Bilbao y alrededores a Guardo

Foro para anunciar las kedadas locales.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Bilbao y alrededores a Guardo

Mensaje por Txitxi »

¿Como nos organizamos?¿Que ruta seguimos?¿Donde nos juntamos?Laura y yo salimos de Solorzano (Cantabria) el viernes despues de comerPara los de esta zona (Cantabria, Vizcaya, Alava, etc) hay varias opcines.-por autovia Santander-Reinosa-Aguilar-Guardo (la rapida)-por Potes, San Glorio, Riaño, Guardo (la mas larga pero mas chula)---Que se pronuncie la gente.Por cierto. A partir de hoy a las 15:00 me comunicaré con vosotros por telf. Comienzan mis vacaciones y me desenchufo de internet.Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
3PA

Re: Bilbao y alrededores a Guardo

Mensaje por 3PA »

...Txitxi, pues yo te cuento que nos vamos el jueves por la mañana para Guardo, junto con Luisma y Marisol, así que allí os esperaremos :mryellow: :mryellow: :mryellow: Y, efectivamente, iremos por Reinosa a Aguilar(allí empezaremos a comer :mryellow: :mryellow: :mryellow: ) y después de la comida, iremos a hacer la Ruta de Los Pantanos, auténtica delicia de Ruta...para ir haciendo boca...Un saludo :vss y nos vemos en Guardo el viernes

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

nosotras tenemos que esperar a que la abuela y la niña acaben el curro, coman y se duchen asi que no se a que hora saldremos. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

El menda y la que le sigue haremos la ruta rápida.Burgos,carrion de los condes,guardo,hora de salida mas o menos las 16horas.

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Jelous.Susana sale de currar a las 3, a partir de esa hora cuando querais. :banana: :banana: :banana:Decia yo que tampoco es mala ruta subir El Escudo y llegar a Reinosa :roll: :vss :vss patu's.

Imagen
Pillo

Mensaje por Pillo »

Pasadlo bien todos. Quiero fotos. :vss

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Pillo escribió:Pasadlo bien todos. Quiero fotos. :vss
Mejor ke ver fotos es vivirlo, animate ke aun keda sitio; poco,pero......keda :wink:

Pillo

Mensaje por Pillo »

Oscarin escribió:Mejor ke ver fotos es vivirlo, animate ke aun keda sitio; poco,pero......keda :wink:
Ya quisiera yo Oscarín. :cry: La verdad es que me encantaria pero por ahora me es imposible, teniendome que conformar con vuestras fotos y experiencias vividas.Así es que, acuérdate de mí cuando estés en tó el meollo de la fiesta y dispara tu cámara para poder ponerme los dientes largos.Ah!; y gracias por preocuparte e invitarme. :wink:

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

Pues si no viene Pillo a Guardo, yo no iré a Murcia. :x Ni mi jefe, ni mi empresa, ni que no me den vacaciones en septiembre, ni fines de semana ni ná. El único culpable de que no asistamos a la kdd nacional será PILLO :D :D :D :D Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
luisville

Mensaje por luisville »

Que lo paseis muy bien y darme envidia.Un saludoluisville

Oscarin

Mensaje por Oscarin »

luisville escribió:Que lo paseis muy bien y darme envidia.Un saludoluisville
Animo valiente!!! aun estas a tiempo,ok???

DONO
MARCA: Honda
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
Nombre Real: Jose

Mensaje por DONO »

Nosotros saldremos el sabado al mediodia de Bilbao.Oscarin te llamare cuando lleguemos para ver por donde andais, ok??Saludos y hasta le sabado. :vss :vss

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola Compis;Bueno yo me he cogido el dia de vacaciones, con la idea de disfrutarlo a tope, Creo que dependeremos del clima como de costumbre, espero que el Frente Norte Climático se quede en casa contando que salimos el Frente Norte Deauvillero.En caso de que el tiempo sea bueno, yo apuesto por la ruta largaEn caso de lluvia por la cortaEstoy pendiente de OR, que no se al final si se decide a ir a Guardo, en ese caso saldríamos de Bilbao a las 15:30.En caso de que al final no acuda, me gustaría salir si el clima lo permite por la mañana, para aprovechar todo el diaCreo que para el miércoles a la noche tenemos que empezar a decidir y tener claro, que es lo que vamos a hacer.Salu22222222

Oscarin

Mensaje por Oscarin »

DONO escribió:Nosotros saldremos el sabado al mediodia de Bilbao.Oscarin te llamare cuando lleguemos para ver por donde andais, ok??Saludos y hasta le sabado. :vss :vss
Estare atento, no te preocupes, y con cuidadin,Ok??

Oscarin

Mensaje por Oscarin »

KZ escribió:Hola Compis;Bueno yo me he cogido el dia de vacaciones, con la idea de disfrutarlo a tope, Creo que dependeremos del clima como de costumbre, espero que el Frente Norte Climático se quede en casa contando que salimos el Frente Norte Deauvillero.En caso de que el tiempo sea bueno, yo apuesto por la ruta largaEn caso de lluvia por la cortaEstoy pendiente de OR, que no se al final si se decide a ir a Guardo, en ese caso saldríamos de Bilbao a las 15:30.En caso de que al final no acuda, me gustaría salir si el clima lo permite por la mañana, para aprovechar todo el diaCreo que para el miércoles a la noche tenemos que empezar a decidir y tener claro, que es lo que vamos a hacer.Salu22222222
Digale a su señora y santa esposa y madre de sus hijos, ke si a Guardo biene, regalito personal tiene;OK?

Responder

Volver a “Kedadas”