Salida al Somontano 27 y 28 de junio 09

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
JFerran

Salida al Somontano 27 y 28 de junio 09

Mensaje por JFerran »

El 27 y 28 de junio iremos unos compañeros de trabajo a dar una vuelta por esa zona. De Valencia saldrá una pareja (con la exDeauville de Pablo, por cierto), de Madrid otra, y de Barcelona dos parejas. La idea es llegar el sábado sobre las 12am a Barbastro, ir al hotel a dejar los trastos, continuar hasta Alquézar y comer allí. Por la tarde, regreso a Barbastro, al hotel, y luego dar una vuelta por la ciudad. El domingo, levantarse tarde, ir a comer a Pozán de Vero, y regreso cada uno a su casa.El hotel cuesta 53€ por persona (desayuno y cena incluida), la comida estará sobre 15€Si le interesa a alguien pues os apuntáis.Vssssssss
Última edición por JFerran el Martes, 16 Junio 2009, 09:22, editado 1 vez en total.

Imagen
Señu

Re: Salida al Somontano 27 y 28 de junio 09

Mensaje por Señu »

JFerran escribió:El 27 y 28 de mayo iremos unos compañeros de trabajo a dar una vuelta por esa zona.
:blink: :blink: Jeje, Ferran, has tenido un dejavue????? :mryellow: :mryellow:

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Pues si no pasa nada, en principio se nos apunta al evento.En cuanto lo sepa al 100% seguro te lo digo Ferrán. Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

Lamentandolo mucho; :( No podemos asistir, precisamente el 27 junio a las 06:00 tenemos planeado irnos de vacaciones a Cantabria via Burgos 8) :lol: Si pensais salir a esta hora os podríamos acompañar un trocito de camino ya que tengo previsto ir hasta Zaragoza-Tarazona-Soria-Sto.Domingo de Silos-Lerma, en la 1º etapa, y al día siguiente Suances (destino base) para recorrer Cantabria los demás díasQue os lo paseis muy bien, es una zona que recorrí hace un par de años y es muy interesante. :aplauso: RAM

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Annira
MARCA: Piaggio
MODELO: Mp3
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Elvira
Contactar:

Mensaje por Annira »

Toda esa zona es MI CASA!!! habéis tocado mi punto debil, Ferran, me apunto! cuenta conmigo pero voy en coche!!! si necesitáis guia o coche escoba, ahí estaremos y en todo caso, como mi coche es un 4x4 podemos organizar alguna subida a Urdiceto o ago así. Vais en las motos hasta donde puedan llegar y luego os acabo de subir el resto en el coche. Bueno, lo que sea, que me apunto a un bombardeo!!Vsitos!!Elvira

JFerran

Mensaje por JFerran »

Annira escribió: si necesitáis guia o coche escoba, ahí estaremos y en todo caso, como mi coche es un 4x4 podemos organizar alguna subida a Urdiceto o ago así. Vais en las motos hasta donde puedan llegar y luego os acabo de subir el resto en el coche. Bueno, lo que sea, que me apunto a un bombardeo!!
Gracias Elvira, pero la ruta está ya decidida.El hotel es el Sánchez Ramirez (http://www.hotelreysanchoramirez.com" onclick="window.open(this.href);return false; - 974 310 050). Reservad vosotros mismos vuestra habitación. Indicad que ya hay cuatro habitaciones reservadas a mi nombre para que os hagan el mismo precio.La hora y punto de encuentro puede ser de 8:30 a 9:30 en la gasolinera del Bruc. Ya os concretaré la hora más adelante.Os aviso de que la mujer de un compañero (si finalmente se decide a venir en moto) prácticamente será la primera vez que sube en la moto y que vaya a hacer una salida "larga". Os lo digo porque es posible que tengamos que hacer más paradas de las necesarias para que estire las piernas, por lo tanto, os pido un poco de paciencia. Vssssssss

Imagen
Annira
MARCA: Piaggio
MODELO: Mp3
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Elvira
Contactar:

Mensaje por Annira »

Acaban de informarme que tengo ese mismo día despedida de soltera... no puedo fallar!! snif!! a ver si la próxima!!!VsitosElvira

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Bueno, nosotros ya en casa hace bastante rato. Nos hemos venido para comer en casa porque así la Señu podía acabar trabajo que tenía y los hemos dejado solos camino de Graus. Pero a buen seguro se habrán sabido defender solitos y de la mejor forma que hay, a la sombra y con una cervecita. Buen fin de semana en buena compañía con trucos de cartas a lo Barajas de Melo, caluroso eso sí y con mosquitos kamikazes a la búsqueda de sangre fresca. Repetiremos en el 2010?Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
JFerran

Mensaje por JFerran »

También en casa y sin novedad. Por la zona de Alfarrás hemos estado a 38,5 ºC! qué calor!!, pero la ruta ha sido chula. Mis compañeros de trabajo se lo han pasado muy bien y hemos decido repetirlo: a falta de poner fecha, iremos a Teruel... para que esta vez les quede más cerca a los de Valencia.Vsssssss

Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”