Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
3PA escribió:Bego, sea usted como Socia, ya que, deauvillera, ya lo eras hace mucho.Un besote y nos vemos en Guardo, para bautizar vuestra nueva máquina Un saludo
Pues yo a tí, sí te conozco...eso es que tienes muy poca memoria...jejejeje
GALLEGO escribió:Hombre, esta chica me suena de algoBienvenida a esta sociedad de asusta viejasPdta: Tengo la botella preparada para la botadura de vuestra nave
Mae mía...mae mía...que borrachera nos vamos a pillar Edu y yo con tanta botadura...yo que pensaba dejar algo para nuestra próxima visita al Nepal...con esos rones bien preparaditos...uyuyuyuyCarlos, ¡¡¡Me ha encantado el muñecajo!!!Muchos besos a tod@s y gracias por vuestros buenos deseos.Oscarín, vete preparando que ya casi estamos en Guardo, yuhu!!
GALLEGO escribió:Hombre, esta chica me suena de algoBienvenida a esta sociedad de asusta viejasPdta: Tengo la botella preparada para la botadura de vuestra nave
Mae mía...mae mía...que borrachera nos vamos a pillar Edu y yo con tanta botadura...yo que pensaba dejar algo para nuestra próxima visita al Nepal...con esos rones bien preparaditos...uyuyuyuyCarlos, ¡¡¡Me ha encantado el muñecajo!!!Muchos besos a tod@s y gracias por vuestros buenos deseos.Oscarín, vete preparando que ya casi estamos en Guardo, yuhu!!
Ay madre la ke se me avecina!!!! pero ya veras,ya lo vamos a pasar.............traeros mi nº de tlfno encima y cuidadin,cuidadin,ok?Por cierto,como socia Nº 322 Se te da la bienvenida, pero sepa vuestra merced ke a de tributar con el bautizo de su nueva montura. Un besote y nos vemos en naaa!!!