presion de los neumaticos
- angelconductor
presion de los neumaticos
Ayer al cambiar las ruedas el chico del taller me comento que la presion que indica honda para nuestras motos es demasiado si la utilizamos solos sin paquete.me recomendo 2.3 delante y 2.7 detras incluso con dos si el desplazamiento no es un viaje largo.que opinais sobre esta teoria?
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: presion de los neumaticos
Que yo, como unas veces voy sólo y otras con MDR... pongo lo que marca el fabricante: 2.5 y 2.9 detrás y ya-ta. 

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Pues yo opino que tiene razón el chico que te dijo eso siempre que miremos que si vas con paquete y una presión más baja de lo que indica Honda, vas a cuadrar las ruedas en un pis-pas y antes vas a ir otra vez a comprarle una rueda trasera al chico del consejo.Yo estoy gordo y llevo la presión más alta de lo que recomienda Honda y aún y así cuando hago viajes largos (con MDR siempre), se cuadra la rueda trasera. Yo suelo ponerle 2,7 delante y 3,1 detrás. En la anterior nacional, León, yo estrené ruedas para el viaje. Le metí atrás, 3,4 creo recordar y cuando volvimos de viaje estaban cuadradas. La oficial por Honda es 2,5 y 2,9 pero no creo que pase nada si viajas acompañado y le pones algo más. Yo hasta ahora lo he hecho así y no me ha hecho ningún extraño en ningún momento. Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- TORO SENTADO
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700V DEAUVILLE
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: RICARDO
Pues yo creo que lo mas logico, aparte de hacer caso en los aspectos tecnicos al fabricante, que para eso es el que ha pagado el diseño de la moto, es llevarlas con la presion que mas se adapte a nuestro peso corporal y eso lo notas con la simple conduccion. Yo por mi parte con mis 135 kg. de peso, con las presiones recomendadas por honda voy muy comodo y por si acaso no le hare mucho caso a los montadores de neumaticos, que muchas veces confunden los coches con los triciclos, asi que como para hablarles de motos.
-
- MARCA: honda
- MODELO: NT-700
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: deuvicat
- Nombre Real: ADOLFO
hola soy adomobo socio No.226, esto de las presiones es indicativo y no se puede seguir al pie de la letra, por que influye la marca de las ruedas, el tipo de conduccion, el tipo de carreteras que ruedas abitualmente,si bas cargado o de vacio etc, etc, pero teniendo en cuenta que los neumaticos con el tiempo ya pierden presion, yo le pongo el maximo recomendado que es 2,6 delante y 2,9 atras, porque si le pones el minimo recomendado tendrias que mirar la presion cada 15 o 20 dias de lo contrario hirias bajo de presio a menudo. ( se de lo que hablo) un saludo.
- OMECHA
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: azul petroleo
- KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
- Nombre Real: rafa
Hola foreros, estoy de acuerdo con la malloria, la presion es recomendativa, y va en funcion del tipo de neumatico que pongas y como efectues la conduccion, yo simpre le pongo unos gramitos de mas a los nuematicos, si atras marca 2,9 casi le llego a los 3 y asi enla de alante, pues las ruedas, como comentaba un forero, siempre pierden algo de aire y nunca estas en la presion que tu piensas, un saludo.......