Muchas felicidades Rafaelito!!!!Que lo pases mu requetebien, que te traigan muchas cosas los reyes y eso Ea! Nos tendremos que tomar un cacharrito a tu salud Gudbaiiii
Wenas.Po ci, que pases un feliz día con los tuyos. ¿Aquí no falta el "moreno" ? (o sea, tú) Saludos.P.D.:Video de Lucena en post-producción. Atentos a su proveedor habitual.
Rafa, pues ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!Te deseo que tengas un buen día junto a todos los tuyos, y que se porten muy bien contigo, amigo.Un abrazo muy fuerte y un saludo
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
¡¡¡FELICIDADES SER HUMANO RAFAÉ!!!Que pases un día de piiiiiiiiiii madre con los tuyos y a disfrutarlo.Yo por cada uno que cumplís años me apunto un cubatita. Lo malo es que cuando yo los cumplo os lo debo a vosotros y quedamos en paz. Pero y la ilusión que a mí me hace que!!!Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Rafa 43, esto ya son palabras mayores, ya mismo me pillas Muchas FELICIDADES y que pases un buen dia. Nos vemos el sabado en Jaen y alli te puedes invitar a algo
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
COMPAE FELICIDADES ¡¡¡Qué mayor te estás haciendo!!!Qué lo pases muy bien, y yo que lo vea que voy a estar ya mismo en tu oficina para que me "convies" a un cacharrito.V'sssss
Muchas gracias a todo@s, la verdad he estado liao todo el dia y ahora me he acordado de vosotros y que sorpresa la mia , veo que nunca fallais. Pues va aser que me voy a invitar a la sra sillera y al que se acerque por aquí, ( venga Compae), y a los demas os envio un fuerte abrazo y espero veros pronto a unos en Jaen y a los demás en Murcia.