¿Que tipo de emisora llevais en la moto?
- TORO SENTADO
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700V DEAUVILLE
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: RICARDO
¿Que tipo de emisora llevais en la moto?
Solo una preguntita facilita al respecto. La emisora que algunos llevais instalada en la moto ¿que es?, ¿de esas que son de uso libre sin licencia ni permiso o autorizacion administrativos? o, ¿son emisoras de CB, tambien llamadas de 27 mhz? Por el tipo de equipo ya me imagino que la gran mayoria usareis Walky "o como se escriba", en lugar de llevar instalada una emisora de movil, que por tamaño deberia ir alojada en una de las maletas laterales o en el top case. Bueno espero que me solucioneis pronto la duda para poder realizar mi instalacion, puesto que como soy radioaficionado tengo la suerte de tener equipos de los dos tipos de frecuencia. 

- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
- TORO SENTADO
- MODELO: NT700V DEAUVILLE
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: RICARDO
Re: ¿Que tipo de emisora llevais en la moto?
Pues muchas gracias por aclararme esta duda Oscarin, ahora solo me queda mirar el como hago la instalacion, puesto que intentare incluso ponerle antena exterior para ganar radio de transmision. 

- Donpis
- MARCA: Miravalles
- MODELO: Asunción
- COLOR: Gris (por supuesto)
- KOMANDO: Botillo (y otros)
- Contactar:
M-80 radio siempre que puedo. Por aquí, como no la hay, algún CD o EMB radio de Bembibre.Saludos cordiales

-
- MODELO: Deauville NT 700 ABS
- COLOR: burdeos
- Nombre Real: JOSE LUIS
Yo utilizo el Walkie MIDLAND-bluetooth (PMR), compatible con el intercomunicador Cardo-Midland. El PTT lo ajusto en el puño izdo del manillar.Me funciona bastante bien, pero el alcance es bastante menor del que indica el manual, aunque suficiente para comunicarme con los compañeros de ruta.
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Hola. Yo solo llevo puesta la antena, conectada a la radio FM. Y despues de todo el trabajo que me llevo poner la antena, me dice un entendido que esa antena no sirve para ese tipo de frecuencias, ja ja ja ja. Me parto.En fin, que me dio unas explicaciones tecnicas sobre el tema que no me entere de na, por que fueron muy rapidas.Bueno ya que tengo la antena instalada, lo unico que me queda es comprar una emirosa. je je.Saludos.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- galaico
Hola.Nosotros, en Pontevedra, somos algunos radioaficionados y llevamos las emisoras en las motos. Alguno lleva emisora y otros llevan los walkys, Con ellos comunicamos a grandes distancias, mas de 5 km en directo y mas de 60 km en repetidores que hay por toda España.Como es natural, para usarlas hay que pasar una serie de examenes, y tener autorizacion de Telecomunicaciones.Aunque esto es mas complicado que comprarse un simple pmr con o sin bluetooth, hay gente en nuestro grupo que le esta gustando lo de la radio y hasta alguno se ha atrevido a sacar el examen de radioaficionado.El que quiera mas info sobre este tema, que me envie un mensaje privado.Saludos, Antonio.