocan escribió:Que cuadrilla de impresentables nos vamos a juntar.
- Oscarin
Pues esto esta apuntando formas,
Hasta el buen tiempo parece ke nos va acompañarpinchar aki http://tiempo.meteored.com/prediccion_p ... ropa-.html" onclick="window.open(this.href);return false;Ke ganitas tengo!!!!

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Koldo apuntame, yo quiero 2 unidades de diferentes colores 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
¡¡¡¡¡¡¡EEEHHH.......impresentable seras tu!!!!!!!!sandocan escribió:Que cuadrilla de impresentables nos vamos a juntar.

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- Deauolvido
- MARCA: Triumph
- MODELO: Explorer 1200
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: ?
- Nombre Real: Agustín

-
Jocnige.Por ser el 1º, 80% de descuentoSalu222222ocmigue escribió:Koldo apuntame, yo quiero 2 unidades de diferentes colores
-
Corcho;No hay problemas con las tallas, es la ventaja de las cremalleras, puedes ir uniéndolos por parte como un puzzle y adecuarlo a tu tamaño.Las ventajas de la tesnologia, aaaaaaaaa ¿y como prefires las cremalleras, por dentro ó pòr fuera???????? tambiren tienes esa posibilidadSalu222222corchopan escribió:Koldo, pregunta la posibilidad de tallas grandes.KZ escribió:Hola Compis;Creo que de todos ya conocida mi inventiva, he de comunicaros que esta en proceso de fabricación, calcetines de esos que comentáis, Composición: EspartoDispositivo de colocación: CremalleraMantenimiento: lavables en H2o, y fairiDurabilidad: Muchos viajes.Por el momento he preparado un compra conjunta, y considerando lo machotes que somos, he calculado una fabricación inicial de 9999999999999999999999999999999999 unidades, Creo que no tendremos problema para conseguir el 25% de descuento a superar la cifra para la fecha de la próxima Kdd de GuardoComienzo con la lista:-01………..-02………..-03-04-05--06-07-08-09-10-11-12-13-14-15-16-17-18-19…………………………………………………………cierre de la compra el próximo 17 de junio del presenteSalu222222