Programa FRENTE NORTE - Guardo 19, 20 y 21 de Junio

Foro para anunciar las kedadas locales.
MILIN
MARCA: Deauville
MODELO: 650
COLOR: Negro
KOMANDO: Asturias
Nombre Real: Emilio

Re: Programa FRENTE NORTE - Guardo 19, 20 y 21 de Junio

Mensaje por MILIN »

Hola chicos que tal?Yo me acabo de dar de alta en el foro hoy mismo. de hecho, solo hace una semana que soy el feliz propietario de una DV650.Hoy por la mañana he puesto mi primer tema en el apartado de presentacion y todos los que me han respondido me dicen que me apunte a esta quedada para conocer sobre todo a la gente del Frente Norte (Yo soy asturiano).Creo que las inscripciones ya estan cerradas. Me gustaria poder juntarme yo y mi novia con vosotros ese dis. Podria unirme al grupo el sabado a las 11:30 en el campig de riaño. Hasta aqui yo iria por mi cuenta por el Puerto del Ponton (es una ruta preciosa que ya hice mas veces) y luego ya juntarme a las actividades o rutas von vosotro, incluidas comida y cena. ¿El tema de los alojamientos como lo estais haciendo?Pues nada espero respuesta chicos. Si no es posible esta vez, no pasa nada. En otra ocasion sera.Pero bueno la verdad que nos apetece mucho para ir conociendo a esta gran familia.Un saludo y gracias por todo

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

MILIN escribió:Hola chicos que tal?Yo me acabo de dar de alta en el foro hoy mismo. de hecho, solo hace una semana que soy el feliz propietario de una DV650.Hoy por la mañana he puesto mi primer tema en el apartado de presentacion y todos los que me han respondido me dicen que me apunte a esta quedada para conocer sobre todo a la gente del Frente Norte (Yo soy asturiano).Creo que las inscripciones ya estan cerradas. Me gustaria poder juntarme yo y mi novia con vosotros ese dis. Podria unirme al grupo el sabado a las 11:30 en el campig de riaño. Hasta aqui yo iria por mi cuenta por el Puerto del Ponton (es una ruta preciosa que ya hice mas veces) y luego ya juntarme a las actividades o rutas von vosotro, incluidas comida y cena. ¿El tema de los alojamientos como lo estais haciendo?Pues nada espero respuesta chicos. Si no es posible esta vez, no pasa nada. En otra ocasion sera.Pero bueno la verdad que nos apetece mucho para ir conociendo a esta gran familia.Un saludo y gracias por todo
Te acavo de enviar un mensaje privado, llamame,ok?saludos Oscarin

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

MILIN escribió:Hola chicos que tal?Yo me acabo de dar de alta en el foro hoy mismo. de hecho, solo hace una semana que soy el feliz propietario de una DV650.Hoy por la mañana he puesto mi primer tema en el apartado de presentacion y todos los que me han respondido me dicen que me apunte a esta quedada para conocer sobre todo a la gente del Frente Norte (Yo soy asturiano).Creo que las inscripciones ya estan cerradas. Me gustaria poder juntarme yo y mi novia con vosotros ese dis. Podria unirme al grupo el sabado a las 11:30 en el campig de riaño. Hasta aqui yo iria por mi cuenta por el Puerto del Ponton (es una ruta preciosa que ya hice mas veces) y luego ya juntarme a las actividades o rutas von vosotro, incluidas comida y cena. ¿El tema de los alojamientos como lo estais haciendo?Pues nada espero respuesta chicos. Si no es posible esta vez, no pasa nada. En otra ocasion sera.Pero bueno la verdad que nos apetece mucho para ir conociendo a esta gran familia.Un saludo y gracias por todo
Emilio, date caña, date caña. :lol: :vss

3PA

Mensaje por 3PA »

Juanmiranda escribió:...Emilio, date caña, date caña...
Juanito, no seas malo, que vas a asustar al chaval...que hay tiempo hombre......tu tranquilo Emilio, que ya verás como Maese Oscarín te resuelve todo en un 'plis-plas'...Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Hola a todos, casi con toda seguridad no podremos ir a Guardo. Motivos laborales de última hora, me dejan casi totalmente seguro de que no vamos a poder aistir. Lo siento muchísimo porque tengo muchas ganas de volver a veros y de pasar un buen rato con todos. Acabo de hablar con Oscarin, y ya se lo he comentado a él, pero lo pongo aquí también.Un abrazo.

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

compae escribió:Hola a todos, casi con toda seguridad no podremos ir a Guardo. Motivos laborales de última hora, me dejan casi totalmente seguro de que no vamos a poder aistir. Lo siento muchísimo porque tengo muchas ganas de volver a veros y de pasar un buen rato con todos. Acabo de hablar con Oscarin, y ya se lo he comentado a él, pero lo pongo aquí también.Un abrazo.
:cry: :cry: :cry:

Oscarin

Mensaje por Oscarin »

Maik escribió:
compae escribió:Hola a todos, casi con toda seguridad no podremos ir a Guardo. Motivos laborales de última hora, me dejan casi totalmente seguro de que no vamos a poder aistir. Lo siento muchísimo porque tengo muchas ganas de volver a veros y de pasar un buen rato con todos. Acabo de hablar con Oscarin, y ya se lo he comentado a él, pero lo pongo aquí también.Un abrazo.
:cry: :cry: :cry:
Rafa, trata de arreglarlo por Dios!!!!! trata de arreglarlo!!!Es broma,me da muchisima pena el ke no podais venir,pero lo primero es lo primeroPero ya sabes ke hasta ultima hora............... acso suena la flauta!!!Un abrazo enorme campeón

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Muchas gracias, de verdad que hasta última hora voy a estar pendiente a ver si puedo como sea escaparme. A mi me da si cabe más pena que a vosotros.Un abrazo fuerte.

Asturza
MARCA: honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Negra berengena
Nombre Real: Roberto

Mensaje por Asturza »

Vale Oscarín. Por lo que veo, tengo que estar en el camping de Riaño, el sábado 20 a las 11.30 am con depòsito lleno, cámara de fotos, ropa y calzao, y perras pa gastar, ok. Gracias se ve que te lo estás currando

toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

:cry: :cry: Buuaaaa :(

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Una pena RafaCon las ganas que teníamos de verte para agradecerte el curre de los asientos.Se os echará de menos, pero bueno otra vez será (espero que pronto)Un abrazo y besos a Araceli

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
3PA

Mensaje por 3PA »

:joder: :joder: :joder: :joder: :joder: :joder: Rafa, no imaginas cuanto me jode no verte por nuestra tierra amigo, ¡¡¡cómo lo siento!!!¡¡¡Con las ganas que tenia de volver a veros!!!En fin, que ojalá se arregle el tema y puedas venir, pero si no es así, ten por seguro que no nos vamos a olvidar de ti por aquí, seguro.Un fuerte abrazo(ojala pueda dartelo en Guardo) y un beso a Araceli.Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Señu

Mensaje por Señu »

Compae me quedo con las ganas de conocerte???? :shock: :shock: Jo, yo que pensaba que iba a poder tomarme unas cañitas con vosotros... :( En fin, espero veros en Murcia.Un saludo.

Oscarin

Mensaje por Oscarin »

EDITADO;12/06/09 a las 14:00 hDe momento asi estan las cosas,a falta de alguno mas ke se a pronunciado y a la espera de confirmación FRENTE NORTE II Kdd MONTAÑA PALENTINA, Guardo, 09 // 19,20,21 Junio LISTA DE INSCRITOS POLO CONMEMORATIVO DE LA Kdd (opcional) La relación de tallas aproximada de los polos es la siguiente: (Mas bien tiran a pequeños)Contorno de pechoHombre ( cm)….......85-92….....93-100…....101-108……..109-116…117-124………….............................48.............50...........52.............54............56........TALLAS................... S..............M...........L..............XL.............XXL XXXL .............................38...........40..........42.............44.............46Contorno de pechoMujer (cm)……........82-85……86-89…………90-93…….94-97……..98-102……………Por ejemplo: Contorno de pechoOscarin................ .... 114cm...............XLMar.............................90 cm............. L FALTAN 5 Dias SOLICITUDES RECIBIDAS //// Transferencias recibidas*01-SANDOCAN-.............................................................ok*02-LORETO-.................................................................ok*03-CORCHOPAN.............................................................ok*04-SEÑU......................................................................ok*05-OSCARIN.................................................................ok*06-MAR.......................................................................ok*07-Kz..........................................................................ok*08-OLGA......................................................................ok*09-LUISMA ..................................................................ok*10-MARIVILLE...............................................................ok*11-MOTERO MALICIOSO 46..............................................ok*12-OCMIGUE.................................................................ok*13-INMA......................................................................ok*14-HAWK.....................................................................ok*15-GINETO...................................................................ok*16-ELENA.....................................................................ok*17-3PA........................................................................ok*18-JENNY ....................................................................ok*19-TONI-LO..................................................................ok*20-OLIVA......................................................................ok*21-TIOBIUTIS................................................................ok*22-ISABEL.....................................................................ok*23-DONO.......................................................................ok*24-AITZI........................................................................ok*25-SOR DEAUVILLE..........................................................ok*26-LA ABUELA................................................................ok*27-LA NIÑA....................................................................ok*28-TXITXI......................................................................ok*29-LAURA.......................................................................ok*30-PATU........................................................................ok*31-SUSANA....................................................................ok*32-EDUVILLE..................................................................ok*33-BEGOVILLE.................................................................ok*34-BARAJASDEMELO.........................................................ok*35-ISABEL......................................................................ok*36-OSOMAD....................................................................ok*37-Mª ANGELES................................................................ok*38-TEODORA-38 ( Andoni)..................................................ok*39-ANNIRA......................................................................ok*40-GUILLEN.....................................................................ok*41-FDVILL.......................................................................ok*42-PIPSICAT (Montse).......................................................ok*43-JUANMIRANDA...............................................................ok*44-MERCHE.......................................................................ok*45-SERGIO (Spiker)............................................................ok*46-ALBA...........................................................................ok*47-.MENDIT ( comida)........................................................ok*48-EDU....................amigos de oscarin.................................ok*49-Mª ROSA..............amigos de oscarin................................ok*50-GASPAR................amigos de oscarin...............................ok*51-PILI......................amigos de oscarin...............................ok*52-TINO.....................amigos de oscarin...............................ok*53-CHARO....................amigos de oscarin..............................ok*54-JOSE........................amigos de oscarin.............................ok BAJA*55-DOMI........................amigos de oscarin.............................ok BAJA*56-MAPACHE.......................................................................ok*57-CONCHITA......................................................................ok*58-COMPAE..............................................................?*59-ARACELI...............................................................?*60-TOÑO............................................................................ok*61-FORKTA..........................................................................ok*62-AUSSIN...........................................................................ok*63-MORTADELO..........................................................ok*64-ESTHER................................................................ok*65-APLASTABOTES......................................................ok*66-GALLEGO...............................................................ok*67-AMPARO................................................................ok*68-JAVITXU................................................................ok*69-TERE.....................................................................ok*70-GORKANA................................................................ok*71-CIPRI.....................................................................ok*72-JAULAR...................................................................ok*73-Mª JESUS................................................................ok*74-POWERJACINTOSH....................................................ok*75-MARIA....................................................................ok*76-LUIS URKO..........................................................ok*77-PURI..................................................................ok*78-PACO RAMIREZ.....................................................ok*79-LOLI...................................................................ok*80-MAIKC.................................................................ok*81-ESTHER...............................................................ok*82-GORRION..............................................................ok*83-DEAUOLVIDO.........................................................ok*84-JOSIE..................................................................ok*85-MARCELUS............................................................ok*86-ASUN...................................................................ok*87-ONS-68................................................................ok*88-PATRY..................................................................ok*89-PITERS..................................................................ok*90-ALTAMI..................................................................ok*91-TORRENTE..............................................................ok*92-PITUS....................................................................ok*93-MIRELLA.................................................................ok*94-L.DAVID.......cena viernes..........................................ok*95-MILIN.....................................................................*96-ISIS.......................................................................*97-*98-*99-*100-***-94 personas-48 motos,- 1coche de apoyo con remolque ( Gallego) :wink: Y te lo vas a perder??? VEN A GUARDO QUE TE AGUARDA!!!!
Última edición por Oscarin el Sábado, 13 Junio 2009, 15:41, editado 1 vez en total.

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Rafa que pena :( , mañana nos contaras...

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “Kedadas”