AL-ANDALUS CAMBIO DE FECHA 13 Junio Jaén

Foro para anunciar las kedadas locales.
Angelete
MODELO: NT700 ABS
COLOR: oro
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Angel

Re: AL-ANDALUS CAMBIO DE FECHA 13 Junio Jaén

Mensaje por Angelete »

estamos en casa duchaditos y esparramaos en el sofa, cabetes un 10 todo de P.M..Tengo que destacar la buena gente que tiene el Comando Al-Andalus asi como los adoptados de otras tierras. Las fotos cojonudas.

sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Pues como ha dicho Compae, los integrantes del numeroso grupo de Subbeticos de Lucena, llegamos a casa "very well ", claro y ya que estabamos todos juntos,aprovechamospara tomarnos unas copichuelas y comentar el caluroso dia vivido.Todos coincidimos en lo bien que se pasa en estas minikedadas junto a los Deauvilleros Andaluces y los que se acercan de otros lares, en lo bien que estuvo el sitio pa'comer y la comida , como siempre abundante y como no tambien coincidiamos todos con el comentario de Ocemigué. Sepuede aparcarcar mas cerca del lugar avisitar y sobre todo con el Caló que hace en estas fechas, seguro que habrá una placita o algo mas cerca, pero sobre todo A LA SOMBRA.....Bueno un saludo a todos, nos vemos en la próxima, ah muy buenas las fotos Velocipedo, y sobre todo la rapidez. :vss :vss

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Bueno, vamos a intentar poner algunas fotos...Esto es el desayuno en casa de Cabetes pero en diferido, ya que a mi con la emocion y el acongojonamiento de conocer al Cabetes al natural se me paso lo de hacer fotos a los churros, Jasian, Cabetes y su cuñao, se ofrecieron voluntariamente el domingo y volvieron a comprar churros UNICAMENTE para tomar las fotos.ImagenImagenDeauvilleros deambulando por las calles de JaenImagenUn señor que habia por alli (prometo que la foto no esta retocada)ImagenLa entrada a los baños Arabes (algunos no querian pasar, decian que ya se habian duchado esa semana)Imagen2 mozas que pasaban y se dejaron fotografiarImagenEsta no sabia si ponerla o noImagenPrometo que esta tampoco esta retocadaImagenNi estaImagenDeauvilleras refrescandose a la sombraImagenAngelete y su MDRImagen¿Cruzamos o no?ImagenPara que conste que fuimos en motoImagen¿Koyote y Velocipedo? si no lo son les dan cierto aireImagenSin comentariosImagenEl 'responsable' aburriendonos, como charla el tio, es incansableImagenAparcando para visitar la CatedralImagenEl grupo que quedo despues de la comida, el 'responsable' no cayo en hacer una foto de grupo antesImagenAhora si, la CatedralImagenImagenImagenImagen2 elementos arrepentidos por su mal comportamientoImagenImagenEl castillo, el merito de estas fotos (aparte de la belleza de las imagenes) es que son las primeras que ha hecho Inma circulando con la motoImagenImagenImagenImagenImagenImagenRefrescandonos en el parador, esta tampoco esta retocadaImagenImagenImagenImagenImagenY esto es to esto es to esto esto es todo amigos.Pd. Barajas, nos vemos el viernes :noangel:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
pppaz

Mensaje por pppaz »

PUES SI..PUES SI..QUE DESDE LUCENA TAMBIEN ESTUVIMOS ALLI. :)) Y TAL FUE EL CALORIN :borrachos: QUE NOS PUSIMOS COMODOS Y BIEN :meenamoro1: PARA ENSEÑAROS ALGUNOS DETALLES DE LA KDD DE JAEN : :vss POR CIERTO ..ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A SUBIR FOTOS Y POR EL MISMO PRECIO OS MANDO ALGUNAS DE LA QUEDADA DE LUCENA POR QUE NO PUEDO SACARLAS..LLEVO CUATRO HORAS Y NO PUEDO DE OTRA MANERA.PINCHAR EL ENLACE Y A VER QUE TAL -----..HACER CLIC EN ALBUM PRINCIPAL Y DESPUES EN SLIDESHOW....SERA MUY FACIL----- :vss :vss :vss :vss :vss :vss Imagen LA PROXIMA INTENTARE MEJORARLO..CHAO ...AMIGOS.
Última edición por pppaz el Martes, 16 Junio 2009, 22:29, editado 1 vez en total.

elviro

Mensaje por elviro »

Chapó por esta KDDLastima no poder ir a la de Graná. El jueves marcho a Calatayud (Zaragoza)Pero desde luego, me apunto a todas las que pueda.Bss a todos y GRACIAS por este día.

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Estas son las fotillos que yo hice en Jaén, aparte de otras que se repiten con las que ya hay colgadas.El día empezó muy temprano para ser sábado, sonó el despertador a las 07:30 y "parriba", duchita, cafelito para arrancar y el primer problema ¿qué ropa nos llevamos?. El día amenazaba "muxa caló", la seguridad en la moto no se puede descuidar, así que decidimos llevar cordura de verano y otra ropa para cambiarnos una vez en Jaén (menos mal).Moto para fuera, todos los trastos encima y vámonos. En esta foto mi moto tiene las dos manetas ... :oops: :oops: ImagenLlegamos a la gasolinera donde habíamos quedado los lucentinos, echo gasolina y compruebo las presiones de los neumáticos, el de delante sin problema, pero el de detrás, y como es normal, la válvula estaba arriba. Siguiendo la ley del mínimo esfuerzo empujo la moto estanto agachado un poco con el fin de que se vaya para atrás y quede la dichosa válvula a mi alcance, pero ... no controlé la fuerza y del empujón la moto a tomar por c**o ... se acosto enterita ella, como también es normal la gasolinera llena de gente Sillerpan tomando café (menos mal que no me vió) y como es lógico antes de que a nadie le diera tiempo a llegar la moto estaba ya otra vez en pié :oops: :oops: :oops: :evil: :evil: :evil: Explicaciones pertinentes y repaso de la moto: maneta del freno partida, maleta derecha bastante tocada y protector de plástico también bastante tocado. Y luego el pensamiento de quien no se consuela es porque no quiere "siempre que se caiga la moto que sea así..." :roll: . Compruebo que puedo frenar con dos deditos y decidimos seguir así. Que le vamos a hacer.Salimos para Jaén, tranquilos y con buena ruta. Llegamos al punto de encuentro y nos estaban ya esperando. Jasian, Cabetes, Ocmigue, Angelete, Nuevodeauvillero y Barajas de Melo, luego fueron llegando el resto de compañeros. Aprovechamos para desayunar y cambiarnos de ropa por que el calor era ya muy fuerte.ImagenImagenImagenCuando estábamos todos emprendimos ruta escoltados por la Policía Local de Jaén hacía donde aparcaríamos las motos para dar un paseo, haciendo una rutita por la ciudad.Cuando aparcamos las motos y ya con una calor de justicia, comenzamos el "paseo", y como estábamos en la parte baja de la ciudad y el centro en la alta, a subir cuestasImagenImagenMenos mal que por Andalucía intentamos minimizar los efectos de la calor, y algunas calles estaban entoldadasImagenImagenCuando por fin llegamos, aunque bastante desidratados, fuímos a ver los Baños Árabes de Jaén, preciosos y muy bien conservados, son de los que se conservan los más grandes. Merece la pena verlos. Una pena no poder poner fotos pero no nos dejaron entrar las cámaras. Hicimos dos grupos y el primero esperó a que terminara es segundo. Aquí en la espera los dos deauvilleros más jóvenes (al menos de espíritu)ImagenImagenCuando salimos y como no nos daba tiempo a ir ya a ver otros monumentos, aprovechamos para hidratarnos con una cervecita muuu fresquita y cogimos las motos de nuevo para ir al restaurante a comer.Por fin, aparcamiento a la sombrita, y un aire acondicionado fantástico, ¡¡¡QUÉ ALEGRÍA!!!Wysiwyg (Pablo, me ha encantado conocerte, espero que sigamos viéndonos) en su priemera kdd deauvillera, El Garfio (El amigo Fernando que lo eché en falta en Lucena, pero hemos quedado que el año que viene se va el martes para compensar), Snake y MDR (También a sido un placer conoceros, espero que coincidamos más veces, una pena no poder ir a Granada)ImagenAlgunos amigos vista de la primera mesaImagenKoyote23 (José Luis, no te haces viejo ni queriendo), Velocípedo (Al amigo Pedro lo conocía de León pero no habíamos tenido oportunidad de hablar, espero que con lo cerca que estamos coincidamos pronto de nuevo), Nuevodeauvillero y MDR (a Sergio y a Raquel ya les conocía y siguen siendo igual de simpáticos y de agradables)ImagenSnake y MDR con muchísima sed...ImagenOcmige e Inma (que antipaticos son esta pareja ... :P ) me ha alegrado mucho de veros chicos, que me gustaría poder ir de ruta a Guardo juntos ...ImagenJasian y Rosa, que acarameladitos ... como siempre un placer compartir un rato con vosotros.ImagenSeba y Mª Carmen, unos amigos de Cabetes muy simpáticos y muy buena gente.ImagenJasian e Higuereño Juniors, mucho más formales que sus padres ...ImagenEl organizador y padre de la kdd, Sr. CabetesImagenY en esta y como no podía pasar por detrás para sacarlos como ellos se merecen, Ángel (Barajas de Melo) e Isabel, como simepre una pasada estar con vosotros, Angelete y MDR, nos vemos de año en año, y al menos que dure, y muy al fondo Estrella (MDR Cabetes, la conocí ese día, pero tenemos una visita pendiente) con sus dos hijos.ImagenElviro, que también creo que era su primera kdd, y que me parece que no se lo pasó mal del todo ...ImagenMi compae, El Señor de las sillas y además tiene una pan€ (Sillerpan), a ti te veo mucho (afortunadamente) ImagenDos deauvilleros lucentinos que se consolidan, Pppaz y Mª Carmen, amigos a Murcia os tenéis que venir.ImagenDos amigas más lucentinas de la UMS, Pilar y la esposa de Agustín Ramirez.ImagenOliva (nuestro amigo Jose, esta vez sin Nana, pero igual de agradable y buena gente) y Galgo, nuevo amigo Al-andalusImagenLas chicas más guapas de la kdd, las comaes, las Aracelis (Mi MDR y de Sillerpan)ImagenNuestro amigo Eucarpin (Eugenio) y su hija Araceli, tuvo los santos co***es de venir en una Vulcan con muchísimos años, pero venir. No te preocupes Eu que la crisis se acabará tarde o temprano.ImagenMi amigo Carlos el Sr. Gutierrez, que nos alegra la vista en cada kdd con su flamante Goldwing, y Agustín Ramirez, que ya lleva dos kdds y me da a mi que la próxima es capaz de no ir enlatado ...ImagenLos compaes, ¿y cómo me he echo yo a mi mismo esta foto?...ImagenUna vez terminda la comida, que por cierto fué estupenda, algunos amigos emprendieron viaje de regreso, y otros continuamos la visita a Jaén. Cuando salimos del restaurante en un termómetro de la ciudad marcaba 47º (al sol), pero se caía una cosa que no era normal.Nos fuimos derechitos para la catedral, esta vez ya en moto y aparcando en la puerta (no había forma humana de darse la caminata de por al mañana), la catedral preciosa, aunque hubo quien se la tomó como una gran máquina de aire acondicionado ... :shock: ImagenImagenDespués de esta visita subimos al castillo de Jaén, preciosa subida y preciosas vistasImagenImagenImagenImagenImagenUna vez allí, entramos en el Parador Nacional que se encuentra anexo al castillo, y nos tomamos unos refresquitos para paliar la sed, la calor y despedirnos.ImagenImagenImagenImagenBueno, esto es todo. Dar las gracias a D. Pedro (Cabetes) por el curre y por ser tan buena persona y esperar que nos veamos muy pronto.Hasta lo próxima.Un abrazo "caluroso" a todos.
Última edición por compae el Jueves, 23 Julio 2009, 12:55, editado 1 vez en total.

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Me alegro de ke lo pasarais tan bien,si es ke este Perico.......... En el fondo es la pera,pero, mu ´ener fondo!!!! y un gran afitrion, doy fé :lol: :lol: :lol: :lol: Un abrazo chicosCompae, ke yo tambien kiero verte!!!! :( :( :( :(

Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

Pero que bien os lo pasasteis y que envidia (sana, eso si, sana pero envidia), me gusta ver las fotos que colgais para ver la cara de los viejos amigos.saludos

Imagen
jasian
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº

Mensaje por jasian »

SaludoooooooooooooooosssssSigamos con las fotos ya colgadas y vamos a intentar no repetir.Nosotros llegamos el viernes por la Tarde con como lo han bautizado ya Jasian Junior, y como no ,los chavales siempre tienen un punto en comun ImagenNos acostamos un poco tarde, y el sabado por la mañana aparecieron algunos por Lahiguera ImagenDespués de comernos ( alguno mas que otros ) unos churros estupendos partimos en dirección al Hotel, donde habiamos quedado Imagen Y del hotel partimos hacia Jaen para hacer visitas turísticaImagenImagen Aunque no todos hicimos la tipica visita 8) ImagenTras pasar por los Baños Arabes ( yo si tengo fotos cuando las descarge del telefono las cuelgo), nos fuimos a tomarnos un refrigerio Imagen Aqui os presento a la Mdr de Higuereño( Angeles) y sus hijos,con el Higuereño detras ImagenEn esta estan la MDr( Estrella) Del Excenlentisimo y Revd. Vocal de la Zona Sur Sr. Cabetes y su Hermana( Mª Carmen) Con Pedro Jesús y Alberto ImagenUna vez tomado el refrigerio partimos hacia las motos y coches para partir hacia el almuerzo ImagenAl llegar nos encontramos con las monturas un poquito calentitas,aunque yo personalmente no pase mucha calor :P Imagen Las fotos de la comida, pues no pongo, ya que con las que han colgado esta el cupo llenoLo que si tengo que contar es que Barajasdemelo le hizo algo a Isabel porque acabo asiImageny el señor Vocal de la zona sur fue a defenderlo y.......Imagen :lol: :lol: PD: Angel esta foto la querias tu no¿?Imagen

Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON

Mensaje por barajasdemelo »

Bien, pos ahora puedo entrar,Vaya finde.Sois unos imprensentables.El resultado del "deo" en los baños va bastante bien. Despues de Guardo volvere e iré directamente a la colunma de marras.Cabetes desde los churros a la despedida, un :aplauso: .Lastima que Granada coincida con Guardo, sino alli nos habriais tenido.Por cierto, pasar mis fotos por el "potochof" para que no se note tando la silicona que me puse. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

barajasdemelo escribió:El resultado del "deo" en los baños va bastante bien. Despues de Guardo volvere e iré directamente a la colunma de marras.
Y una mipiiiiiiiiiiiiiiiii, ya nos contara el viernes Isabel, que de lo tu digas no me creo nada.

barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON

Mensaje por barajasdemelo »

ocmigue escribió:
barajasdemelo escribió:El resultado del "deo" en los baños va bastante bien. Despues de Guardo volvere e iré directamente a la colunma de marras.
Y una mipiiiiiiiiiiiiiiiii, ya nos contara el viernes Isabel, que de lo tu digas no me creo nada.
Ya te pillaré yo, por lo de las fotos....... :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

barajasdemelo escribió:
ocmigue escribió:
Ya te pillaré yo, por lo de las fotos....... :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
Ya me extrañaba a mi que no hubieses dicho nada :roll: , en Guardo hay mucha montaña pa correr...

snake
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

Que alubión de fotos, joe que rapidez, bueno me lo he pasado de miedo, enhorabuena a los organizadores, lo malo que nos tuvimos que ir un poco antes para ir de boa, ahora allí me desquite con tanta sin alcohol que tome en Jaén, lo dicho Pedro un placer de conoceros a todos y ha salido de maravilla, gracias por vuestra compañia y nos vemos en Granaaaaaaaa

ImagenSOCIO AND Nº 323
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

jasian escribió:SaludoooooooooooooooosssssEn esta estan la MDr( Estrella) Del Excenlentisimo y Revd. Vocal de la Zona Sur Sr. Cabetes y su Hermana( Mª Carmen) Con Pedro Jesús y Alberto Imagen
Maricarmen, es la cuñada de Estrella, es decir, los que son hermanos, son Estrella, Angelita ( o Mª Angeles que le han rebautizado por ahí), y Seba.Hecha esta aclaración solo queda dar las gracias a los asistentes, mis condolencias a los no participantes porque se han perdido una bonita ocasión para conocer Jaén, y charlar con los amigos.Vssx y nos vemos en Graná

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Responder

Volver a “Kedadas”