Para quitar turbulencias con la pantalla

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
qwert malone
MARCA: BMW/RE
MODELO: ST 800/Bullet 500

Para quitar turbulencias con la pantalla

Mensaje por qwert malone »

Un pequeño brico de los franceseshttp://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/deflecteurs.html" onclick="window.open(this.href);return false;http://moto-gt.fr/dossier/532/Bulle-Erm ... bruit.html" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo.

Reduciendo el consumo mejoramos el medio ambiente y nuestro bolsillo
qwert malone
MARCA: BMW/RE
MODELO: ST 800/Bullet 500

traducción automática del enlace de moto_gt.

Mensaje por qwert malone »

Las fotos en el enlace.La burbuja de alta Ermax lugar por el anterior propietario de mi 650 Deauville protege así a los hombros, pero si hacemos más de ella se concentra y crea turbulencia 1m70/1m75 ruido en el casco de 80 km / h. Una pequeña burbuja aumenta fácilmente soluciona el problema. Para darle una idea, tengo menos ruido de aire a 130 km / h, aumenta a 80 km / h sin. A 130 j'entend siempre el ruido de escape (demasiado en otras partes, me pregunto si no se trata sólo de la antigua olla a 6 años y 52 000 km). Realización: PCUV materiales (policarbonato UV tratados para evitar coloración amarilla) 15 euros placa de 50 x 50 cm 2 mm de espesor en el Casto, SURR Leroy Merlin también atención Plexi Evite frágil y peligrosa. Debe ser por escrito, ya sea tratada UV de policarbonato o PCUV o el PC si no creen demasiado amarillentos. Altura total de 1.80, que va mucho es de 8 cm, se ve la carretera de 4 cm por encima de deflector que sale del margen y el aire se desvía en la parte superior del casco en las últimas cm (a la atención de los cascos a la toma de aire prominente en la parte superior). El objetivo es, obviamente, para desviar el aire lo más alto posible sin turbulencias, que también debe ser capaz de hacerlo mejor. Policarbonato se corta muy bien con la sierra, corte y corte las esquinas de papel de lija. Aumenta de 35 cm de ancho (el mejor es medir la anchura de la burbuja) a 18 x 12 cm de alto, depende de su tamaño, (3 pares de agujeros espaciados de 2 cm de altura para adaptarse a su tamaño ) Deflector de 35 cm de ancho x 8 cm, 4 cm por encima de los 4 cm y aumenta de forma paralela. Los bordes son redondeados. Dos espaciadores arreglar el espacio entre las placas de 3 cm. (Tubo de aluminio cepillado, 2 euros un tubo 1 metro) No se olvide de la llave prepercés en todas las articulaciones y, sobre todo, entre burbuja y mejora y redujo a la mitad de espesor para absorber las vibraciones. Tornillo 4 x 50 mm o 5 x 50. + 1 en el centro de la delecteur refuerzo para evitar la vibración del mismo, a no tener en el terreno (no visible en la foto).Estoy de acuerdo en que mejora la estética de la debilidad, pero el ruido aerodinámico y turbulencias en el casco es casi cero a 110 km / siguen siendo bajos y hasta 140. Siempre que el camino es claro, si usted sigue ratrapez o un camión, usted tendrá siempre, pero menos que sin. Si 4 ó 5 cm de mejora suficiente, la más simple es establecer el deflector directamente en la burbuja, 3 cm, de modo que exceda de la mitad de su altura. Una prueba debut con precaución para VISOR cerrada, celebrada aquí desde el año 2000 para examinar kilometros viaje entre 90 y 130 km / h, alcanzando un máximo de 160 una vez (sin el decodificador, es mejor de todos modos), la celebración de la tapa n no se ve afectada y la protección es buena, incluso a esta velocidad o no estoy de viaje por lo general en otros lugares. Manos sin protección, es más estable a altas velocidades. Estoy inspirado por el sitio: dl650.free.fr El espacio como el tamaño de la desviación no se probaron, estoy sobre la base de ensayos realizados en el DL650. Debe ser posible hacer más en el logro de la estética Deflector sólo 12 cm de alto en lugar de 8 y el ajuste a 3 cm de la burbuja, lo que hace que una pieza menos, para probar la eficacia. El interés de la desviación no es fácil de evaluar, me di cuenta de la única y se establecieron principios de mejora a la misma altura que los deflectores, a mí me parece que tengo menos turbulencia en la reducción de 4 cm, y añadiendo el deflector. Si usted tiene pruebas o mejoras, son bienvenidos.

Reduciendo el consumo mejoramos el medio ambiente y nuestro bolsillo
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Re: Para quitar turbulencias con la pantalla

Mensaje por asterix »

Mi opinion es que lo bonito de la moto es sentir el viento=libertad

Responder

Volver a “Mecánica”