wuuuueeeennnnnaaaaassssss.pues sip, hoy es el cumple de eva.y desde aqui quiero felicitarte, ya que eso de tener un año más no te sienta muy bien. (sobretodo sabiendo que yo soy mas joven que tú)muchas felicidades cariñin!!!!!!!un beso muy grande en tó los morros y un besote para "el pin" que llevas siempre en brazos.v´sssssssss
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.
Eva, pues te deseo un muy Feliz Cumpleaños, que pases un buen día en compañía de los tuyos y que cumplas muchos años más con salud y alegría. ¡¡¡Muchas Felicidades!!! Un saludo
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
¡¡¡FELICIDADES EVA!!!Hoy es tu dia, pues que haga las faenas de casa Javi, que vaya a comprar, que haga de comer, que lave los platos... o sea, todo, que hoy es tu dia y lo tienes que pasar de piiiiiiiiiiii madre. Que pases muy buen día Eva. Un beso mu gordo para tí y otro para Àlex. Al ceporro que tienes al lado nada (bueno si, dáselo tu que a mi me da vergüenza). Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Naaaaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aunque con un poco de retraso, permitidme que felicite a Eva.Espero que Javi se haya portado y te haya felicitado como mereces.Te deseo lo mejor.MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.